miércoles, 27 de noviembre de 2019

SE ENCIENDE LA MAQUINA DE LOS SUEÑOS: NEPTUNO ARRANCA DIRECTO


Buen excelente y maravilloso dia!!! Amanecemos hoy con NEPTUNO DIRECTO EN PISCIS!! Un gran retorno de la inspiracion, la reactivacion de la imaginacion para bañar  nuestros sueños y proyectos!! La maquina de los sueños se re enciende con la pasion y el entusiasmo de este Luna nueva en Sagitario!!

Neptuno retrogrado ...no nos impidió soñar pero si... debió habernos llevado a revisar esos sueños, a ver cuales... son autenticamente nuestros y realizables... ¿Quien querria trabajar, empujar, vivir por sueños ajenos, o por sueños que jamas podria realizar? Si no has hecho el profundo trabajo de revision de los sueños propuesto durante la retrogradacion de este planeta... este avance del planeta sería como si volviera a prenderse la maquina de hacer humo, la niebla del autoengaño y las idealizaciones, las falsas ilusiones...

Lo mejor para hoy... conectar con el agua, meditar, orar, escuchar música que nos eleve... pintar o escribir... ¿Que soñamos anoche?

INHAAAAAALAAAAR PROFUNDO y dejar que FLUYA LA INSPIRACION!!
 
... y por supuesto... ubicar a Piscis en nuestra carta natal ¿que casa esta bañada con tan sutil, infinita y profunda energia? ¿Hay planetas o puntos hay por alli? ¿Estan cerca de este Neptuno que se pone directo?

Ayyyyyyyyyyyyyy que hermoso lo que esta pasando en el Cielo!!! ¿Venis leyendo las Brujulas? Hay una astroconspiracion para que los sueños precipiten en una nueva realidad!!!

QUE BENDICION!!

Oceanicos almabrazos!!!
Laura Eva
Brujula astrologica y lunar
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/
luzdelevanah.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario