lunes, 22 de junio de 2015

♥ la Trascendencia del propio Zodiaco: E VO LU CIO NAR!! ♥


Comparto, porque me encanto este escrito... en verdad podemos trascender nuestras limitaciones y reforzar nuestras potenciales virtudes... y dejas de escondernos y excusarnos en que "somo asi..." Podemos trascender toda nuestra carta astrologica... luego de conocerla aceptarla, comprenderla...
 
“Escrito está con carbones encendidos en el libro de la Vida, que todo aquél que logre la eliminación total del ego puede llegar a cambiar de signo y de sus influencias a voluntad.…
No podemos negar que las influencias de los signos existen y nos manejan mientras no se haya hecho una revolución  dentro de sí mismos. Mas en el camino de todo estudiante que aspira a la iluminación, se debe empezar por revolucionarse contra lo que establecen los horóscopos.
Eso de que un signo no es compatible con otro signo es totalmente absurdo, porque los que son compatibles son los egos, los yoes, esos elementos indeseables que cargamos dentro. 
La Astrología de estos tiempos del fin no sirve para nada porque es puro comercio. La verdadera Astrología de los sabios caldeos ya ha sido olvidada. 
Las gentes-máquinas no quieren cambiar porque dicen: ¡Ese es mi signo, ésa es mi influencia zodiacal!, etc. Jamás me cansaré de enfatizar que lo importante es cambiar emocional y mentalmente.” 

De: Revolución de la Dialéctica Samael Aun Weor


No hay comentarios:

Publicar un comentario