sábado, 20 de junio de 2015

♥ Un Domingo optimo para organizar la Semana: Luna Creciente en Virgo ♥



El Sol entra en el tierno signo de Cáncer en la tarde de este domingo… Algo cambia… del aire pasamos al agua… del pensamiento… a las emociones como es el orden natural… pienso… luego siento. Ahora, el aprendizaje que nos regalo Geminis debería de ayudarnos a poner en orden natural nuestro mundo emocional… y que mejor que comenzar por casa, iluminándonos por dentro!!. 

Si te sentís inquiet@, irritable… ansios@... Es el sextil que la Luna formara con Marte

La Luna a su vez transitara la constelación de Virgo,  el púdico y recatado Virgo… siempre solicito, atento, solidario, amable… lleno de buenos modales y prolija cortesía...... pero, cuidado porque esta luna nos pone muy susceptibles, meticulosos, quisquillosos incluso… y tremendamente críticos!!!

Toca… si deseas aprovechar la energía virginiana… ordenar, clasificar, organizar y tomar cuenta d elos detalles por infimo que sean… O huimos de esto… o nos hacemos amigos y aprtovechamos para poner fin a algunos caos que nos anden merodeando!! Es ideal para hacer una limpieza!!!

Quzias haya problemas en cuestiones que vengan de parte de “personas o instituciones jerarquicas que estén por encima de ti… esto se debe a que el Sol y Saturno formaran lo que se llama Quincucio… deja pasar el dia y no reniegues (además es Domingo… y por estos lares “Dia del padre”!!)  Mientras que Saturno en cuadratura con la Luna podría aportarnos cierta predisposición a enfocarnos, centrarnos de manera disciplinada… Y… la Luna y el Sol marcando un sextil trabajador nos regalan una jornada optima, propvechosa, expansiva para que nuestras labores sean muy productivas… 

Bueno… Domingo ideal para organizar, poner cosas en orden y terminar pendientes… hacer cosas productivas…con Saturno y Virgo!! Y eso que el domingo es para descansar!! Jajaja los astros proponen y cada un@ de nosotr@s... Dispone. Ahora luego… no digamos que no sabíamos!! 

¡¡FELIZ DOMINGO!! FELIZ SOLSTICIO!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario