miércoles, 3 de junio de 2020

☀️🌷♀️ RITUAL DEL CICLO DE VENUS para celebrar el VENUS STAR POINT

Elementos que necesitas:
El grafico del ciclo de Venus, si lo haces y pintas a mano más fuerza tendrá que impreso. SOLO HACE FALTA EL DIBUJO DE LO QUE ESTA REMARCADO EN ROSADO EN LA IMAGEN QUE ADJUNTO A LA PUBLI.
Y vela roja y un platito para apoyarla (si no tienes roja, puede ser blanca y pintale detalles en rojo)
Una foto tuya que quepa al medio del grafico… o un papel con tu nombre
Una fibra amarilla, o lápiz amarillo
Petalos de rosas rojas naturales o hechos de papel, O florecitas rojas pequeñas, caracoles marinos, cuarzos rosas, o corazones de cartulina… Algo que simbolice a Venus (9 en total)
Incienso o sahumerios o aceite esencial de rosas para aromatizar el momento
Aceite de rosas para ungir u oleo de Venus*, petalos de rosas o popurrí de Afrodita**Estos elementos son del Taller de VENUS.

 Antes de comenzar, ya sabes… calma, tranquilidad y un espacio en el que no vayas a ser interrumpida/o. Desprenderte del teléfono móvil. LO que necesites leer apuntalo antes de comenzar en un papel, las preguntas o algunas líneas de la brújula… Pero no metas el celular en el ámbito mágico porque sus emisiones son perjudiciales para la vibración de un ritual.
En casa… yo desconecto hasta el modem y desenchufo artefactos antes de realizar una ceremonia ritual…
Cuando tengas todo listo… relájate… respira… desconéctate de todo problema, preocupación.,.. entra en un espacio mágico…sea como lo imagines… una cueva, un bosque… Solo ingresa allí… rodéate mentalmente de un circulo de Luz que se dibujara en sentido contrario a las agujas del reloj y decreta: Trazo este circulo mágico para que solo seamos Aquí y Ahora, en este momento, en este lugar… la magia y yo” Desde ese momento ya no puedes salir del circulo… ni para responder al teléfono, ni porque te olvidaste algo fuera…
Podes ungir la vela con aceite de rosas o con oleo de Venus (esto ultimo lo enseñe en el Taller de Venus) y podes esparcir sobre el grafico una vez puestas las velas popurrí de Venus o petalos de rosas rojas
Vas a colocar el grafico en un lugar que puedas usar como altar (o en tu altar si ya lo tienes) y tendras a mano todos los elementos incluidos fosforos o cerillas.
Dibuja con amarillo el sol del centro (de un tamaño que quepa tu foto dentro) Visualiza el grafico (recuerda en el video de la Brujula Astrologica esta graficada la danza de Venus alrededor del Sol.
Coloca tu foto en el centro sobre el sol… e imagina que es tu deseo danzando alrededor de tu consciencia iluminándose y soltando apariencias para purificarse…
Coloca la vela roja que representa a este Venus Star point donde esta indicado en el dibujo… representara la conjunción inferior. Alli es donde comenzó este ciclo hace 8 años atrás y allí termina hoy.
Enciende la vela.
Aquí, se creativa/o… expresa tu deseo y pide que sea purificado y elevado a un deseo del alma… Se humilde también, reconociendo que estas dispuesta/o a soltarlo si es que no es un deseo que auténticamente te ayude a evolucionar… o a soltar aquello que te lo esta impidiendo.
Luego decreta que todo el ciclo de Venus sea iluminado por la Luz de la Consciencia y el Amor del Alma… repitiendo “Permito que la Luz de la Consciencia ilumine mi deseo, que me permita ver y soltar aquello que no se corresponda con un deseo puro del alma”
Coloca en los demás puntos que están representados en el dibujo como pétalos, las 9 gemas, o florecitas, o corazones, o petalos… Representan las conjunciones del CICLO COMPLETO
Reflexiona sobre los TEMAS VENUS en tu vida en estos últimos 8 años… Da GRACIAS por lo que este Ciclo de Venus esta brindándote en cuanto a la CLARIDAD de tu DESEO DEL ALMA.
Visualiza esa danza del ciclo de Venus alrededor del Sol, imaginando que es tu deseo orbitando alrededor de tu Consciencia… Tu consciencia ira limpiándolo e iluminándolo para que brille plenamente… Visualizalo hasta que te sientas totalmente conectada/o con tu Centro de Luz...
Puedes reflexionar sobre los temas de Venus y tu deseo, sobre la zona de tu carta que está siendo afectada, sobre todo lo que te conté en la Brújula Astrologica y lo que venimos viendo en el DESAFIO VENUS RETROGRADO 2020…
Al finalizar tu reflexión toma el grafico y quémalo en un lugar seguro. Guarda los demás elementos en algún lugar muy tuyo, como un amuleto.
Cuando lo sientas da por finalizado el ritual. Lo ideal es que dejes arder la vela totalmente. Luego despacha los restos con la basura.
Puedes dedicar este dia a las actividades que sugerí como TIPS en el video, o a completar las actividades del Desafio de Venus retrogrado (en mi muro están todos los videos de estos 22 dias que ya llevamos) Y por aquí, los TIPS: https://www.facebook.com/laura.eva.1/videos/10218448924914645/
Mantén la conexión con tu ENERGIA VENUSINA.
El ritual puedes hacerlo hoy 03/06 en cualquier momento del dia… mañana la conjunción será mas débil.
Que disfrutes plenamente de este magico momento!!
Bendiciones
Laura Eva
Brújula astrológica
Luz de Levanah
#desafiovenusretrogrado
#venusstarpoint

No hay comentarios:

Publicar un comentario