lunes, 8 de junio de 2020

✨ LOS ECLIPSES, LOS NODOS LUNARES Y LO QUE VINIMOS A HACER AL MUNDO.


Los eclipses caigan dónde caigan mueven a nivel individual los nodos natales y nos ponen por así decirlo en el camino de la Misión del Alma.
Son momentos unicos que nos alinean con lo que vinimos a hacer al mundo... TENGAMOS CONSCIENCIA DE ELLO O NO... A traves del transito por signos van "ajustando" nuestro rumbo conforme la Energia que atraviesan... y se conectan con nuestros Nodos natales poniendo en movimiento la Energia de Karma y Evolucion. Digamos que borran de nuestra vida aquello que no se corresponde con nuestro Propósito y traen las oportunidades que si.
La posición de los nodos lunares en la carta natal nos revela información sobre nuestra Mision de Vida… y sobre lo que necesitamos sanar y soltar... Aprender, despertar, cultivar y brindar… Su relación con los demás planetas, los aspectos a los Nodos Lunares nos cuentan sobre la manera en que podemos desarrollarla, las herramientas con que contamos y los posibles desafíos que podemos encontrar en el camino. … asi como las oportunidades que despliegan a nuestro paso cuando los trascendemos…
El material que te propongo es a distancia, e incluye los enlaces al audio de la charla “Los Nodos Lunares en tu Carta natal”, y al audio de la Meditacion “Tu Mision de Vida” para que los puedas descargar, un archivo Pdf con el contenido del Taller bien detallado, y la lectura de tus Nodos Lunares y del ámbito que afectan los eclipses de este 2020. Recibes todo por mail, conforme el orden de inscripción, y obviamente podras hacer todas las consultas que necesites sobre el tema, por mensaje, por mail o via Whats’app.
Te cuento mi experiencia con la informacion que los Nodos Lunares me han dado: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215402660479938&set=a.1088316928368&type=3&theater
PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO: por mail a lauraeva2009@hotmail.es, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o por What’s App al +549 351 5722641
Almabrazos!!!
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario