jueves, 24 de octubre de 2019

BRUJULA LUNAR ® DEL VIERNES 25 DE OCTUBRE: DESINTOXICATE MIENTRAS DORMIS


La luna menguante balsámica recorre los últimos grados de Virgo este dia y formara varios aspectos por la madrugada y hasta temprano en la mañana … Noche inquieta para la Lunita… cuando hay tantos aspectos durante las horas de sueño, la energía emocional se moviliza y canaliza a través de los sueños….

Un sextil Luna- Venus puede endulzar las primeras horas de la madrugada ya que es un transito muy tierno, sensual y fértil. Si salimos Jueves por la noche podríamos pasarlo muy bien! Favorece el surgimiento de nuevos romances, y es un buen aspecto para los encuentros femeninos, beneficia mucho las reuniones con mujeres ya que promueve la amistad sincera, la apertura de sentimientos y la confianza.

Ahí nomas la Luna formara un trígono a Pluton permitiéndonos llegar a meollo emocional de cualquier situación o relación de manera tierna y entregada… Ahora si estamos durmiendo… mensajes del inconsciente podría reflejarse en nuestros sueños de una manera muy intensa.

La Luna formara también una cuadratura a Jupiter… aquí se despierta la tendencia a los excesos… Si sos de levantarte a picar de la heladera por la madrugada cuidado con irte de bocados!! Asimismo hay que cuidarse de la tendencia al exceso de confianza. Si a la hora del aspecto estamos durmiendo podrian surgir detalles extravagantes en sueños que revelen algunos excesos que estamos tomando y que no nos damos cuenta.

Luego, no será la Luna sino Venus quien marque un sextil a Plutón agitando las pasiones y la atracción (eso será muy de madrugada) pero puede configurar un despertar agradable y un dia para el éxito!! Profundiza tu amor a un nivel intenso. El compañerismo se vuelve más importante asi como el anhelo de compartir el amor con alguien especial. Las relaciones establecidas tocan un nivel mas profundo e intenso… Puede haber un incremento del deseo sexual… asi como el surgimiento de relaciones clandestinas. Hay un deseo intenso de conocer las intenciones y motivaciones mas profundas de las personas amadas.

La Luna trazara pasando el amanecer un sextil a Mercurio incentivando el aprendizaje basado en la memoria (buena mañana para estudiar o rendir!) Favorece las habilidades comunicativas y la respuesta, al percepción rápida, y una mentalidad abierta. Seria la de viernes una muy buena mañana para todo trabajo mental rutinario como chequear y responder correos electrónicos, escribir, el trabajo de oficina, pagar cuentas.

🌘 Pasado el mediodía la Luna entra en Libra y despierta el anhelo de armonía y conformidad. Cuando hay Luna en Libra, la atención se centra en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas, se acaban las actitudes egocéntricas, pues son dos días para aprender a ponerse en la piel del otro y también, para saber mantenerseen el lugar adecuado. los días en los que hay Luna en Libra son agradables y se acentúan las ganas de socializar. Las personas están más abiertas al compromiso y a llegar a acuerdos que beneficien a todos .

Esta Luna esta regida por Venus – que esta en Escorpio - asi que podrían iniciarse procesos de depuración emocional muy intensos en cuestión de relaciones…Hay una necesidad de compartir con quien se ama pero también ha de haber consciencia del derecho de ser una/o misma/o en la relación y de recibir lo que se merece para que haya un equilibrio.
Esta luna es un buen momento de salir de compras, renovar el vestuario, decorar el hogar, sacar afuera todo nuestro arte!!

ACCIÓN PARA LA DESINTOXICACIÓN 3: DESINTOXICATE MIENTRAS DUERMES

Esta noche la Luna y Venus estarán favoreciendo este proceso debido a los aspectos que formaran a Pluton, entonces yo sugiero antes de irnos a dormir tomar consciencia de cómo es el proceso de depuración que realiza el cuerpo durante el sueño. Para ello te comparto esta guía, junto con una propuesta puntual para favorecerlos!

El cuerpo está diseñado y preparado para que en ciertas horas específicas de la noche se lleven a cabo ciertos procesos de desintoxicación de manera natural y automática, mientras estamos en un estado de sueño profundo. Te paso los horarios y la función que lleva a cabo cada órgano en ellos.

• De las 9:00 pm a las 11:00 pm se lleva a cabo la desintoxicación del sistema linfático. En este momento, se eliminan químicos innecesarios entre otras toxinas. Bañarse antes de acostarse, secarse bien y mantener por unos minutos las piernas elevadas mientrs nos hacemos un suave masaje – casi una caricia- desde los pies a las ingles… Hay que evitar ponernos desodorante u otro tipo de cremas corporales para no obstruir los poros por donde se lleva a cabo la eliminación de las toxinas.

• De las 11:00 pm a la 1:00 am se lleva a cabo la desintoxicación del hígado estando en un estado de sueño profundo solamente… por ello antes de irnos a dormir – 1 hora antes - una infusión de diente de león (amargon) seria un excelente estimulo para este proceso de limpieza hepática.

• De la 1:00 am a las 3:00 am la vesícula biliar realiza su período de desintoxicación, igualmente en estado de sueño profundo. A esta hora seguramente estaremos bien nonis pero… te propongo que antes de dormirte pongas ambas manos sobre tu vesicula y decretes su total limpieza durante las horas de depuración. Este órgano controla la capacidad de decisión, entonces tomemos consciencia de las decisiones que tomamos y de aquellas que no tomamos también (estas últimas forman los cálculos)

• De las 3:00 am a las 5:00 am se lleva a cabo la desintoxicación de vías aéreas, alvéolos pulmonares. Generalmente, en este período es común sentir tos, algunas veces en exceso… Al igual que con la Vesicula, antes de dormir decreta tu intención de colaborar con la desintoxicación de tus vías aéreas… Como se relacionan con la capacidad de “aspirar” la vida, y distribuirla en nuestro cuerpo físico y sutil hemos de reflexionar sobre todo aquello que no nos permite respirar con libertad, y no me refiero a otras personas, no… sino a esos sentimientos y emociones que nos generan ahogo, principalmente el dolor emocional y la tristeza… Intencionemos soltarlo, liberarnos de ello, exhalarlos para purificar nuestra respiración. Seguramente tendremos un sueño más reparador que de costumbre… Hacer algunas respiraciones conscientes antes de dormirnos será muy beneficioso…

• De las 5:00 am a las 7:00 am es el momento en el que el colón se desintoxica, por eso es común muchas veces sentir que debemos expulsar gases por medio del recto, de igual forma algunos cólicos que nos indican que debemos ir al baño, ya que se va haciendo próxima la hora de despertarse. Si madrugamos, seria barbaro beber en ayunas un vaso con agua tibia con limón… que estimula el movimiento peristáltico, y además es una fuente de electrolitos hidratantes, potasio, calcio y magnesio, protege de los radicales libres, y fortalece al sistema inmune.

• De las 7:00 am y las 9:00 am se puede decir que es la hora perfecta para el desayuno, ya que la absorción de nutrientes en el intestino delgado es óptima y efectiva… asi que no saltees esta comida y desayuna sano y rico!!


OTRO DATO!! Entre las 00:00 am y las 4:00 am la médula ósea está en proceso de producir glóbulos rojos nuevos, sangre nueva… La sangre se relaciona con la Alegria de Vivir, asi que tenlo presente al momento de levantarte, no solo estrenas un dia lleno de oportunidades sino que también por tus venas corre pura energía renovada (y renovable!)

Espero que esta info y las ACCIONES X 3 te hayan sido de utilidad!!

Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®

Seguime en mi pagina https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah

Instagram https://www.instagram.com/luzdelevanah2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario