miércoles, 6 de noviembre de 2019

🌓♓️ BRUJULA LUNAR ® TU GUIA EMOCIONAL PARA JUEVES 7 DE NOVIEMBRE DE 2019.

La luna sigue creciendo en Piscis… en unos días tendremos una espectacular Luna llena en Tauro, una luna de disfrute, de placer, de manifestación… para llegar a lo cual debemos hacer las respectivas limpiezas que amerite hacer y en eso nos ayudan los aspectos lunares… seguirlos, sea que sepamos donde nos caen en la carta natal o no… De todas maneras nos orientan sobre el “tono” emocional de cada dia… porque si sintonizamos con ello, las cosas fluyen mejor!! ¿Quién la pasa bien nadando contra corriente?

Por la madrugada del Jueves, la Luna formara dos aspectos casi al mismo tiempo que se pueden traducir en “siento que puedo hacer mis sueños realidad, que cuento con lo que necesito, que si trabajo por ello, lo lograre!!” Asi lo impulsaran la conjunción a Neptuno y el sextil a Saturno… Seguido este ultimo durante la mañana por un sextil a Pluton… ¿Qué mas queres? Esos sueños que responde a motivaciones puras, de tus deseos purificados, motivaciones auténticamente tuyas… son para vos y están ahí, esperando a que tomes acción para hacerse realidad… y este sextil enciende el espíritu emprendedor que necesitas ahora!

Por la tarde un trígono con Mercurio trae armonía al mundo de las ideas, mucha inspiración y una capacidad de ahondar en tus profundidades.

Al final de la tarde una cuadratura a Jupiter anuncia que podríamos excedernos al darnos mas importancia de la que tenemos, prometer mas de lo que podemos hacer, o exagerar nuestras posibilidades… ya que el entusiasmo podría ser desbordante llevándonos a cometer extravagancias en relación a la manera en que medimos nuestras posibilidades asi como nuestros triunfos.

LA RUNA DEL DIA: para este dia resuena WUNJO que nos habla de la realización personal y el cumplimiento de sueños tras un período de crecimiento interior Es la satisfacción por el trabajo bien hecho, que implica el haber bien utilizado tus recursos internos dirigiendo la atención, y tus esfuerzos hacia la meta.

EL MENSAJE DE ESTA RUNA Y DE LAS ALIENACIONES DE LA LUNA HOY: Este es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado, pero has de regirte por intereses constructivos que además de beneficiarte a vos, beneficien a otros o de alguna manera promuevan la armonía y el bienestar general. Celebra tus triunfos con alegría (es de seguro una motivación para quienes te acompañan) pero hazlo con humildad, con gratitud y con moderación.

Bendiciones!!

Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
http://luzdelevanah.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario