domingo, 21 de junio de 2015

♥ Lo que necesitas para estar en Paz ♥


La Paz… no es un momento, una situación, ni siquiera es un estado… la paz es una ENERGIA que nace en tu interior y que desde allí fluye… fluye de tal manera que la compartes con ele xterior aun sin intención de hacerlo… la irradias… y gracias a ella puedes transformar tu entorno en la medida en que te permites ser transformad@ por esa PAZ. Es una vibración que se contagia… es la sutil sensación, la percepción de que sos profundamente amad@... De que nada te falta, de que esta todo bien… de que sos contenid@... Cuando hay PAZ no hay preocupaciones, ni tampoco conflictos… No hay luchas, peleas, y los cambios se convierten en desafíos y dejan de ser una amenaza o demandarte esfuerzo… La PAZ … tu PAZ te habita, esta dentro tuyo, siempre te acompaña… No puedes perderal… ni puede ocultarse de vos… No puedes dejarla, ni puedes siquiera buscarla… porque ya esta en tu interior… Quizas no la encuentras, porque estas demasiado sumergid@ en lo superficial de la Vida… La PAZ esta en tu Esencia, que es tu Espiritu… Y muchas cosas a las que dedicamos tiempo y atención nos alejan de esa Esencia, por lo tanto, no nos permiten disfrutar de su Paz… Quizas.,.. te has propuesto llegar a la Paz, encontrar la Paz, tener Paz… de muchas maneras, haciendo un esfuerzo… condicionando esa Paz… a conseguirla cuando tengas o seas… esto o aquello… Y la Paz ya esta allí!! No necesitas ser mas que lo que eres y confiar en ello… y saber que tienes lo que necesitas!! Todas esas condiciones para estar en Paz son obstáculos que se anteponen entre esa Energia y tu Corazon… Debes saber que nada fuera de vos… ni nadie fuera de vos… pueden brindarte PAZ. Quizas si seguridad, o contención, o sustento… o comodidad… pero no PAZ. Ella… solo viene de Vos. Y es tu constante lucha con vos mism@ lo que te aleja de ella… te juzgas, te criticas, te cuestionas, te enojas, te reclamas, te exiges… te culpas… Jamas encontraras Paz en tremenda guerra … ante la cual… la Paz se ve oscurecida por el miedo, la icnertidumbre, la culpa, el rencor, la frustración, el enojo, la critica, la vergüenza, la preocupación, el resentimiento…

Quiero ser mi Paz ♥  
Pregúntate dónde estás poniendo tu atención, a qué le estás dando tanta importancia en tu vida, a qué le dedicas la mayor parte de tu esfuerzo mental y emocional, … y ten el valor de quitarle esa atención y la energía. Recuperaras Poder Interior!! 

Siempre ten presente MUY PRESENTE que todo acontecimiento, toda Energia en tu Vida tiene un Sentido y un Propositop... relacionado con Aprendizajes para tu Crecimiento, y al Evolucion de tu Alma... Los comprendas o no... siempre Dios (o como ler llames) esta Presente. Y todo lo que llega a vos... es exactamente lo que necesitas, en el tiempo en que lo necesitas. La Aceptacion humilde y amorosa ... plena de Fe de la existencia del Plan Divino...  nos brinda la Lucidez para comprender, la Fortaleza para afrontar y el Amor para transformar.. todo aquello que debemos sanar!!
Liberate de la Energia acumulada en forma de sentimientos desarmonicos… Ten el valor y la compasión necesaria para perdonarte y perdonar tu historia… y a quienes han compartido con vos aprendizajes por ams duros, difíciles y dolorosos que te hayan resultado. De hecho… sin perdón jamás… hay Paz. 

Date el lujo… de estar Bien, ten el coraje, el atrevimiento de sentirte plenamente Bien… Toma ese Derecho Divino… es tuyo… lo mereces!!! Date permiso para disfrutar, para ser Feliz… permitite SER PAZ

Que tengas una Semana Maravillosa!!
Compartido con Amor y desde la Paz
Laura Eva

1 comentario: