lunes, 1 de junio de 2015

♥ LA LUNA Y SATURNO ♥



¿Que hay para hoy? 
CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO… nuestras emociones alcanzan dimensiones elevadísimas… o mejor dicho… profundísimas!! Son extremas… todo o nada!! Pero generalmente TODO!! Podemos estar mas susceptibles a sentir celos, obsesiones a flor d epiel… y ganas de vengarnos de quien nos hace daño… Cuidadooooo!!! Hay una hipersensibilidad y una tendencia a sobredimensionar todo lo que pensamos desde las visceras!. No todo es oscuro… también esta Lunita Sensiblona nos pone … si nos damos el gusto de cultivar las buenas emociones… nos pone alegres… esa alegría que nos hace saltar las lagrimas de emoción… y nos hace sentir llen@s de gozo… y la pasión y el deseo… se dispara casi hasta el desenfreno (o hasta el desenfreno!!) 

La luna llena en escorpio es optima para lo misterioso y oculto .. y para la Magia Lunar… diría que es la mejor (después de la luna llena en Cancer!)… El psiquismo se ve potenciado… la Intuicion se activa aun mas… profundiza… Noche especial la de hoy para celebrarla con el Nectar de Levanah!! Y potenciar asi nuestra conexión con la Magia de la Luna… ((POR AQUI... EL NECTAR: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/…/el-nectar-con-levanah…))

Esta Lunitaaaa es propicia para sacar a la luz todo aquello que estaba entre las sombras, desvelar secretos, grandes revelaciones… y hacer descubrimientos comprometedores.

Saturno en Sagitario andara muy cerquita… lo cual nos dara una cierta cuota de seriedad y madurez para no cometer imprudencias… ni excesos … Y tambvien desde esta posición Saturno… un poco menos severo y compinche nos va acercando al recinto de las sombras con una poco mas de optimismo… (nos susurra … que entre las sombras no todo es oscuridad… allí también hay guardados viejos talentos y sueños postergados!!)…

¡¡FELIIIIZ LUNA LLENA PASIONAL …EN CONJUNCION CON SATURNO PIOLAAAA!!!  

LUNES 01 DE JUNIO
LA LUNA Y SATURNO SE VERAN JUNTOS 
La Luna se juntará con Saturno durante la noche del lunes 1° de junio y se podrá visualizar en el país, según informó el Planetario de San Luis. El satélite transitará en Escorpio y el planeta, en Libra, explico el ente ((A LO CUAL HAREMOS LA DEBIDA CORRECCION: SATURNO ESTA TRANSITANDO SAGITARIO HASTA EL 2017!!)). 

El lunes se verá a Saturno “un poco más lejos” pero con la ventaja de que “estará, visualmente hablando, muy cerca de la Luna casi llena en un evento científicamente conocido como ‘conjunción astronómica’. El encuentro se podrá ver desde las 20 sobre el horizonte este y allí estará el satélite natural “junto a un acaramelado Saturno que se ubicará justo arriba de la Luna”. Asimismo, Fernández explicó que las personas que cuenten con telescopios el próximo lunes van a poder observar a Saturno con el “sistema complejo de anillos y algunas de sus lunas, entre ellas Titán”, que es la más grande de ese planeta.“

Un dato a tener en cuenta para poder identificar a las estrellas que forman las constelaciones zodiacales de Libra y Escorpio es que, las estrellas que se verán encima de Saturno pertenecen a la balanza en tanto que, las que se verán a la derecha de la Luna pertenecen al escorpión”, señalaron desde el observatorio.

(FUENTE: LaVoz.com y Planetario de San Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario