martes, 16 de junio de 2015

♥ Lunita Nueva mudando a Cancer...




La luna aun en fase “Nueva” se muda a Cáncer desde la medianoche… esta es una lunita familiera, tierna, amorosa, maternal, receptiva. Nos pone mimos@s, solicitos a mostrar cariño, romantic@s, sensibles… Nos trae añoranzas de nuestra niñez… cuando eramos mimad@s (o… si no lo fuimos puede hacer que refloten la tristeza y el resentimiento) En especial, para revisar cómo es la relación que tienes o tuviste con mama y cómo sería posible mejorarla si es necesario.. 

Para las chicas… nuestra femineidad puede verse exacerbada… la sensibilidad a flor de piel y la intuicion agudizada...

Momento Fertil … luna nueva en cáncer… ideal para sembrar la semilla del amor, para quienes buscan agrandar la familia...

Dias ideales para la vida hogareña, para reparar conexiones rotas, reconciliarse, restablecer relaciones que se han disuelto por el estrés o el paso del tiempo, para las cenas intimas y romanticas a la luz de las velas…

Optima energia para chequear la manera en que cuidamos de la salud, al alimentacion... como nos mimamos … y como nos sentimos en nuestro hogar… si es nuestro refugio o una prisión…  

Es un buen momento para comprometernos  en  honrar a nuestros más profundos, más irracionales e íntimos sentimientos, reconociendo la sensación de seguridad  que nos da el hogar; e iniciar proyectos  destinados a mejorar nuestra vida doméstica.

Aunque… habra ganas de profundizar algunas cuestiones ya que la Luna y Saturno forman hoy miércoles quincucio… poniéndonos a examinar emociones reprimidas. Y en trígono con Neptuno, esta lunita mimosona nos pondrá soñador@s, y un tanto idealistas con respecto al amor, al romance y a la amistad…

Este transito lunar en cancer dura hasta el viernes 19 por la madrugada y afecta más significativamente a las personas que nacen con planetas personales y puntos importantes de la carta natal en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio)... 

Asi pinta este Miercoles 17!!  

Feliz Lunita en Cancer!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario