jueves, 4 de junio de 2020

✨¿ESTAMOS PREDESTINADOS?

En tiempos de eclipses todo lo que sucede esta en sincronía con el Plan de Vida... ese que tu Alma diseño junto con la Creacion antes de que nacieras... Ninguna situacion, ningún evento... ningún encuentro (¿o reencuentro?) es "casual" o aislado... Es la época en que el Universo pondra antes tus ojos las oportunidades que deberías tomar, y de alguna manera quitara de tu Camino lo que deberías soltar
Estamos en Temporada de los Eclipse... la Energia comienza a vibrar cada vez mas fuerte... Y a muchas persona surge una pregunta: ¿ESTAMOS PREDESTINADOS?
Yo creo que hablar de “destino” es mucho mas que pensar que esta “todo escrito”. Para mi destino esta enlazado con Sincronia… Si pudiera ubicar este concepto gráficamente… estaría en la Carta natal. Ella nos muestra… desafíos, oportunidades potenciales, recursos internos con que contamos, obsequios y recompensas que ganamos en vidas anteriores y que ahora vamos a disfrutar… el karma que generamos y que tenemos que reparar… Es un mapa, una carta de navegación por la vida… Y de alguna manera… nos esta mostrando un destino a cumplir (previo afrontar todos los desafíos, aprovechar las oportunidades… sanar, aprender y crecer)
Asi que supongo que en algunas cosas… si estamos predestinados, pero también somos co creadores de nuestro porvenir… Quizás están predestinadas algunas situaciones, vivencias, experiencias, relaciones, desafíos… como parte de nuestra misión en esta vida… y en el marco de su cumplimientos somos quienes, operando desde el libre albedrio… elegimos como las vamos a vivir…
Cada dia, cada situación que se nos presenta… es un nuevo viaje en ese Plan de Vida que tenemos… Un cambio de rumbo que hagamos… de apenas unos grados al principio de este viaje nos supondrá una posicion inmensamente diferente mas adelante (cuando nos hacemos a la mar) y un destino absolutamente diferente a donde llegar.
Soy de las que creen –y mucho - en los encuentros predestinados, pero no solo entre personas… sino de cada persona con sus oportunidades para ser feliz y alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida… Tenemos… amores predestinados que nos ayudaran a crecer, sanar, aprender a amar… Trabajos predestinados en que podremos expresar nuestros talentos y vibrar desde la abundancia y el merecimiento… experiencias predestinadas para evolucionar…
Y también creo en que lo que hagamos con esos encuentros predestinados… eso… ya corre por cuenta nuestra que somos quienes… llevamos las manos en el timon…
Hay una Leyenda que me gusta mucho… Sirve que saquemos la cabeza del tema romantico nada mas y hagamos extensivo esto a todo aquello que esta predestinado para cada uno de nosotros y que queremos atraer a nuestras vidas para sentir plenitud, éxito y felicidad...
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Este hilo invisible lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará a lo largo de toda tu vida. Puede tensarse, enredarse pero jamás se va a cortar… Podemos intentar imponer nuestros caprichos y obsesiones pero ese hilo no se va a romper... y nos va a conectar con ese amor (y las vivencias diría yo) que representaran una transformación, la alquimia… el antes y después en nuestras vidas.
Se dice que la leyenda comenzó al conocer que la arteria ulnar conecta el dedo meñique (otras fuentes hablan del anular, lo que tiene más tradición en nuestra cultura) con el corazón, fuente de vida y eternamente concebido como el hogar del amor…
La Leyenda dice que el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo. Un hilo que decidirá su futuro y sus encuentros, un hilo que guiará a sus almas para que nunca se pierdan… Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja. Este empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.»

Buen tiempo de eclipses para todos!!..
Almabrazos!!!
Laura Eva

Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario