sábado, 20 de junio de 2015

♥ La Gran Plegaria ♥ (compartido por alicia del rosario quiles)


MANTRA DEL DESPERTAR  

Esta plegaria la deberíamos repetir como un "MANTRA DEL DESPERTAR"... ya que nos da Luz para saber en cada momento qué decir y qué hacer, y nos ayuda a tomar consciencia de nuestra verdadera Identidad.

En el nombre del Creador del Universo, pido a mi Ser espiritual que exprese sus cualidades de Sabiduría, Amor y Poder, a través de mi personalidad.

Ser espiritual en mí: dame comprensión, orientación y protección, para que actúe y sostenga mi mundo en perfecto orden divino.

Manifiéstate a través de mí como un niño inocente y puro.

Utilízame para transmitir Tu Luz a todos los seres y a todas las cosas.

Haz que perciba que todo está bien.

Ayúdame a vivir siempre en el presente.

Haz que confíe en que tendré siempre todas mis necesidades cubiertas.

Ayúdame a fluir para no crear resistencia.

Haz que vibre en amor y aceptación.

Haz que yo sea el cambio que quiero ver en los demás, sin querer cambiar a nadie.

Ayúdame a aceptar todas las pruebas.

Haz que las situaciones y pruebas que vaya creando en esta vida, para mi despertar, sean agradables y fáciles.

Haz que en todo momento sea yo mismo, mi Presencia.
Condúceme hacia mi propia esencia divina.

Llévame al centro de mi Ser donde están el equilibrio, la armonía y la paz.

Ayúdame a ser un observador consciente del mundo, sin apego a nada terrenal.

Haz que vea más allá de la mente que está pensando.

Expande mi consciencia para que pueda darme cuenta de que Yo Soy el sujeto que ve, la visión misma y el escenario que observo.

Ayúdame a vivir como cocreador consciente de mi vida.

Ayúdame a crear la versión más elevada de mi existencia.

Haz que sea consciente de mi misión espiritual.

Haz que dé lo mejor de mí mismo.

Haz que sea impecable con mis palabras.

Elimina de mi mente las ideas limitantes, los pensamientos perturbadores y las creencias erróneas que impiden mi conexión con el Ser Divino que Yo Soy.

Envíame mensajes significativos como signos, señales, intuiciones y sueños, y haz que los sepa comprender e interpretar con precisión para que pueda obtener orientación.

Guíame por el camino fácil y sin resistencia, que fluye y me conduce a la realización de mi Ser: el camino de la alegría, del amor universal incondicional y del Uno con el Todo.

Haz que mis deseos buenos y puros sean órdenes para mi Ser.
Haz que experimente el Cielo en la Tierra.

Lo que solicito para mí, lo invoco para todos los seres humanos por doquier.

Todo lo que acabo de expresar lo acepto plena y conscientemente.

Doy gracias al Creador del Universo y a mi Ser espiritual.

Así es.

Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario