sábado, 13 de junio de 2015

♥ YIN Y YANG ♥



Yin y Yang de la Vida: Durante el dia... siempre hay sombras... y por las noches... luminarias en el Cielo... Todo tiene dos polos... existe la dualidad y cuando aceptamos las dos caras de la moneda comienza una transformacion que nos lleva a la autentica Unidad... Lo blanco aun en lo negro... Lo negro aun en lo blanco... ¿Comprendemos el significado de esto? ¿Podemos trasladarlo con sinceridad a nuestras vidas? ¿aceptamos tanto nuestras luces como nuestras sombras? No todo lo bueno es totalmente bueno... ni todo lo malo es totalmente malo... Si algo fuera absoluto... no habria equilibrio... para que haya equilibrio ha de haber dos energias intentando complementarse.... Lao-tzu en “Tao-te ching” escribió: “Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida”.

El YinYang es un símbolo dinámico... siempre en movimiento y fluyendo... Nos enseña que sobre la continua interacción de dos energías y su equilibrio... Es un símbolo de armonia que crea igualdad: sin el Yin no podría existir el Yang ... sin el Yang no podria existir el Yin... sin la interacción de ambos, no se puede crear la vida.

NO SON OPUESTOS... SON COMPLEMENTARIOS...

Yang contiene la semilla de yin... yin contiene la semilla de yang...

Es la NATURALEZA de todas las cosas... RECORDEMOS: Aun en la Luz hay Oscuridad por iluminar y aun en la Oscuridad... brilla una Luz que nos ilumina

Almabrazos y Muacketones!!!

1 comentario: