lunes, 15 de junio de 2015

♥ Hoy Saturno... regresa a Escorpio: Revision de las lecciones mas intensas ♥



Nueva revision en profundidad para el Alma a partir de hoy: Saturno ingresa en retrogradación en Escorpio … si… otra vez... el severo Maestro reingresa al signo mas alquímico… asi que hay qui revisar todo aquello que dejamos pendiente relativo a los temas escorpianos… como por ejemplo, la intensidad, la pasión, el poder, el autocontrol… Exactamente el momento es a las 15.04 GTM ... hora de Greenwich (para Argentina a las 12.04 de mediodia) No nos extrañemos de que aparezcan cuestiones … situaciones relacionadas a estos aspectos… para ponernos en revisión y a prueba… y con celos, envidias, bajos instintos… Uyyyy … regresaran las emociones potenciadas… y las pruebas de autocontrol!! Las lecciones de Saturno en Escorpio son de una real crudeza, profundas, severas… Todo lo que no necesitamos nos será arrebatado a través de situaciones de intenso aprendizaje. Es un transito que nos muestra la realidad tal cual es. Y si cerramos los ojos para no verla… nos muestra lo que desde adentro resuena con esa realidad… o sea… la vemos si o si. Lo que resulta de ello… es que nos damos cuenta de cual es nuestra fuerza interior… de cuan fuertes podemos llegar a ser!! 




En su aspecto desarmonico este transito pueden ponernos en un estado de animo de gris a negro… con una  tendencia al pesimismo… a ver el lado oscuro de todo (¿oscuro… o profundo?),  tal vez prefiramos aislarnos y lleguemos a sentir melancolía o tristeza… desgano, apatía … Es que… sumergirnos en las profundidades, en la intensidad del escorpio que todos llevamos de alguna manera dentro… de la mano de TREMENDO MAESTRO que es Saturno… no es nada divertido… suena mas bien serio . No es para cobardes como dije una vez!! Asi que VALOR!! Que de esto siempre salen cosas muy buenas y el crecimiento que nos aporta es de incalculable valor!!


Saturno estará retrogrado en Escorpio hasta el 1º de Agosto pero para salir de Escorpio le llevara hasta el 18 de septiembre aproximadamente… Asi que pasaremos tres meses y un poco mas… de intensa revisión. Sugerencia: lo que no sea esencial soltalo... lo que no sea imprescindible... liberalo... Lo que ya no sea para vos... dejalo ir!!!
 
La Luna… mmm… nos pondrá en algunas situaciones el dia de hoy…  Seguimos con la Luna en Geminis... muchas ganas de conversar… de ponerse en movimiento… inquietud, nervios y ansiedad quizas… Como además la Luna esta en Conjuncion con Mercurio es hoy un buen momento para expresar sentimientos… si dominamos esos aspectos negativos que recién te mencione… podremos encontrar las palabras adecuadas, precisas para decir lo que sentimos de una vez, sin rodeos ni medias tintas!! Pero… cuidado… puede que algunas cosas nos cueste verlas con claridad y discernimiento… es que la Luna también hace hoy cuadratura con Neptuno… Y si nos ponemos obcecad@s y algo impulsiv@s... Es porque la Luna hace Quincuncio con Pluton…Revisemos prioridades… y controlemos los impulsos!!

El sol en Geminos y el Sextil Luna-Venus, nos regalan dosis de energía, alegría, deseos de celebrar… algo… Asi que Celebremos este Lunes, celebremos lo que sea… Hay animo de hacerlo asi que … a CELEBRAR LA VIDA!!!

¡¡FELIZ LUNES!!
Laura Eva

1 comentario: