jueves, 28 de noviembre de 2019

✨🤩JUPITERIZATE!!


Júpiter, lo he comentado es el planeta de la Expansión, el Crecimiento, la Abundancia, las Riquezas (internas y externas), del optimismo, la alegría, el entusiasmo… Su posición en la carta natal, y sus tránsitos actuales son una garantía de bendición, anuncia regalos, recompensas y grandes oportunidades… Claro… con una condición: que estemos vibrando alto, y que estemos expresando, manifestando los dones y virtudes con que hemos sido “bautizada/os” por los astros al momento de nacer…

No en vano le decimos el “Santa Claus” de la astrología… Te traerá lo que deseas, siempre que lo pidas y que vibres en armonía… sino, carbón!!

Júpiter ha estado una temporada (un año en su signo de residencia (Sagitario) y este 2 de Diciembre ingresa a Capricornio… Júpiter esta contento, ha estado a las anchas en su monte Olimpo, esta … recargado!!

Y envolviendo los regalos… la entrada de Júpiter a los dominios de la cabra es… como cuando Santa se sube a su trineo y comienza el reparto de regalos… Si estas en su lista, vas a recibirlo!!

Si yo se que algunos dicen que Júpiter en Capri se siente “limitado” Pues… eso seria en su baja frecuencia (en el caso de que te hayas ganado un carbón) pero en su mas alta frecuencia Júpiter (el señor de los regalos y recompensas) ¿Cómo se puede sentir en las tierras del Señor de la Ley de la causa y Efecto? Y pronto se reunirán en una conjunción que podría precipitar en la realidad de cada una/o los regalos que el Universo nos tiene preparados.

Mas nos vale habernos portado bien jajajaja y estar vibrando con la misma fe y entusiasmo… que los mas pekes en la Navidad!!

Entonces ¿nos “Jupiterizamos” Van unos tips:
💝 Evita las fuentes de energias de baja frecuencia (negativa) comenzando por tus propios habitos, pensamientos, las palabras que dices… la gente con que te reunes habitualmente, lugares, actividades… Por supuesto evita ser fuente de bajas frecuencias... Si te reunis con personas que estan bajoneadas, no se trata de que te alejes, pero sí de que seas capaz de contagiar una alta vibracion que genere sanacion y no... que te tumben a vos las malas ondas de los demas (si te tumban, es porque no estas vibrando alto en realidad)

💝 Considera las cosas desde diferentes puntos de vista (esto nos abre a una visión expansiva – muy Jupiter – y a propósito, procura ver también los cuadros de cada situación, no tan al detalle… en grande… una panorámica!

💝 No pospongas la alegría TENES LA OBLIGACION DE EXPRESARLA Y COMPARTIRLA!!! ¿viste que a veces queremos hacerlo pero decimos “mejor después”? No pospongas la alegría de hacer las cosas que te hacen sonreir y reir… SNo dejes para mañana la posibilidad de activar la energía a tu alrededor … sintiendo alegría … Si pudieras ver como brillas cuando estas contenta/o!! Y cuanto atrae eso… la sutil mirada del Universo!!

💝 Vive el hoy… aquí… ahora. En serio. Hay tantas cosas pasando en este preciso momento!!

💝 Disfruta de tus tesoros internos… Disfruta de ese don que sabes que tienes, cultívalo, desarróllalo… ponlo a trabajar! Y comparte cuanto brillas cuando estas haciendo lo que amas con todo el mundo!!

💝 Disfruta de las Bendiciones con que cuentas… la familia, las amistades, tu trabajo, tu salud, tu pareja, tus plantas… todo lo que VOS consideres una bendición en tu Vida… Tomate un momento al dia para disfrutarlo. No te pospongas pues hay instantes y oportunidades que en serio, jamás volverán.

💝 Aprende siempre cosas nuevas, mantiene activo, joven a tu cerebro que es realmente una maravilla!! Manten siempre joven tu espíritu de aprendiz que ante la mente abierta y los ojos rebosantes de curiosidad y asombro… la vida no se resiste en darte siempre nuevas y frescas oportunidades!!

💝 Practica el buen humor… ahhh es una terapia realmente… desarma todo y cualquier mecanismo de autosabotaje y lleva salud desde lo mas profundo hasta el cuerpo mismo…

💝 Sigue jugando siempre, deja un momento de tu dia para no tomarte tan en serio ni a vos, ni a tu vida… Un momento aunque sea para hacer de cuenta que… como cuando eramos chicos nada es tan terrible como parece.. Mira tus circunstancias con ojos de niño, de niña, juega con tus situaciones… Te sorprenderás gratamente y mucho de cómo algunas actitudes lúdicas te llevan a encontrar respuestas, salidas y soluciones que por estar preocupada/o “ a lo adulto” no habías tenido en cuenta…

💝 Actua con honestidad, obra con autenticidad… a la larga o a la corta todo lo que das regresa…

💝 Cree en vos misma/o, y Confia en la vida… Vos, aquí y ahora no sos una casualidad del Universo… Hay una razón, un propósito para tu existencia justo aquí y ahora… Y las mas de las veces los descubrimos cuando nos relajamos de la presión exterior, soltando las expectativas de los demas y nos animamos a descubrir quien somos en realidad y cual es nuestra misión en la vida… Y entonces, el camino se va dibujando ante nuestros pies como por arte de Magia

Las altas vibraciones energéticas nos convierten en señales de Luz para el Universo que dicen: ESTOY LISTA/O PARA RECIBIR LAS BENDICIONES QUE TIENES PARA MI.

JUPITERIZATE!! Y abri bien grande tus brazos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario