martes, 23 de junio de 2015

♥ Orientacion Astrologica: Martes 23 de Junio de 2015


Para hoy Martes … vamos a tratar de buscar informacion que nos ayuda a clarificar lo que sentimos y nuestra postura ante las cosas… el Sol en Cancer y la Luna aun en Virgo nos proponen esto de… ser emocionalmente inteligentes y practic@s… 

Quizas en lo que hagamos notemos un dejo de impulso e insatisfacción… energía que nos llega desde el quincucio Marte-Saturno…  Marte esta en Aries y Saturno, en Escorpio… fuerza y magnetismo… diríamos casi animal!!  Una pasión digna de ser bien aprovechada… bien enfocada. Ese impulso de energía puesto en proyectos  con Alma y Proposito… harian que fluyamos de alegría y entusiasmo!! Pero debe ser una explision bien contenida en un marco emopcional… digamos estable…sino puede dar lugar a una arrogancia exagerada detrás de la cual… solo hay inseguridad … o … una frustrante sensación de ineptitud e inseguridad… 

Hay mas:  La Luna… en trígono con Pluton capaz nos pone conformistas… “Y bueno…” ilustrado con un gesto de resignación y entrega … y es que hoy quizás no andemos con ganas de confrontaciones ni luchas… Lo mejor será dejar que la energía fluya… a veces es noble deponer armas en aras de la propia Paz… El quincucio Luna / Urano nos puede cambiar el humor bruscamente… (al menor estilo “Cancer”) y puede que nos tiente a retomar antiguos habitos… cuidado… si son habitos saludables… adelante!! Si no lo son… es para meditarlo!! El Sol se alinea hoy con Urano… asi que seguro encontraremos un mensaje y una manera de solucionar las cosas Finalmente… una cuadratura entre Mercurio y Neptuno… nos pone a prueba  a ver si tenemos idea de que es real e imaginario en nuestras situaciones cotidianas… cuantas cosas que pensamos son realmente asi, y cuantas son producto solo de nuestra imaginacion!! Mmm quizás haya pereza y deseo de refugiarse hoy encasa y evitar “al mundo entero”… 

Bueno… todo hoy sugiere que es un esplendido dia para descansar en la medida de lo posible… no llenarnos de tareas que exijan demasiada atención… conectar con el Espiritu y Meditar!!! No le demos espacios hoy a los arrebatos y reacciones impulsivas... ante la presion reflexionemos... Nuestro Cielo... "no esta para bollos" jajajaja  ♥ Almabrazos ♥
 
Magico Martes!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario