jueves, 18 de junio de 2015

♥ La Luna en Leo: Viernes de Autoestima!! ♥



La Luna llega a Leo desde temprano en la mañana. La Luna ostentosa, del brillo, d ela exageración… una luna que necesita publico y aplausos!! Dias en que vamos a precisar ser valorad@s, apreciad@s. Luna especial para lucirnos y para vivir cada momento con energía y pasión! Ideal… para pasarla bien… Luna IDEAL (ya creciendo… lentamente saliendo de la oscuridad… luna Ideal para los trabajos interiores que tengan que ver con acrecentar la autoestima

Un Trígono entre la Luna y Saturno nos regalara la satisfacción de algunos objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad. Esto nos brindara alta dosis de autoconfianza… y nos pondra entusiastas para nuevos proyectos!!

El Sextil Luna-Mercurio, nos dota de Rapidez mental e ideas expansivas. Creatividad, imaginación, lucidez, agilidad de pensamiento!!

Bueno… parece que será un Viernes… luminoso, brillante, resplandeciente!! 

SUGERENCIA: Realiza afirmaciones, decretos y actividades que alimenten tu autoestima … Puedes pedir ayuda al Arcangel Chamuel y a los Angeles del Rayo Rosa… que son quienes te llenan el corazón de amor y ternura para que … antes que nada te lo brindes a vos mism@!! (No importa que sea Viernes y los Angeles del rayo rosa "rijan" los martes... en realidad... ellos no llevan "agenda" y pueden asistirte en el momento en que lo necesitas!! )

Feliz Viernes!!
Laura Eva

1 comentario:

  1. Gracias Laura!! Feliz Viernes!!
    Me encanta tu blog y la música!!

    ResponderEliminar