jueves, 7 de noviembre de 2019

✨ RECETAS MÁGICAS DE MI GRIMORIO✨🏠 UN HOGAR MAGICO!!

Una casa es mucho mas que materiales de construcción y muebles… es un nido, y es un Templo… El hogar sostiene y contiene la vida, y la honra. Podemos tener un hogar mágico aun cuando nuestra casa no este en el medio de un solitario y tupido bosque… solo necesitamos ponernos en sintonía con la Energia de la Naturaleza… y de los astros. Si, la Astrologia tiene TODO que ver con la Magia desde las diferentes vibraciones de los signos y las fuerzas o poderes planetarios… Asi que… segui esta Guia y honra en tu Hogar la fuerza del zodiaco para que las energías mágicas se manifiesten…

ARIES: Se relaciona con el fuego, el hogar o la chimenea, y el fuego en la cocina, la calefaccion. Frente al fuego podemos invocar la energía de la fuerza de voluntad, del coraje, del emprendimiento, y también quemar las actitudes egoístas.

TAURO: rige la tierra, asi que tus plantas son excelente representante… si tenes espacio, tu jardín o huerta. Otro dato, Tauro, como no podía ser de otra manera es el regente del comedor, sitio en el que se pueden consagrar los alimentos antes de ingerirlos. En los espacios Tauro podemos sembrar semillas de intenciones, conectar con la estabilidad, con la fertilidad, llamar a la abundancia, tomar consciencia de nuestra presencia… aquí y ahora…

GEMINIS: Rige la zona de estudio o lectura, y seria genial que tengas un espacio ambientado para eso, una biblioteca por ejemplo (aunque sea mini) Aquí podrías hacer magia destinada a lo intelectual, al conocimiento, la claridad mental, a mejorar las comunicaciones (también en esa zona podes poner tus artefactos de interaccion con otros como por ejemplo teléfono o la pc).

 CANCER: Tauro come lo que Cancer cocina jajajaja Este signo maternal rige la cocina y todo el área donde se almacenan y preparan los alimentos. Tu cocina es un espacio de profunda transformación y alquimia. Es un espacio donde se puede trabajar mágicamente invocando la salud física y emocional, la unión familiar. Ahora, este signo también hace referencia al pasado y a las raíces, y sigue siendo la cocina el lugar donde a través de los olores y sabores evocamos recuerdos de la infancia.

 LEO: Absolutamente el espacio de juego, entretenimiento y diversión… o el lugar mas soleado de la casa. Evocamos esta energía si decoramos por ejemplo el espacio que compartimos con los mas pequeños, con soles, imágenes con brillo o si destinamos un espacio de la casa a los juguetes o a los juegos de mesa… lápices de colores, temperas … El espacio Leo de la casa es ideal para reconectar con el entusiasmo y la autenticidad, sacar al niño o a la niña interior a jugar, conectar con nuestros talentos y con la pasión por la vida. Puede ser un espacio también para el romance y el enamoramiento si en vez de juguetes… usamos velas…

 VIRGO: La Magia de Virgo esta en esos espacios para la organización… todo lo que llame al orden… Virgo mas que un espacio en particular… es los “detalles” de cada espacio… el calendario colgado en la heladera para organizar nuestros tiempos… los estantes del placar… ¿se entiende? el lapicero, o los frasquitos para separar especias… Esos detalles limpios y ordenados… es la enegia Virgo. Tambien vibra en lugar donde se guardan herramientas del tipo que sean (incluso las mágicas) o donde se ponen las cosas clasificándolas. Esta energía invoca a las fuerzas que proporcionan salud y trabajo, y también la capacidad de organización, discernimiento. Y de conexión armoniosa con nuestras tareas diarias…

LIBRA: Sintoniza con los espacios donde colocamos aquellas cosas que armonizan y también, las que se relacionan a la estética… armarios con ropa… joyeros… maquillajes. Tambien la sala donde recibimos visitas, donde somos “anfitriones” y socializamos. Esos espacios evocan a la armonía en las relaciones y el sentido de la justicia.

 ESCORPIO: Rige el baño o lugar donde no sólo se realiza la limpieza personal física, donde nos exfoliamos para regenerar la piel, y también donde soltamos aquello que no nos sirve, los desperdicios del cuerpo. Bueno, a los escorpio no les gustara capaz, pero este es el mágico ámbito del hogar donde hay pura energía escorpio, y esta fuerza evoca la capacidad de disolver, eliminar las energias toxicas de la casa.

SAGITARIO: Rige el espacio “santo” de la casa… el lugar sagrado donde oras o meditas, donde te sentís a gusto para “volar” con tu mente, para “viajar”… Todos tenemos alguna clase de “altar” y “lugar mistico” en la casa. En ese espacio se evoca aquello en lo que creemos, a lo que le tenemos Fe y lo que nos inspira confianza en la vida, esperanza…

CAPRICORNIO: Nuestra area de trabajo… el estudio… o ese lugar de la casa donde esta lo relacionado a la profesión, a la vocación (asi sea solo la silla donde dejas tu maletín) Es el espacio que evoca la energía del éxito que queremos alcanzar, la cima, la meta… Si tenes una pizarra de los sueños y las metas… eso es capricornio porque sabes que no basta con tener la pizarra, debes trabajar por ellos.

ACUARIO: El “area tecnológica”… donde predominan los aparatos electrónicos: el teléfono, fax, televisión, radio, el equipo de música, la pc. Es conveniente que estas zonas tengas plantas o gemas que neutralicen las ondas de estos aparatos, o una lampara de sal… Me quedo corta… Acuario no solo es eso… también es el area donde tenes esas cosas locas que los demas consideran excéntricas… y si sos bruja o brujo… donde tenes tus herramientas de oráculo.. porque acuario se trata de la comunicación que va de dentro hacia afuera… del presente al futuro…

PISCIS: Obvio, rige el dormitorio y mas precisamente la cama (pensaron que seria Escorpio?) Es en ese espacio donde se conecta profundamente con las expresiones mas elevadas y neptunianas del amor, asi como con la imaginación y la fantasia que revela modelos del inconsciente a través del sueño… También para los artistas, el lugar donde despliegan su talento (la sala de ensayo de un músico, el caballete de un pintor) Tambien es Piscis la zona “santuario” de una casa… espacio que comparte con las 11 energias restantes, cada una en su detalle… ya que Piscis es el signo de la Unidad en el todo…

🧙‍♀Es importante que tomes consciencia de la Magia que hay en tu hogar y de cómo se expresa … Estas zonas son en si, un diario acto psicomagico… son como herramientas mágicas! Cada que les dedicas un tiempo, las estas activando, poniendo a vibrar toda la fuerza que evocan, y que podes incorporar a tu dia a dia despertando la Magia que hay en tu interior.
Recorre tu casa, conecta con su Magia!!


Si queres aprender MAGIA NATURAL consultame por el Curso al mail luzdelevanah2018@gmail.com, o via Whatsapp al +549 351 5722641

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario