lunes, 11 de noviembre de 2019

✨🧙‍♀️ DE MI GRIMORIO MAGICO 🌕♉️ LA MAGIA DE LA LUNA LLENA EN TAURO (RITUAL)

Tauro es el signo zodiacal en el que la Luna se halla con más fuerza, exaltada… asi que especialmente durante la Luna llena podemos hacer rituales no solo de agradecimiento, sino de iluminación de esas areas mencionadas, regidas por Tauro…

Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, asi que podemos Bajo este realizar rituales o hechizos relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la musica y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia… Tauro rige todo lo referente al dinero, la sensualidad, la danza y el silencio. Los asuntos de propiedades, incluyendo la riqueza, la avaricia y la conservación, están bajo este signo.

Tauro refiere a la calma y a la solidez, al amor físico y a la sensualidad… a la capacidad de disfrutar, al merecimiento y al placer.

También es la fase lunar apropiada para realizar sanación de malestares de la garganta, cuello u oídos.

En esta ocasion, lo que a esta Luna llena acompaña amerita un ritual de profunda transformacion... como lo es el hacer consciencia de como se muestran nuestras sombras en la materia...

🧙‍♀ Así que vamos con el ritual!!

Materiales

Una vela pequeña de las de noche

Flores silvestres

Lapiz y papel

Fosforos y un recipiente que resista al fuego (caldero o similar)

Un recipiente de cristal o barro con agua (si es agua de luna llena mejor!)

Un espejo redondo

Si queres usar gemas... las de esta Luna llena son la esmeralda, la malaquita, el cuarzo rosa, la piedra de la luna, las perlas

Un elemento que genere placer a cada uno de tus sentidos(una imagen, un aroma, un sonido, un alimento o dulce, una textura o algo que a tu piel le genere placer, una pluma por ejemplo)

🧙‍♀ Ubica un espacio donde puedas realizar el ritual y en lo posible dejarlo trabajando hasta que la velita que usaras se consuma... Un espacio donde no sea peligroso o riesgoso trabajar con los elementos que usaras, donde no haya corriente de aire (si lo haces dentro). Podes hacerlo en un espacio natural por supuesto!!

Coloca al centro de tu altar el caldero rodeado de los elementos de los 5 sentidos... a traves de los cuales honras estos dones en vos...

Detrás el espejo apoyado en algo firme

Dentro del caldero, la vela

Rodea con lo que la naturaleza te haya obsequiado para este ritual… hierbas, flores… y con las gemas si las tienes…

Delante del caldero el cuenco con agua con algunas flores flotando que van a simbolizar tu gratitud si que cada que des gracias por algo en el ritual, mira el cuenco, aprecia la belleza de esas flores y sopla el agua…

🧙‍♀ Relajate, respira profundo, cierra los ojos y rodéate de un circulo de luz decretando que la Magia se concentrara dentro del circulo. Una vez hecho esto ya no puedes salir de allí…

Respira y masajea tu cuerpo… No intentes irte de el, o desconectar del Aquí y Ahora… No hay que volar, no hay que salir del cuerpo, al contrario… masajea y golpetea el cuerpo haciendo consciencia de todas tus sensaciones…

Enciende la vela del caldero y toma el espejo… Mirate ¿Qué refleja tu rostro? Observa bien y ve anotando…

Mira tu realidad, mira tu cuerpo, observa tus acciones y manifestaciones… ¿Qué te dice todo ello?

Da gracias, aunque por algún mezquino motivo consideres que no hay nada que agradecer, agradece por lo que tienes y por lo que sos, por lo que podes percibir con tus 5 sentidos… Observa cada elementos que has puesto en el altar para centrar la energia en lo que con cada uno tienes el gusto de percibir...

En un papel aparte escribe tres cosas que percibes con tus sentidos y que te generan placer:

Por ejemplo, con mis ojos puedo ver hermosos amaneceres, contemplar a mis hijos y leer buenos libros… Y asi con cada sentido, reconociendo lo maravilloso que es poder disfrutarlos. Si sos no vidente y alguien esta leyedote este ritual en este punto agradece por tu visión interior, o por los sentidos que has desarrollado para “ver”

Enumera las cosas de la vida que te dan placer (sea que las disfrutes o no) y … si algunas hay que no podes disfrutar conecta con que es lo que te limita para hacerlo (vas a sorprenderte cuando te descubras auto saboteandote las oportunidades de disfrutar que realmente tienes) Entonces lo que vas a agradecer en este caso… es el darte cuenta de ello aquí y ahora… y te vas a proponer traspasar esa barrera haciendo algo que te acerque a aquello que mereces disfrutar…

Ahh dije mereces!! Vamos a este punto… ¿Cuánta consciencia tienes del placer que mereces en tu vida?

Dije que es el momento culmine de aquello que comenzó hace 6 meses, en Mayo con la Luna Nueva en este signo ¿Cómo resulto ese proyecto, aquello que intencionaste? Medita sobre ello ¿Cómo vas con esos planes de principio de año? Estamos en Noviembre y cabe ya esa revisión.

Identifica y anota todo lo que hayas reconocido que te esta impidiendo experimentar placer, disfrutar de tu cuerpo, de tus sentidos, de tu realidad física, de la naturaleza… Todo lo que te esta impidiendo alcanzar los objetivos que te has planteado a principio de año, o tus intenciones de aquella Luna nueva en Mayo de este año… Hablo de emociones, que interfieren, que nos sabotean, que nos hacen levantar una muralla… entre una/o y aquello que deseamos disfrutar…¿Qué te decis cuando te prohibís disfrutar algo que deseas?

Miedo, culpa, vergüenza, limitaciones y carencias, falta de sentido del merecimiento...

Tambien podes tomar contacto con las partes del cuerpo que expresan alguna desarmonía ¿Qué sentís que necesita ser sanado? ¿Qué emociones te despierta conectar con el tacto, la vida con esta partes de tu cuerpo que te generan malestar, molestia, disgusto o dolor?

Detrás de todo esto habrá seguro patrones mas profundos que no puedas ver ahora a pima fascie pero… al iluminar y eliminar aquellos que si podes reconocer lo de mas abajo ira haciendo espacio para emerger y mostrarse… Asi que animate… vamos

Vas a anotar todas esas cosas, emociones, pensamientos relacionados a tu disfrute, merecimiento y a tu relación con tu cuerpo en un papel y vas a quemarlo en la vela del caldero o recipiente resistente al fuego que hayas escogido… decretando que soltas todas esas limitaciones con que te auto saboteas el disfrute placentero de la vida… Observa como se quema el papel, si no se quema completo volve a encenderlo, que se consuma y solo queden cenixas… Vas a dar gracias por esta Luz que el Sol desde Escorpio te esta ayudando a llevar hacia tu mas oscuros rincones… y la Luna llena te esta mostrando en el cuerpo esas emociones que gritan desde dentro… ¿Viste esas cositas que notaste en tu rostro o cuerpo al principio? Esas que el cuerpo está manifestando (generalmente con alteraciones en la piel, órganos genitales, garganta y tiroides) es lo que tus emociones están expresando… Dirigi tu atención a ello y Decreta: “Mi plena conciencia y mi aceptación de la realidad que me muestra mi cuerpo me ayudaran a sanar o mejorar…(mencionalo)…..”

Si no hay manifestaciones negativas o molestas… bueno entonces de seguro estarás disfrutando la plena manifestación del placer en esta Luna llena y de aquello que sembraste con la Luna Nueva asi que… bendiciones por tu éxito y a AGRADECER!!

Si te es posible dejar armado el altar, deja la vela arder hasta que se termine… y luego despacha los restos con los residuos (a las cenizas las podes largar por el excusado)

Espero que lo disfrutes mucho y que sea revelador y profundamente sanador!!

LEE LA BRUJULA ASTROLOGICA DE ESTA LUNA LLENA EN TAURO POR AQUÍ: https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2605210319600135/?type=3&theater

LEE SOBRE LOS EJERCICIOS PARA LOS 5 SENTIDOS POR AQUÍ: https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2605332446254589/?type=3&theater

Bendecida Luna llena!!

Laura Eva
Brújula Astrológica ®
https://www.facebook.com/laura.eva.1
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
http://luzdelevanah.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario