sábado, 30 de noviembre de 2019

🌒♒️ BRUJULA DEL FINDE!! MEDIA LUNA CRECIENTE EN ACUARIO


SABADO 30 de Noviembre 2019 - MEDIA LUNA CRECIENTE EN ACUARIO

Cerramos el mes con una Luna ligera, desapegada, intuitiva, rebelde, excéntrica si se quiere!! muy creativa… Una Luna genial!! Una Luna bastante esotérica que a través de la intuición, nos permite lograr el conocimiento de lo oculto… Para la lectura de oráculos, de Registros Akashicos, para la astrología y la magia este será un muy buen fin de semana!!

Buena Luna para hacer cosas locas pero sanas eh?!!

Bajo este influjo se incremente nuestra energia mental… Ahora, COMPRENDA-SE que ENERGÍA MENTAL es pensamiento y es intuición (funciones exclusivas de los hemisferios inquiero y derecho del cerebro respectivamente)… La Intuición no viene de las entrañas ni del corazón, sino del cerebro, es un proceso mental. Esta Luna produce una apertura mental que aumenta nuestra creatividad, se despierta el ingenio, la inspiración aparece como si se hubiera abierto un grifo… y nuestras emociones son el receptáculo de la mente cósmica … O sea, la Luna en Acuario es un Portal a la mente universal… ¡¡Que buen momento para hacer decretos!! Y también para recibir información!! ¿te hace falta una buena idea? Esta es la Luna ideal para una buena lluvia de ideas!!

La naturaleza de la energía de la Luna en Acuario es ligera y desapegada… es una luna que nos ayuda a poner distancia emocional de los asuntos que nos preocupan para verlos de manera mas objetiva, que es cuando surgen las mejores soluciones, al menos, ls mas practicas y aplicables… . Es un muy buen momento para cambiar lo que nos impide avanzar, o comenzar proyectos originales, si son grupales o en equipo, mejor! Para quienes me consultan a veces cuando hablo de esta Luna ¿y si no soy buena “haciendo equipo”? Bueno, yo me identifico mucho con eso… soy bastante individualista… Recorda que “hacer equipo” puede ser muy diferente para una u otra persona… podes hacer muy buen equipo con las personas con quienes convivis ¿Qué es la familia sino… un equipo? Y … no siempre se trata de trabajar con otros directamente… a Acuario también le encanta la tecnología… asi que puedes hacer un muy buen equipo… con gente con quien trabajas en la red, o hacer un muy buen trabajo desde tu individualidad que ayude a otros a formar equipos (ser un conectar por ejemplo!! Por ultimo recorda… que formamos “equipo” con nuestros guías, con nuestros ancestros… con los seres de Luz con quienes trabajamos habitualmente y con el Universo!! Asi que ACUARIO es para todo el mundo, te gusten o no… los grupos “fisicos”

 Esta LUNA EN ACUARIO formara una CUADRATURA a URANO RETRO… a favor… la capacidad de ver objetivamente esos cambios que tenemos que hacer en nuestros proyectos y planes… Tenemos la ventaja de que Urano esta retro llevándonos a meditarlos para que sean cambios con y a consciencia, cambios firmes a los que podamos ir acomodándonos… Este contacto puede… bien ponernos ansiosa/os, irritables, de mal genio, de un humor cambiante… SOLO SI no estamos destinando la energía emocional a nutrir de chispeantes ideas algun proyecto en el que tengamos el foco puesto… o no nos hemos desprendido de aquellas molestias mentales/emocionales que ya sabemos nunca nos llevan a buen puerto… O puede ayudarnos a encontrar ideas brillantes para continuar diseñando esa nueva vida que los cambios que se aproximan nos están prometiendo… El 2/12 Jupiter entra a Capricornio… Santa sale a repartir regalos… ya te lo dije ¿te acordas? Nada mejor para eso que una tormenta de ideas este finde (Dejo en una publicación aparte algo de esto para que lo pongamos en practica el finde!)

 DOMINGO 1 DE DICIEMBRE 2019
MEDIA LUNA CRECIENTE EN ACUARIO

LUNA EN CUADRAUTRA A MARTE Ojo con el apasionamiento extremo, con llevarnos al limite de la agresión emocional y con el despilfarro de energía o de dinero!! Las compras compulsivas cuando estamos enojada/os o nerviosa/os pueden calmarnos al momento pero después… pfffff la tarjeta de crédito se pondrá mas pesada que esa emoción que quisimos tapar! MODERACION el domingo…
Seria un muy buen momento para darnos cuenta de cómo nuestras reacciones extremas e irreflexivas no hacen mas que quitarnos la fuerza que debemos tener para poner en movimiento nuestros proyectos…

*️⃣SEXTIL AL SOL… luego de la tempestad… este sextil… el equilibrio… principios masculino y femenino se reconcilian y vuelven a complementarse… Se siente el apoyo de tu equipo!! Si no estallamos entonces esa energía se ira convirtiendo en algo realmente útil por hacer por una/o misma/o y por los demas… Si estallamos… bueno aquí viene la culpa, la vergüenza, la victimización, actuar a la defensiva o proyectar en el otro todo eso para no hacernos cargo… claro, con la silenciosa consciencia de que hemos desperdiciado una energía valiosa… mas, si asumimos el error y reparamos… las cosas comienzan a aclarar!!

Te puede interesar esta publicacion: UNA TEMPESTAD DE IDEAS (Brain storm) https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/una-tempestad-de-ideas.html

Bendecido finde!! Y que esta Luna en Acuario nos ayude a sostener el foco, a despejar las nubes de mundo emocional para que el genio que nos habita pueda brillar!!

Laura Eva
Brújula Astrologica y Lunar
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah


No hay comentarios:

Publicar un comentario