lunes, 8 de junio de 2020

Siente lo infinito...

Cuando algo me agobia... pienso en el Universo... lo recreo en mi mente... como si lo hubiera recorrido alguna vez...
Tan Inmenso, tan Infinito... y tan hermoso...
Creo en la Verdad Esencial de que ese mismo Universo existe dentro de mi... un macrocosmos... convertido en microcosmos...
Y lo siento vibrar, latir en mi...
Y ya nada de lo que agobiaba es lo suficientemente grande o importante ...
Se disuelve en lo Sublime, en lo Divino... Se enmudece ante el Silencio de ese Espacio, de ese Universo en mi... un Silencio donde solo la musica del Alma se puede escuchar...
El Universo entero esta en nuestro interior y contiene las respuestas a todas las preguntas que podriamos hacernos...
Solo necesitamos creer que estan alli... porque toda verdad se revela ante quien realmente quiere conocerla...
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario