lunes, 25 de noviembre de 2019

✨ EL COMPROMISO CON EL DESEO – BRUJULA ASTROLOGICA de VENUS EN CAPRICORNIO 👩‍💼♑


Este LUNES 24 de Noviembre VENUS entra a CAPRICORNIO, el signo donde un deseo tiene todas las posibilidades de MATERIALIZARSE, claro… si es realista y se trabajamos para ello… Transitara esta tierras hasta el 20 de Diciembre.

Recordamos que Venus es el Planeta del deseo y de la atracción que ejercemos sobre eso que deseamos… es además, la armonía, la belleza, el glamour, el confort, el placer, y lo que valoramos… desde a un@ mism@, las relaciones, y al mundo material, por eso es también el planeta del dinero y las finanzas

Capricornio, un signo de tierra que se destaca por su integridad, determinación, disciplina, y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Dan crédito y plena confianza solo a lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Esta se trata de la posición más elevada en el mapa natal… el mediocielo… relacionado con el status, el honor, la vocación, el éxito y la profesión.

Venus en Capricornio es una energía ambiciosa en cuanto a lo que desea… tiene las ideas muy claras, apunta bien alto… quiere… desea… el éxito… La clave de esta Venus es que no se conformara con cualquier cosa… solo con lo mejor. Es una energía de mucha dedicación, esfuerzo y compromiso.

Cuando Venus transita CAPRICORNIO nos enseña a disciplinarnos, a reconocer que merecemos lo mejor! A trabajar y esforzarnos por lo que soñamos (los sueños se trabajan!!) Nos enseña que podemos ser exitosa/os pero que hay que hacer meritos para ello…

Aprendemos que es hora de madurar… de tomar las responsabilidades que conllevan nuestros deseos … que a veces es preciso hacer renuncias y esforzarnos, que disciplinarnos y aceptar ciertas restricciones es necesario, y que en cuanto a relaciones y vínculos es hora de tomarnos y tomarlas en serio… y que merecemos lo mejor!!

¿Diversion y celebración? Si, de la mejor… Ni te cuento de la calidad de fiesta que he visto Capricornio es capaz... pero una vez que el trabajo este hecho, que el objetivo se haya alcanzado! Primero el deber, luego el placer… Como dice Cindy Lauper ♫♪“Una vez que el trabajo esta hecho, las chicas solo quieren divertirse!!♪♫

Bajo su influencia suelen darse matrimonios y uniones financieras por conveniencia, amores en el ámbito laboral, ascensos, promociones laborales, reconocimientos…

Es buena época para “someternos” a esas restricciones sanas y oportunas que hacen a buenos habitos y que en otros momentos hemos carecido de la voluntad suficiente… Ahora podemos disciplinarnos… Ejercicios, dietas, un plan de estudios, chequeos médicos, ahorro…

Hay una tendencia a tomarnos las relaciones muy en serio, y en general lo que se inicia (relación de amor o de socios) bajo esta influencia… suele perdurar en el tiempo y ser de mucho compromiso. Aquí Venus nos lleva hacia el amor responsable.

Se busca madurez, responsabilidad, ambición (en el sentido de esforzarse por llegar alto y superarse) y confiabilidad.

Es excelente para cultivar la autoestima ya que Capricornio es una energía que nos obliga a “hacernos cargo” En el signo de la autosuficiencia y de la resiliencia… Venus nos lleva a conectar con la autovaloración y el merecimiento de lo mejor a través de un trabajo consciente y a veces esforzado de nuestros recursos internos… Diría Saturno “Si quiere celeste que le cueste”

Además nos lleva a tomar consciencia de que ese trabajo siempre trae recompensa… así como en el caso opuesto… el derroche de virtudes y bondades venusinas traerán por consecuencia una autoestima débil, floja y una sensación de no merecimiento y de no estar nunca a la altura de las circunstancias. Venus en Capri toma consciencia de la realidad de la Ley de Causa y Efecto…

Es un tránsito que demanda límites, orden y planificación para consolidar todo lo que pudimos expandir en cuanto a lo que deseamos mientras Venus transito Sagitario.

Iremos lento, pero seguro!! Con responsabilidad, prudencia y perseverancia, aceptando que las pruebas en la vida dan forma, resistencia y solidez a eso que queremos lograr.

RESUMEN: Este transito puede significarnos

• Sentimientos cargados de responsabilidad.
• Lentitud en sus contactos y simpatías sociales
• gran profundidad y seriedad frente a las relaciones.
• Parquedad demostrativa de sus afectos socialmente hasta contar con la confianza y seguridad suficiente.
• Prudencia y seriedad
• diplomacia y el tacto
• Tendencia a Inversiones seguras y convenientes

NOS LLEVA A PLANTEARNOS: "Donde estas poniendo tu Energia"

• Dedicación a los afectos
• Administrar los recursos de manera eficiente y a ahorrar para el futuro


Puede impulsarnos a
• Brindarle compromiso y construir "bases solidas" y consolidación a nuestras relaciones y a las finanzas
• Reestructurarnos en cuanto a si invertimos tiempo, sentimiento, emociones en relaciones que realmente nos hacen bien, o si invertimos tiempo, atencion, energia, dinero en cuestiones que de verdad necesitamos o van a dar frutos en algún momento.

EL LADO GRIS: Durante este transito quizás cueste demostrar los sentimientos, podríamos llegar a sentir inseguridad y temor… a sentir que nunca somos suficiente…


Y EN ESTE MARCO ASTROLOGICO--- LOS CONTACTOS DE VENUS EN CAPRICORNIO

Al borde de la Luna Nueva en Sagitario, Venus pone los pies en la Tierra para comenzar a trabajar el COMPROMISO CON NUESTROS DESEOS… para que esa visión que vamos a sembrar y que queremos ver expandirse, sea materializada cuando Jupiter entre a Capricornio.

🥰 Venus ni bien ingresa al signo formara una cuadratura a QUIRON en ARIES (se perfecciona el 27/11) la que podría significarnos una caída en la aceptación de nuestro lado femenino (creativo) Cuando se da una Cuadratura entre estos dos planetas marca un momento para que nos demos cuenta de que tenemos que alcanzar un nivel de amor y aceptación propio que nos ayude a enfrentar los prototipos que la sociedad quiere imponer. Podria ser que por ejemplo, algo que hacemos, alguna expresión de nuestra creatividad no pareciera ser aceptado o valorado como quisiéramos por los demas… Entonces ¿Qué haremos? ¿Cambiar para adaptarnos a los gustos de los demas? Pasara rápido, pero pondrá a prueba tu propia auto valoración y autoestima.
 
Para el 28/11 VENUS estará formando un creativo y productivo TRIGONO a URANO retrogrado… Podria ser como una “actualización” de los cambios a realizar para concretar los sueños y alcanzar los deseos. Un re ajuste de la vibración que puede que nos lleve a romper con la vieja concepción del éxito para que comprendamos que ÉXITO es aquello que NOS HACE SENTIR PLENITUD Y FELICIDAD … independientemente de lo que los demás crean o digan que es el éxito…


🧲 El 29/11 VENUS tendera un SEXTIL a MARTE… bueno, este aspecto genera mucho PODER de ATRACCION considerando los signos en que ambos planetas están emplazados, es como si alguien encendiera un MAGNETO… Si se trata de atraer a una persona, bueno, es intenso, mucha química, pura alquimia!! Pero también es un aspecto excelente para Este es un buen momento para la autopromoción e iniciar un proyecto, ya que resalta los talentos creativos y el encanto, y favorece el atraer a las personas y su apoyo.

Vemos que VENUS entra CON TODO a Capri!! Una energía dispuesta a hacer precipitar los deseos, e intenciones que nos estamos formulando no sin antes… pasarnos por la necesaria prueba: ¿Cuánto ESTAMOS DISPUESTA/OS A COMPROMETERNOS Y ESFORZARNOS POR ESO QUE DESEAMOS CONCRETAR?

️⏳EL ENCUENTRO CON SATURNO

El 11 de Diciembre VENUS llega al encuentro de SATURNO… Si su encuentro con Júpiter a fines de Noviembre fue mágico… con sabor a milagroso… su conjunción a Saturno podría ser la verdadera manifestación de eso que deseamos siempre que hayamos trabajado por alcanzarlo…

Algunos hablan de esta conjunción como de algo muy denso… pero cuanto de lo bueno dejamos fuera cuando la visión de los aspectos es limitada!! Yo veo aquí a la diosa de la Ley de atracción… conversando con el dios de la Ley de la causa y del efecto… Bueno… malo… depende!! Y no hay nada mas … seductor… que el encuentro entre la diosa del deseo y del placer y el dios de la materia y el tiempo… y también, del compromiso.

Es un tiempo para pasar revista de nuestras relaciones personales desde el compromiso a ver… que tan autenticas son… eso… es bueno!! A menos que sea en la pareja el o la que no suma para sostenerla!

😍 APROVECHEMOS ESTE TRANSITO!! La energía de Capricornio disciplina a Venus para que su fuerza y poder de atracción, para que todo su magnetismo olímpico este orientado, y enfocado en metas claras, practicas, realizables y sumamente productivas…

Si queres saber como te influye este transito de VENUS, como afecta a los planetas y puntos importantes de tu carta natal, que te trae a vos en particular... podemos descubrirlo a traves de TU BRUJULA ASTROLOGICA, un reporte de los transitos planetarios sobre tu Carta natal. Tambien podemos descubrir como EMPODERAR a tu VENUS natal para que aproveches todos los transitos del planeta del deseo y la atraccion. CONSULTAME si te interesa (luzdelevanah2018@gmail.com // WS +543 351 5722641)

BENDICIONES!!
Laura Eva
Brújula astrológica ®
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/




No hay comentarios:

Publicar un comentario