jueves, 25 de junio de 2015

♥ Viernes de Luna Creciente en Escorpio ... y algunas cosas mas (26/06/2015) ♥



La luna entra en Escorpio desde horas de la tarde… Bueno… Sol en Cancer… Luna en Escorpio… evidentemente… dia de profundas e intensas emociones este Viernes ¡! 

Con la Luna en Escorpio… las pasiones se desatan, lo exagerado, exacerbado, las alegrías intensas, la tristeza mas hundida, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo … todo se vuelve profundo y misterioso. Momento oportuno para las actividades ocultas… pero… cuidado con lo que hacemos… siempre alguien nos observa… Cuidemos la tendencia a la paranoia y la obsesion… pueden verse motivadas. Evitemos la superficialidad…  aprovechemos para conectar con la intuición pura… La Energia de la Luna en Escorpio es altamente intuitiva… propia de quienes pueden sondear en el interior de los demás… como detectives emocionales!! 

Otras cosas que hara la  luna este viernes… anda inquieta... jajaja… en oposición con Urano, puede que nos saque un poco de esquema… y nos lleve a tener comportamientos poco… digamos… ortodoxos (CUIDADO: porque la luna en escorpio empujándonos a actividades “oscuras” mas esta oposición… podrían llevarnos a aventuras (en especial amorosas) poco convenientes!!!  Ademas, esta oposición de la Luna promueve los descuidos. Pero… siempre mostrando otra cara… la luna en sextil con Jupiter nos muestra que la vida… es bella, aun mas alla de las oscuridades… Energia alegre y complice, nos llena de optimismo!! A lo cual se suma el trígono Luna Marte aportando energía alegre … y sensación de que todo marcha sobre ruedas

Bueno… según la Luna… todo pinta un  lindo Viernes… disfrutable!! 

Deseo que sea pleno de buenas experiencias!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario