lunes, 11 de noviembre de 2019

✨BRUJULA ASTROLOGICA de la LUNA LLENA EN TAURO 🌕♉️


Que bonita imagen... la Luz de la Luna derramándose sobre miel... sobre la Tierra... Esa es mi sensación física de esta Luna llena... Este Martes 12 de Noviembre a las 10.34 am de la hora de Argentina (13.34 o 1.34 pm de la hora UTC /GTM) tendremos una HERMOSA Luna llena, la cual se forma a los 19° de Tauro, iluminada por un resplandeciente Sol en Escorpio.

Voy a repasar puntos importantes, que algunas personas tenemos muy claros, pero otras no… o recién se van enterando… A medida que voy desglosando esto voy dando pistas de que y como podemos ir trabajando la Fuerza… el FUERZON de esta Luna llena. Asi que … toma aire, toma un tiempito y leeme hasta el final…

La luna esta en EXALTACION en Tauro, en su máxima dignidad… maravillosa, imponente, despliega magníficamente las energía de este signo y en sus mejores manifestaciones… el gusto y placer por la belleza en todas sus formas… y el disfrute del cuerpo, del mundo, de las bendiciones de la vida con cada uno de nuestros sentidos físicos. Tauro es lento, paciente, se toma su tiempo y nos recuerda lo poderoso que es ESTAR PRESENTES EN EL PRESENTE. Nos invita a ralentizarnos, a masticar despacio y saborear la Vida… que nos impulsa al regocijo emocional que podemos experimentar si aprendemos a disfrutar de las cosas simples, tangibles, hermosas de la vida… El Sol en Escorpio desde la oposición, buscara llevarnos a lo mas profundo, donde moran nuestras complejidades, donde todo es intangibles y misterioso… todo aquello que no nos permite disfrutar… asi como todo el Poder que tenemos para hacerlo!! Solo reconciliando ambos aspectos de la vida… encontraremos la verdadera plenitud… ¿Qué sentimiento te invade cuando estas sintiendo placer? ¿Qué pasa en tu interior cuando te estás disfrutando un buen momento? Y … más importante aun ¿Te permitís disfrutar?¿Como te autosaboteas tu merecimiento?

Para las amigas que gustan de trabajar Armonizando la Energia de los Chakras… el centro de Energia relacionado a esta Luna Llena es… indudablemente el CHAKRA SACRO… SVADISTHANA… El chakra del Agua, la Luna, las emociones, la creatividad, la fecundidad, la intensidad, el placer, el merecimiento, el disfrute, la seducción …

La Luna llena tiene que ver con la culminación y los finales … y en esta ocasión es el cierre de un ciclo que comenzó con la Luna Nueva en Tauro el 04 de Mayo de 2019 y de lo cual ahora podrás ver los resultados de lo que intencionaste o lo que has venido trabajando en estos últimos seis meses. Haz por favor memoria sobre lo que sembraste en aquella Luna Nueva… porque llega la manifestación, la recompensa a tu esfuerzo si ha sido un trabajo bien hecho… la oportunidad de avanzar hacia una nueva etapa del mismo o en caso de que el resultado no sea ahora el que esperabas, tendrás la oportunidad de ver que es lo que sucedió, que fallo … se revelara que ha sido lo que ha fallado, los mecanimos con que te has saboteado tus posibilidades de éxito, las sombras que te han bloqueado, las motivaciones ocultas por las cuales has dejado pasar oportunidades… y que podrías cambiar en tu intención, en tus proyectos… o que deberías soltar para que las cosas se den como quieres.

Algo va a manifestarse… tengamos en cuenta que Urano esta en Tauro, movilizando cambios con consciencia y consecuencia!! ¿Cómo venimos lidiando con eso? Las Lunas llenas en Tierra muestran siempre un resultado concreto, palpable, tangible … como las oportunidades para disfrutar de lo merecido, o de incrementar nuestra abundancia. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades…

Una Luna Llena ocurre siempre en el signo opuesto en que transita el sol… que desde la vereda de enfrente la ilumina toda… invitándonos a trabajar en el equilibrio entre dos energías que son opuestas… y en algún punto, por supuesto, se complementan. La Lunacion en Tauro determina uno de los contrastes mas notables entre los ejes de las polaridades, porque nos lleva la consciencia a la conexión entre el cuerpo y las emociones. Este es el eje de la forma y la trans-formacion, la Vida y la Muerte… lo que recojo por mi misma y lo que comparto con otros… la sensualidad y la sexualidad… las sensaciones en la piel y la fusión de almas a través del sexo… las riquezas que poseo externamente y mis riquezas interiores… las ganancias y las perdidas… la creación y la destrucción…Contrastan las Energias de Tauro… terrenal, sereno… practico… buscando la seguridad en disfrutar de las cosas simples y tangibles de la vida… y Escorpio emocional… intenso… movilizador… caótico… desencadenando crisis y llevándonos a nuestras profundidades mas complejas, donde todo es un misterio… Tauro es también el valor, mi propio valor, como me valoro… mi autoestima y como conecto con lo que merezco y como me lo disfruto… A partir de esa autoestima y esa autovaloración me relaciono con otros, me comparto (Libra) y me entrego totalmente en una fusión intensa (Escorpio). Tauro se enamora de la belleza del mundo de la forma… de la belleza externa antes que nada, de la que puede disfrutar a través de los 5 sentidos… de la que puede ver, escuchar, tocar, oler, saborear, sentir en la piel a través del placer corporal… Escorpio lleva ese proceso a lo mas profundo, para que encontremos esa belleza dentro… en nuestros procesos mas intimos e intensos esos que nos transforman completamente… Asi que… se trata de conectar estas polaridades… Con la Luna en Tauro, el cuerpo habla… y habla de lo que el Sol esta iluminando en Escorpio… las emociones profundas, los deseos reprimidos, las pasiones mas intensas… Y no solo el cuerpo… Tauro hace referencia al mundo material que nos rodea… Entonces, la primer reflexión de esta Luna Llena es… ¿Que esta reflejando tu propia realidad física?

La Luna llena en Tauro… trae también a la manifestación la consciencia de nuestros propios recursos, aquello con lo que contamos… ¿Qué tenes para invertir, para aportar? ¿Qué vas a hacer con tus recursos? Sean de dinero, sean de tiempo, sean de talento… ¿que estas haciendo o que vas a hacer con tu talento? ¿Cómo estas enriqueciendo, nutriendo tus relaciones y tus actividades con ese talento?
Es también un momento excelente para trabajar aquello que llevamos reprimido, lo que no queremos ver, lo que nos negamos incluso a nosotra/os misma/os, nuestra propia sombra… ¿A que le temes? El Sol en Escorpio estará echando Luz a esos rincones profundos para que conectemos con lo que nos este impidiendo realmente sentirnos seguros y firmes en nuestras vidas… en nuestras actividades… con lo que nos este generando esas molestias que no nos permiten disfrutar las cosas bellas de la vida… Viejos modelos, patrones, conceptos carentes y limitantes, obsesiones y compulsiones desde los cuales nos boicoteamos para no atrevernos a disfrutar de lo que merecemos… Si no los encontras dentro, mira hacia afuera…s iempre estamos manifestando fuera lo que llevamos dentro, incluso nuestras sombras… podras verlas reflejadas en tus sueños , los que mas te afectan, en aquellas cositas que te molesta conversar, en lo que te irrita de los demás y en las situaciones que vivis… Todo lo que te rodea fuera es una viva manifestación de lo que te permites o limitas dentro tuyo…

💗 HAY ASPECTOS CON Y DE OTROS PLANETAS QUE SUMAN A ESTA LUNA LLENA.

Si, las relaciones de esta Luna con otros planetas y algunas veces las relaciones puntuales de los demas planetas entre si… forman un “marco astrológico” que suma energía e informacion para los eventos puntuales… marcando una tendencia, y dándonos claras pistas de la orientación esta vez de la Fuerza de la Luna llena… que se sostiene luego por alrededor de 6 meses. Como para tenerlo en cuenta…

😍 VENUS: Es el planeta regente de esta Lunación porque es el que rige a Tauro… o sea que esta Luna llena tierna y seductora responde a Venus, el planeta de la atracción … que ahora esta transitando ESCORPIO, deseando intensamente desde el signo del magnetismo y el poder interior, de la alquimia (de mas esta recordar que Venus es una diosa alquímica) O sea que esta Luna nos dara la posibilidad para VER la manifestación plena de lo que desde nuestra magnetica e intensa vibración estamos atrayendo, manifestación que veremos tomara forma en nuestro cuerpo o en nuestra realidad tangible y productiva: trabajo, finanzas…

😍 LUNA y SOL de BUENAS con SATURNO: este es un “agente estabilizador” que facilita que podamos dar respuesta emocional y expresión de lo que sentimos de manera mas equilibrada… porque predispone a la paciencia y a la fuerza emocional para manejar asuntos sensibles o difíciles. Este aspecto hace que esta Luna llena en cierta forma también tenga que ver con los antepasados, y la expresión de su legado.

😍 LUNA y SOL de BUENAS con PLUTON aumenta la sensibilidad emocional y percepción psíquica (incrementado mas aun por el sextil de la Luna con Neptuno y Lilith) todo se siente más poderosamente, y en el cuerpo (porque es un trígono entre signos de Tierra) Esto favorece el autoanálisis profundo… hay mas posibilidad de acceder al inconsciente, porque hay mayor sensibilidad psíquica. Si además media la aceptación consciente de que lo que muestran el cuerpo y la realidad es un reflejo de lo que procesamos (o no) por dentro… entonces la transformación es inminente.

Que la Luna desde Tauro este de buenas con Saturno y Pluton … es como una alta dosis de realismo, consciencia, fortaleza emocional…solida… como una roca!

😍 LUNA y SOL de BUENAS con NEPTUNO y con LILITH… La sensibilidad, la empatía se hacen extensivas… desde una/o misma/o hacia los demas… Asi es como también podríamos volvernos esponjas y absorver todo lo que vibra alrededor…La Fuerza femenina estará muy potente… el Poder de lo Femenino será el magneto capaz de atraer hacia si todo lo deseado desde los sueños mas intensos, para la manifestación concreta... Ademas nos permite una conexión mas intensa con el lado oscuro, con la sombra… y con la consciencia de las ocasiones en que estamos o hemos estado proyectándola.

😍 SOL en orbe de CONJUNCION a MERCURIO retrogrado; pasado hace unos días el punto medio de la retrogradación que suele ser el momento de “click” sobre lo que venimos trabajando con Mercurio retro, se mantiene esta conjunción, y establece una OPOCISION a la LUNA para esta Luna llena ¿Qué significa? Pues que algo vamos teniendo claro en relación a como nuestro manejo del mundo interno va determinando lo que manifestamos en el plano físico y que… tal claridad es una invitación a la reflexión y a la expresión de lo que sentimos que no debemos rechazar.

Para mas claridad… TODO lo que acompaña a esta LUNA LLENA nos GRITA que nuestra realidad actual… es el mero reflejo de nuestro intimo contraste sombra/luz.


💗 CONSEJOS PRACTICOS PARA EL CUERPO Y LAS EMOCIONES


Puede que sintamos sensación de pesadez y pereza…

Escucha a tu cuerpo, descansa de a ratos aunque sea con las piernas en alto, ya que hay una tendencia a la retención de liquidos y a que la linfa se ponga pesada. Bebe muuuucho liquido, agua sola fundamentalmente… Disminuye el consumo de sal, eso aliviara la pesadez. Podes estos días beber infusión de hammamelis y centella asiática, o te de castaño de indias (o sus tinturas).

Busca actividades que te conecten con tu cuerpo de manera placentera… sin excederte, el tema no es exigirte y que duela, sino sentirte simplemente…

Conectate con los 5 sentidos… hacelos vibrar de placer! A mi me encantan las sesiones de Aromaterapia por ejemplo… Coloco mis aceites favoritos en motas de algodón y simplemente me tomo un buen rato para inhalarlas profundo, sentirlas hasta la medula!!! Y conectar con todo… lo que esos aromas quieran traerme!! Mirar buenos cuadros!! Me encantan las pinturas de paisajes, de la luna y de flores… Si no puedo ir a una exposición, me pongo a mirarlos por Internet… o sino, me voy a algún lado donde pueda disfrutarlos en vivo, en la Naturaleza. Una buena comida, un delicioso helado, paladear un buen vino!! Lo que más deleite genere… Una sesión de masajes… sea tomarla o brindarla… ambas corrientes de energía pueden darnos placer… Masaje tantrico… una delicia!! Es una Luna Excelente para el buen sexo… el que incluye AMOR, entrega profunda, sensualidad… Todo lo que te conecte con el placer y el disfrute… regocijo y la alegría … Eso es abrirnos a la abundancia y la plenitud desde el merecimiento y la gratitud por el Milagro de este cuerpo que habitamos y que DEBEMOS AMAR Y CUIDAR… y por cada detalle, por cada milagro de cada dia…

Busca el equilibrio emocional… No te tomes las cosas demasiado a pecho, ni muy en serio. La gente (incluyéndonos) andaremos sensibles… escupiendo sombras alguna/os… Con la Luna Llena los sentimientos están a flor de piel, puede que las cosas nos parezcan más graves de lo que realmente son. Manten el sentido del humor… y del amor!!!

Medita andando en la naturaleza sintiendo el contacto de los pies con la Tierra, arraigando la energía…sintiendo a la Tierra, mimandola… Meditar envolviendo al planeta en mucha mucha Energia verde… el Verde cura, sana, alivia, contiene, abraza!


Y recibamos esta energía maravillosa que nos conecta profundamente con nuestros propios valores y la forma en que nos valoramos, con nuestras motivaciones mas intimas, con nuestra riqueza interior y con el Poder de la Magia de la Alquimia que nos revela que todo lo que conjuramos dentro… se manifiesta afuera!! Solo debemos aprender a hacer uso de tan Magnifico Poder!

💗 Busca porfa en mi Face, en mi pagina y en mi Blog una serie de publis que ire haciendo hoy con ejercicios y rituales para disfrutar de esta Luna llena (ni bien los vaya subiendo ire agregando aquí los enlaces para que los encuentres)

💗 La belleza de la naturaleza externa que tanto enamora a Tauro busca resonancia en la belleza interior a la cual podemos acceder gracias a la Energia de Escorpio cuando el Alma nos toca desde nuestros procesos alquímicos de transformación a través de las diferentes experiencias de la vida… Suena delicioso… e intenso!!



Yo me lo voy a super disfrutar!!!

Bendiciones!!
Laura Eva
Brújula Astrológica ®
https://www.facebook.com/laura.eva.1
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
http://luzdelevanah.blogspot.com
 
ENLACES CON EJERCICIOS Y RITUAL

🌕
PLACER PARA TUS SENTIDOS EN ESTA LUNA LLENA!!: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/placer-para-tus-sentidos-en-esta-luna.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario