jueves, 4 de junio de 2020

✨ SOLTAR LO QUE TE DISTRAE EN TU BUSQUEDA DE LA VERDAD


🌕 ECLIPSE PENUMBRAL: LUNA LLENA EN SAGITARIO (Brujula Astrologica Luz de Levanah)
DATOS TECNICOS
VIERNES 05 de Junio de 2020
16:12 (hora de Argentina)
19.12 (7.12 pm) hora UTC o GTM
Se da a 15° de Sagitario
🧙‍♀ ESBATS (Celebraciones paganas de Luna llena)
*HEMISFERIO SUR: Luna de las noches frias
*HEMISFERIO NORTE: luna de fresa
 Un ECLIPSE de LUNA MARCA FINALES necesarios para nuevos comienzos. Un eclipse PENUMBRAL nos muestra un tema que no ha sido parcialmente concientizado y que hay que terminar de elaborar e integrar para poderlo cerrar.
Esta Luna llena ACTIVA a los NODOS DEL KARMA recién ingresados al eje Geminis-Sagitario. Los NODOS son puertas que se abren y a través de las cuales pasado y futuro se encuentran en este presente… Ademas son un PUNTO DE REVISION de la MISION DE VIDA ¿Qué tan lejos o que tan cerca te encuentras del Camino de tu Alma?
Por encontrarse en Sagitario el NODO SUR, se activa el PUNTO DE ELIMINACION (el Nodo sur es como un “drenaje” por el cual tenemos que dejar ir lo que ya no va mas, quedándonos con el aprendizaje de la experiencia, con lo que nos haya aportado crecimiento) Pero no solo de los Nodos actuales, en transito... sino tambien se verá activado tu propio Nodo Sur natal.
 ASPECTOS QUE ACOMPAÑAN AL ECLIPSE, Y EFECTOS
Durante el eclipse MARTE sostendrá una fuerte CUADRATURA a ambas luminarias (Sol y Luna)
😡Marte es un planeta activador, agitador que desde Piscis, sensibiliza poniendo a las emociones a flor de piel, generando una alta tensión que puede derivar en un animo de buscar o generar el conflicto 🥺 Su CONJUNCION a NEPTUNO añade confusión al combo y una sensación de “manotazos de ahogado”, asi como una tendencia a la agresión pasiva desde el victimismo y la manipulación emocional… especialmente de las situaciones de “cierre” que se quieren evitar.
😡Estos aspectos son muy duros para un Eclipse de Luna ya que inclinaran el ambiente a la alteración, el desorden, la confusión, el desconcierto… y algo de pesimismo en relación a las cosas que nos damos cuenta tienen que quedar atrás…
😵🤮 Tambien aumenta el riesgo por exposición a agentes toxicos, venenosos, infecciosos, contaminantes… tanto en lo emocional, como en lo físico, la tendencia a las inflamaciones y fiebres🤒Lo mejor por estos días… alejarse de los entornos toxicos, de los conflictos y de los espacios donde el riesgo de contagiarse de algo, sea elevado 😷


🙄🤔Este ECLIPSE se da con VENUS RETROGRADO aun en CONJUNCION al SOL en GEMINIS (en OPOSICION a la Luna) lo cual genera cierta molestia por la confusión entre DESEOS y NECESIDADES, cuyo RE PLANTEAMIENTO esta llevándonos a cambios abruptos en nuestra vida, en nuestra escala de valores, en nuestras relaciones (o manera de relacionarnos),y en nuestros deseos 🥰 Es una regla de tres: mientras mas te amas y te valoras…mas te cuidas y menos dispuesta o dispuesto estas a tolerar determinadas situaciones toxicas. Mientras mas te alineas con el VERDADERO DESEO de tu ALMA, quitando del medio caprichos, obsesiones… mas oportunidades de alcanzar tu deseo tendras… 

 DEJO MAS TIPS DE “SUPERVIVENCIA” AL ECLIPSE!! Por aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218466159505499&set=a.1088316928368&type=3&theater 
 SOBRE HACER RITUALES DURANTE UN ECLIPSE, lee por aquí: (si no esta la publi, esta en preparación. Volve mas tarde)

Que sea un momento de Bendicion… y que puedas verlo asi y aprovecharlo!!
Almabrazos
Laura Eva
Brújula Astrologica
Luz de Levanah


No hay comentarios:

Publicar un comentario