sábado, 20 de junio de 2020

✨RITUAL ASTROLOGICO DE LUNA NUEVA


Nada mas EFECTIVO que hacer MAGIA con fundamentos… Y voy a que… INTENCIONAR sobre una energía que no es la que esta fluyendo o proponiendo el Universo… es sembrar en terreno esteril…

Asi que el RITUAL que voy a proponer incluye el que comiences a ubicar los eventos astrológicos en TU carta natal.

Asi trabajaremos las intenciones de aquí en adelante porque… no hay nada mas PRODUCTIVO que poner la atención y el esfuerzo en el lugar apropiado y en el momento oportuno… Asi que para comenzar…
Vamos con el ritual …

¿Cuándo? Desde 12 horas después de la LUNA NUEVA Especialmente esta vez porque hubo eclipse

Te diría que el LUNES 22/06 muy tempranito en la mañana (mejor si es al amanecer) es el mejor dia (la Luna estará NUEVA VISIBLE y aun en CANCER)

Necesitas:

Tu carta natal impresa (accede a ella entrando a Astro.com - Horoscopos gratis – Extensa selección de cartas – Alli ingresa todos tus datos y accede al grafico)

UBICA EL PUNTO EN QUE SE DA ESTA LUNA NUEVA… los 0° de CANCER signo que ubicas con el SIMBOLO

Bueno… ¿y si no tienes tu carta natal? Hacelo igual, sin la carta natal, pero dibujando el símbolo de Cancer, y con tus intenciones bien claras y redactadas…

Tus intenciones redactadas

Lapices de colores - tonos azules

Una vela blanca o azul claro y un platito donde apoyarla

Sahumerio aroma a jazmines o azahares (o flores secas para quemar en carboncito vegetal) o esencia de jazmin o neroli para tu hornillo.

Carbones vegetales y un recipiente resistente al fuego (si es que eliges hacer un sahumo con hierbas) o tu hornillo para esencias

Fosforos

Gemas: si vas a usarlas las que corresponden a CANCER son las adularias o piedras de la Luna, las Calcitas blancas y transparentes, Cuarzos blancos y transparentes, Labradoritas, Perlas.

Si tenes petalos de flores… también hojas de hiedra, sauce o helecho… frescos o secos usa para decorar…

Dos cosas muy importantes:

• DESCONECTA TELEFONO Y TIMBRE que nada te distraiga y que nada te haga salir del espacio del ritual, ni por supuesto… interrumpirlo. TODA TU ENERGIA DEBE ESTAR ALLI, sino… no funciona. Y otra cosa…

• NO TOMES FOTOGRAFIAS… de verdad es tremenda choluleada del ego mostrar por las redes como arde tu velita o que estas haciendo “justo ahora” un ritual… por favor… que falta de concentración y de seriedad mi vida!! Eso no es magia… es jugar a la magia… Se mas humilde, mas desapegad@… y recuerda que EL SECRETO es el arma mas poderosa de todo Mago y Bruja… Asi que a menos que hagas un ritual para presumirlo con los demás despues, tomatelo en serio por favor.

Siéntate en un espacio tranqui, libre de interrupciones, enciende la vela y los aromas con un fósforo (si no tienes, compra. En magia NO SE USA encendedor)

Cierra los ojos, ponte en una posición cómoda … relájate…

Coloca tu mandala natal (tu carta natal) frente a vos… miralo y lleva la atención a tu Zona CANCER… al ámbito donde se da la Luna Nueva, y haz las siguientes reflexiones…

¿Qué tienes allí? ¿Planetas, luminarias, puntos cardinales? ¿Nada?

¿En el ámbito de cual casa astrológica (me refiero a tu ZONA CANCER) te cae la Luna Nueva?

Lee en el detalle que deje sobre la ZONA CANCER según tu ascendente en la PUBLICACION DE SOLSTICIO

¿Como estas en ese ámbito de tu vida… ¿Por qué crees que estas asi?

¿Qué te muestran tu vida y tus circunstancias (no los demas) que necesitas cambiar en esa area?

Ubica este eclipse ¿donde te cae? ¿como sentis que esta afectando a esa area de tu vida?

Toma los lápices de colores y pinta esa zona… escribi todo lo que te gustaria que comience alli!! Escribi tambien tus intenciones y esas acciones que llevaras a cabo para poder realizarlas

Si vas a usar gemas ponlas en esa zona… incluso puedes disponerlas formando un mandala… Tanto los colores como las gemas energizan la zona y te conectan con la Energia de Cancer… Si tenes petalos de flores… también hojas de hiedra, sauce o helecho… frescos o secos usa para decorar… y potenciar la Energia de la Luna… Tambien si tienes caracolitos, valvas o conchas de mar, fosiles marinos… Relacionados al signo… por el mar… por la historia…

NO COLOQUES FOTOGTAFIAS DE ANCESTROS EN ESTE RITUAL

Pon el papel con tus intenciones junto al mandala (delante de la Vela). Si practicas magia y usas habitualmente el pentaculo, colocalo debajo. El pentaculo tiene el poder de manifestar, ayudar a concretar, materializar…

Cierra los ojos y haz la visualización (te envio el enlace para descargar el audio) http://www.mediafire.com/file/c4rilwyye7lbvvv/Visualizaci%25C3%25B3n_ritual_luna_nueva.mp3/file

Una vez termine la vela de arder… recoge los restos y tíralos a la basura… Toma el papel con las intenciones y colócalo donde puedas verlo a diario…

Si sos practicante de Magia sabes que esta es la Luna para las CONSAGRACIONES de herramientas.

Trabajaremos mas o menos asi en cada Luna Nueva… Si… puede que tu nevera o tu pizarra se llene de papelitos con tus intenciones de cada Luna Nueva… pero podras ir siguiendo tu trabajo con ellas en cada area de tu vida y podras corroborar como se da el proceso de manifestación conforme trabajas en ello…


(Ubica otras publis de este eclipse con este hashtag #eclipsesolarluzdelevanah

JLA PINTURA… ella en si misma… es mia

Que tengas una Luna Nueva muy bendecida!!!
Laura Eva
Brujula Astrológica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario