lunes, 29 de junio de 2015

♥ Los Astros esta semana ( del 29 de Junio al 05 de Julio) ♥

Esta semana… La luna … que viene caminando sobre Sagitario, dara paso a una bella Luna llena en Capricornio, que a mediado de semana mudara a Acuario y finalizando… ya menguando en Piscis…


La luna llena del Miercoles 01/07 coincidirá con la conjunción Venus-Júpiter en Leo.
Venus nos predispone a estar de buen animo y a buscar el lado armonioso d elas cosas (si no lo encontramos… Venus se exaspera si… pero esa la incomoda como energía y buscara rápidamente… regresar al estado de equilibrio y belleza)  Jupiter nos trae una energía expansiva… llena de optimismo y Fe!!
 
Durante este Sol en Cancer y en esta especial Luna en Capricornio esta conjunción nos brinda herramientas para ayudarnos a reconocer y aceptar nuestras emociones, aprender a vivirlas y manifestarlas de manera inteligente,  y disfrutarlas en armonía, buscando el bienestar propio y de los demás…


Antes del miércoles Venus formara un bello trino con Urano… mas un trino del sol con Neptuno… romanticismo e idealizaciones estarán al centro de la escena en als realciones. Tiempo para Amar!! Sigue la Buena Onda… un Sextil Mercurio-Urano, y otro sextil con Júpiter y Venus, nos propiciaran tiempos maravillosos para la comunicación de la mano de un Mercurio en Géminis… las conversaciones de buen gusto, agradables, armoniosas deberían de fluir!!
 

Ahhhhhhh … amerita un laaaargo suspiro!! Suena bello… es nuestro derecho y responsabilidad… lograr que asi sea!! Los Astros están a nuestro Favor!!!  


HABRA SUGERENCIAS A LO LARGO DE LA SEMANA

 No te pierdas la Celebracion de Plenilunio!! Mas info por aqui

 Si te ha gustado este articulo, compartelo!!
Plenisima Semana!!!   
Laura Eva

1 comentario:

  1. Hola Lauritaaa...espero que es6tes bien de SALUD....DE TODOOOOO...me gustaria saber como sigue LUIS....Y sus hijos????
    ESTOY RECUPERANDOME DE UNA MUY LARGA Enfermedad.....Estoy feliz que ya camino....voy a clases de dibujo Que son altamente terapeuticas para mi.....YA PODER CAMINAR ..ES I N C R E I B L E hacerloooo......
    Me encanta la MUSICA QUE PUSISTE......VOY A ENTRAR AL BLOG X LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA....Y SI TENES ALGUN CURSO PARA DAR ME PUEDES AVISAR AL CORREO elreydelsol50@hotmail .com...
    UN ENORME ABRAZO PARA VOS ....Y OTRO PARA LUIS.....

    ResponderEliminar