martes, 23 de junio de 2015

♥ Luna Creciente en Libra y Marte entrando en Cancer: Miercoles 24 de Junio de 2015 ♥

La luna en fase creciente entra en  Libra,  tempranito a la mañana… momento adecuado para actuar, ponernos en acción, en todo aquello que queramos promover, y que hayamos iniciado en la fase anterior.

Ya … disfrutaremos del orden que hayamos puesto donde hacia falta durante la luna en Virgo… O veremos las consecuencias de haber hecho caso omiso a esta oportunidad…  Luna de Belleza y Armonia… con un saldo peligroso… cuando la diplomacia oculta de manera hipócrita el caos interior… Pero si dentro todo esta en Armonia… se refleja para afuera… Es la única manera… de descubrir al Ser autentico… de la mascara de la hipocresía… Libra necesita amar y ser amado…  vivir en armonía… sin conflictos… Quizas estos días busques encontrarte con la paz interior y de tu entorno…  Puede que súbitamente volvamos nuestra atención… a la pareja, y a las relaciones en general… ¿reina la Armonia … realmente?¿pusimos orden allí? Mmmmm… debiéramos porque además justo en este ingreso de la Luna en Libra… Venus (regente de Libra) entra en descenso… comienza a pisar la  “zona de sombra” previa… a ponerse retrogrado (recién el 25/07) ni mas ni menos… que en Virgo!! Si si… mas detallismo, orden, limpieza… en el area de las relaciones!! Asi que nos pongamos en sintonía… para que esto sea un periodo productivo… y no lo tomemos como una catástrofe… Pero antes de ello… Venus pasara un tiempito en la “zona de sombra” en el signo de Leo… Alli es donde ahora… entramos… Desde esta zona comenzaran las pruebas de este venus Retro… en un principio relacionadas a la Energia de Leo…  situaciones
asociadas al orgullo en las relaciones. Aprender a darse el justo valor, en equilibrio al aprender a ceder y ponernos en lugar del otro… Cuidado con centrarnos demasiado en nosotros mismos y olvidarnos de los demás… y con manipulaciones afectivas …


¿Qué podemos esperar? Bueno… como buen dato… Venus se pone retrógrado cada año y medio y retrograda cada 8 años en el mismo signo, si le "seguimos la pista" podremos entender las enseñanzas que trae en estos período de revisión afectiva… Repasemos… hagamos memoria… en que andábamos hace 8 años atrás… alla entre julio y agosto del 2007 (anterior retrogradación de Venus en leo – Virgo)

¿Agregamos mas condimento?  Marte entra en Cáncer  … movimiento de emociones (alguien me dijo alguna vez… energía en el agua… seria como… un tsunami… y la comparación me puso los pelos de punta!! Jajaja) Puede que sea algo asi… la fuerza de un volcán que emerge desde las profundas aguas… chan!! Pero también me gusta sentir que Marte en Cancer puede despertar ese instinto maternal de lucha por la familia, el hogar… por las buenas causas (Cancer es muy solidario… imaginemos solidaridad puesta en acción marciana!!) Habra hipersensibilidad… eso es seguro… por lo que debemos evitar actuar impulsivamente y ejercitar nuestra paciencia. Una cuadratura Luna-Marte va a fomentar la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. 

Prestemos mucha atención a nuestras sensaciones, instintos, y corazonadas… serán una buena guía!! Y el sextil Luna-Saturno nos pondrá predispuestos a brindar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite…

Bien… la cosa se va poniendo… interesante para l@s audaces… Para l@s temeros@s del mundo emocional… Se pondrá bravo… pero… si somos conscientes de las energias… y de que nos predisponen a determinados estados y situaciones emocionales podremos elaborarlo, incorporarlo y trascenderlo… Eso es lo maravilloso de las astrología… la posibilidad que nos brinda de Ver el Aprendizaje… en cada viviencia

¡¡Feliz Miercoles!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario