sábado, 13 de junio de 2020

✨ LA LUNA Y MARTE ABREN UNA QUINCENA PARA LA LIMPIEZA.

El finde arrancó con la Luna en Piscis y menguando. Es energía análoga… Una oportunidad para bajar el ritmo que traemos, relajarnos y desintoxicarnos. Un secreto de esta Luna en particular es que lo que hagas para soltar desde hoy… sean patrones mentales, sean relaciones toxicas, incluso sea peso… va a funcionar si te comprometes con ello…
PISCIS marca un tiempo para la desaceleración. A muchos nos da mucha fatiga y sueño esta Luna… aunque la conjunción a Marte puede añadir algo de inquietud (de esas que no sabemos de donde viene… Y también mucho movimiento en sueños, en estado de meditación… Lo cierto es que la materia, el cuerpo requiere que le bajemos al ritmo y que pongamos la atención hacia dentro…
Hay una atomofera mistica y se siente… que nos invita a meditar, a hacer yoga o tai chi, a practicar magia ritual… a consultar oráculos… Como si el inconsciente se abriera para que nos demos la oportunidad de conectar realidades muy sutiles y mágicas… La inspiración y la intuicion se agudizan… podemos captar el significado simbolico de las cosas, d elas situaciones, de las sincronías… Pueden haber deja vous…
Tambien podemos sentirnos tentados a evadir la realidad… sea apartándonos en una burbuja de cristal (excusando que esos son momentos espirituales, cuando en realidad buscamos escaparnos de la realidad).Tambien el uso de drogas, el exceso de alcohol, los excesos en el sexo, son maneras de doparse y huir…Durante este ciclo también la sensibilidad es tan alta, y la empatía puede exacerbarse al punto de caer en riesgo de conectar y entregarse a personas inescrupulosas (el guru chanta es el arquetipo “bajo” de este signo).
Claro esta que hay que ponerle voluntad para que cuando entre en Aries se ponga en acción… Ademas hoy contacta a Marte en conjunción… La Luna en conjunción a Marte despierta emociones muy intensas que tenemos que aprender a usar bien… a canalizar con sabiduría… Si te sentis irritable, impaciente, y la inquietud te lleva a la ansiedad e incluso a la agresividad… es una señal de que necesitas relajarte, porque si permaneces en ese estado puede que termines haciendo cosas irracionales de las que te vas a arrepentir.
O te calmas o te gastas esa energía en algo útil… limpiar la casa por ejemplo!!
¿Estas a la defensiva?¿Te sentís demasiado susceptible? ¿Exhibes una evidente tendencia al victimismo? O acaso tu animo es digamos, ¿entusiasta, tenes ganas de de limpiar para soltar definitivamente el lastre… sentís necesidad de “hacer algo” para sentirte bien?
La Luna en conjunción a Marte y a Neptuno abren un tiempo (una quincena) que es mas que ideal para llevar a la acción la intención de desintoxicarnos en todo sentido… La Luna también conectara (dentro de este tiempo) a Quiron, el Maestro Sanador que nos moviliza las mas profundas heridas porque… hay que sanarlas y no solo cubrirlas con un aposito!!
Cuando los astros nos ofrecen tales oportunidades, tenemos que aprovecharlas porque los procesos… vendrán de todas maneras (y estamos en un tiempo entre eclipses) Hacer consciencia y ser parte activa del proceso nos ayuda a que, de alguna manera, duela menos (pórque podemos ver el bien y el sentido de cada situación) mientras que ignorarlo, negarlo… simplemente lo hace todo cuesta arriba porque lo que tiene que venir… llegara de todas maneras…
 SUGERENCIAS:
• La meditación, el retiro y la oración. Date un tiempo “fuera de escena”, un descanso… desaparece… simplemente bajando el ritmo en tus actividades…
• Haz un inventario de lo que guardas en tu casa, en tu cartera, en tu corazón! Basta ya de juntar cachivaches que no usas, que no te sirven… Dona, recicla, tira lo que no debe tener mas espacio en tu vida. Si llevas heridas, penas, rencores, resentimientos, miedos en tu corazón… suelta y deja ir mediante la fuerza del perdón
• Si tienes Oraculos… este es el mejorsisimo momento para conectar a través de ellos con los mensajes sutiles del Universo! Sino… agenda alguna consulta con alguien que los lea (Tarot, Runas, Mapa natal, Registros Akashicos) El tema es que emprendas una búsqueda de lo que necesitas soltar (si es que no lo tienes claro) y obviamente que… si lo que descubres no es lo que querías… no trates de evadir tus verdades y auto engañarte… asume tus finales necesarios.
• Haz una limpieza general… y me refiero a mágicamente… El tiempo en que la Luna mengua es el mejor para limpiar, purificar, soltar, cerrar etapas… Podes hacer las limpias en tres etapas… Puedes encontrar info y rituales por aquí:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218536661588007&set=a.1088316928368&type=3&theater
Bendecida semana!!
Laura Eva
Brújula Astrológica ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario