sábado, 20 de junio de 2020

😄 ¿SINTOMAS PRE ECLIPSE? Toma-TE un baño de hierbas!!

ALGUNOS SINTOMAS QUE SE PUEDEN PRESENTAR (desde hace un par de dias y hasta un par de dias despues, pero especialmente en el momento del Eclipse. Podemos sentirlos en todo el mundo, pero mas fuerte, en la zona donde se vera el eclipse.
Suelen producirse algunas alteraciones en la conducta, no solo del ser humano, sino en los animales y en las plantas (sobre los cuales se genera también algo de desorientación y confusión por el repentino “anochecer”)
Algunas manifestaciones físicas y de conducta:
• Cansancio
• Debilidad
• Sueño
• Irritabilidad
• trastornos del sueño los días previos y posteriores
• trastornos de la digestión o cambios en las costumbres alimenticias
• agitación interior
• hiperactividad, aceleracion (si se es una persona con tendencias noctambulas)
• reacciones desmedidas.
• Nuestros niveles intelectuales, físicos y emocionales deben hacer un esfuerzo para adaptarse a estas influencias que, sin llegar a tener la fuerza de un cambio de estación, provocan pequeñas mareas biológicas.
• INTERESANTE: Pesamos unos gramos menos por el efecto gravitacional.
¿QUE HACER?
* Podemos prepararnos una rica infusion!! La que nos guste... Se desaconseja el cafe pero... si el cafe es un mimo para tu Alma, entonces, no te prives... En la Brujula Astrologica del eclipse propuse algunas hierbas para relajarnos.
*Beber mucha agua es recomendable
*Comer Liviano
*Conectar con la Naturaleza, aun estando en cuarentena (Lee en la Brujula Astrologica del Eclipse lo que te propongo)
*Desconectate de la red. Es lo mas sano en un dia asi (yo lo voy a hacer; este Domingo ni me van a ver jajaja)
*Si tenes tu carta natal... ubica el eclipse ¿donde te cae? ¿como sentis que esta afectando a esa area de tu vida? Dibuja tu carta, colorea esa zona y escribi todo lo que te gustaria que comience alli!! Escribi tambien tus intenciones y esas acciones que llevaras a cabo para poder realizarlas. dejo una publicacion sobre esto tambien.
*Y sobre todo... ir reflexionando sobre la tematica del Eclipse y esta Luna Nueva en Cancer que esta cerquita!!
Las cuestiones sobre las que podemos reflexionar pueden ser:
💗¿Estoy nutriéndome?
💗¿Cómo lo hago?
💗¿Me nutro saludablemente?
💗¿Cómo nutro a los demás?
💗¿Lo que brindo a los demás, me lo brindo a mi misma?
💗¿Me habito?
💗¿Puedo anidar en mi propia intimidad para luego salir y compartir-me?
💗¿Convivo en armonía conmigo mismo para luego convivir en armonía con los demas?
💗¿Soy capaz de iluminar mi hogar interior?
💗¿Me siento segura conmigo misma?
💗¿Acepto… conecto con mi propia vulnerabilidad?
💗¿Tomo consciencia de mis sentimientos, de mi mundo emocional?
💗¿Soy capaz de comunicar lo que siento?
💗¿Me entrego a sentir?
💗¿Me aferro al dolor?
💗¿Qué dolores identifico en mi linaje y que debo sanar?
💗¿Cómo conecto con las mujeres de mi familia, en especial mi madre?
🥰Cuidate... mimate... nutrite... amate!!! Y date la oportunidad de ser vos misma, vos mismo, ese "hogar", ese lugar a donde podes llegar y relajarte... soltando las expectativas y condicionamientos!!
Desde aquí... acompañando-NOS con Amor...
(Ubica otras publis de este eclipse con este hashtag #eclipsesolarluzdelevanah
Bendiciones y almabrazos
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario