sábado, 13 de junio de 2020

LUNA EN ARIES Y MARTE EN CONJUNCION A NEPTUNO: ENERGIA PARA NUESTROS SUEÑOS Y ALTA TOXICIDAD

 La LUNA entra en ARIES y MARTE, su regente conecta con NEPTUNO en CONJUNCION a PISCIS. Esta conjunción es como una extraña energía, y la manera en que nos afecte dependerá de cómo maneje cada persona su energía neptuniana, porque Marte la activa.
Puede ser sumamente productiva en cuanto a la MOVILIZACION del deseo de conquista de los sueños a puede ser un detonante del delirio y la paranoia.
El nivel de desarrollo espiritual será muy importante a la hora de definir lo que esta conjunción te puede significar.
Si sos sensible e influenciable tendrás que tomar tus precauciones. Si sos seguro y consciente de vos mismo, será como un viaje espiritual muy excitante.
Lo cierto es que mueve mucha energía de entusiasmo y pasión para perseguir nuestros sueños y metas espirituales, especialmente.
UNA PAUSA: HABLEMOS DE NUESTROS SUEÑOS. Tal cual la frase, es "aplicar la acción" a nuestros sueños... porque si podemos soñarlo, podemos hacerlo!! Siempre que esos sueños sean auténticos - y con ello me refiero a que no sean ajenos, ni sean falsas ilusiones, ni sean sueños del ego... y que tengan que ver con la mision del Alma y nuestro proposito de vida. Aqui la bruma puede no dejarnos identificar si esos sueños por los que vamos... son en realidad espejismos. Asi que un tema ahi para trabajar: purificar nuestros sueños porque hay una realidad... si eso que soñas no es para vos, jamas lo vas a poder realizar (con el sufrimiento que puede implicarte) Asi que... sueños que a sabiendas no nos corresponden, mejor a despacharlos!!
Esta CONJUNCION nos impulsa a invertir nuestra energía en cosas realmente importantes, trascendentales... si hemos hecho un buen tamizado, dejando ir aquellas cuestiones que no nos toca controlar o que no tenemos que seguir alimentando.
Tambien puede dotar a las relaciones de un toque mágico, ya que eleva los niveles de magnetismo, sensualidad y atractivo carismático.
Activa intensamente la energía de sanación desde dentro. Y es un excelente momento para darnos una sesion de Reiki, hacer limpiezas energéticas, rituales para determinarnos y soltar y para las desintoxicaciones. Ademas en este marco lunar los resultados podrian notarse casi de inmediato!
EL LADO OSCURO: mal canalizada esta fuerza genera resultados o influencias negativas debido a una elevada tendencia a la idealización romántica, a dejarse influenciar, al engaño y auto engaño, y al victimismo manipulador. La susceptibilidad extrema puede hacernos presa de vampiros energéticos… En casos extremos, despierta una tendencia a la violencia, el abuso, y a caer en tentación ante los vicios y las adicciones.
UN EFECTO INDESEADO: LOS ASPECTOS DE MARTE Y LOS VIRUS. Marte en conjunción a Neptuno - planeta de los brotes y planeta de los contagios - activan los contagios de infecciones por contacto (especialmente íntimos) y en el marco actual puede generar un brote repentino de infecciones debido al descuido, al exceso de confianza o a la idealización de una situación. Ojo con esto mundo!! Estos serán unos días en que CUIDARNOS y USAR PROTECCION será VITAL.
 TOXICO NEPTUNO. Ya les conte que Neptuno es el planeta de los CONTAGIOS… debido a la búsqueda de conexion sin filtros… el “todos somos uno” sin limites ni barreras que lleva a fundirnos y confundirnos… sin tomar a veces las precauciones debidas de cuidado propio (mental, emocional y físico)
Neptuno es también el planeta de las intoxicaciones (por gas, humo, sustancias) y envenenamientos… Todo lo toxico y adictivo tiene que ver con Neptuno! Y MARTE es “EL” planeta ACTIVADOR por excelencia… Y si no hay un CONTROL de la desbordante y confusa energía neptuniana Marte aquí lleva a las acciones irracionales, precipitadas que pueden terminar en un resultado bastante desagradable.
Asi que... con las precauciones si tenemos que manejar venenos, sustancias toxicas... Lavemos bien los alimentos que vamos a consumir, y enjuaguemos bien de los desinfectantes que usemos...
Es una buena oportunidad para tomar consciencia en cuanto a relaciones toxicas y el propio nivel de toxicidad en ideas, pensamientos, emociones, actitudes, comportamientos (esto lo veremos en el DESAFIO de DIA 32)
A buscar AIRE PURO... en todo sentido!!
Podemos contar con el apoyo del aspecto favorable de estos dos, a Saturno. Pero se requiere de voluntad y disciplina… y por sobre todo CONSCIENCIA!!
Este aspecto durara TRES DIAS aproximadamente (+-1)
Pero… NO HAY EXCUSAS para no aprovecharlo bien!! Porque la Luna desde Aries estará marcando sextiles a Jupiter, Pluton y Saturno que favorecerán a las acciones con compromiso, responsabilidad y sentido común.
Por aquí tenemos que han autorizado las reuniones familiares con no mas de 10 personas a la vez que han "cerrado" dos barrios por brotes de virus 🤷‍♀️
No voy a expresarme sobre la calidad o la efectividad de las medidas que se toman porque siempre hacerlo termina desatando eteeeeeernos, esteriles y MOLESTOS debates políticos con tiroteos de ideas e incluso insultos... Solo diré que... sea cual sean las medidas que se tomen, en primera instancia es UNO MISMO, UNA MISMA la persona responsable de CUIDAR DE SI. Y a partir de alli CUIDAMOS DE LOS DEMAS.
Si las barreras de contención o defensa aflojan, si se flexibilizan los limites... a tomarlo con seriedad o responsabilidad porque la falta de control, la falta de criterio y la falta de solidaridad con los demás... pueden desencadenar mucho mas de aquello que se quiere evitar.
A cuidarse... y mientras te cuidas, aprovechas la valiosisima oportunidad que los astros te dan para echarle leña a tus sueños... quemar los que no sirven y darle propulsión a los que si son para vos!!
Asi que A PONERLE VOLUNTAD y DETERMINACION que tenemos la oportunidad de darle a esta fuerza, el mejor de los canales!!
LEE MAS DE LA ENERGIA ESTOS DIAS Y COMO APROVECHARLA EN ESTOS ENLACES:
🧙‍♀️🌖🌗🌘 LAS LIMPIEZAS DURANTE EL TIEMPO MENGUANTE.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218536661588007&set=a.1088316928368&type=3&theater
Bendiciones!!
Laura Eva
Luz de Levanah


No hay comentarios:

Publicar un comentario