martes, 8 de octubre de 2019

😍🍎 DESEAR INTENSAMENTE, VIBRAR MAGNETISMO… si… 💗♏️ VENUS ENTRO EN ESCORPIO HOY


… Y es por esto que es importante haber diferenciado ya (o ponernos en ello ahora) necesidades, caprichos y obsesiones, del verdadero deseo... Bajo este transito desearemos intensamente!! ¿tenemos claro que es lo que de verdad deseamos? Este es un tránsito, dicho a las claras, que si no lo canalizamos bien… puede llevarnos a ser esclava/os de nuestros más bajos instintos, y a desear lo inapropiado. Así que, a poner atención (en la lectura, si, y en como resuena lo que te cuento en tu propia realidad) ¿Si la Brújula es extensa? Claro!! Siempre… me gusta escribir!! y más aun tratándose de este tránsito de Venus.

Este Martes 08/10 (pasado mediodía) Venus ingresa a Escorpio y transitara este signo hasta el 10/11

¿INCOMODO? Escorpio es un signo donde a Venus dicen le demanda más esfuerzo desplegar su naturaleza energética... Que el planeta este “incomodo” mmm no se… Veamos, reflexionemos esto: Afrodita es la diosa alquímica, la única en el panteón griego que lleva ese atributo… Y si es la diosa alquímica entonces… conoce, sabe manejar la energía de Escorpio. Ella es la fuerza de la Alquimia Divina, de la fusión necesaria para toda manifestación… del “matrimonio alquímico” Venus en Escorpio es… “el hambre y las ganas de comer” jajaja quiero decir… “el deseo y la atracción magnética que ejerce ese deseo para atraer”… Es el Conjunctio… la boda mística para el nacimiento de lo nuevo… Escorpio dota a Venus de esa… pasión que hace falta para traer hacia sí lo que se desea. El planeta se reviste de un intenso magnetismo…un magnetismo tan poderoso que de canalizar adecuadamente esta Energía… podríamos activar un autentico imán para todo aquello que deseamos!!


Otra cosita… Venus rige nuestra manera de exteriorizar la belleza, y se dice que en Escorpio se pone ¿”grotesca?” Naaaa de cuando los encajes y el labial rojo son grotescos? Jajajaj Con este tránsito buscaremos sentirnos y vernos mas irresistibles… Prendas sexies, perfumes penetrantes… bocados afrodisiacos, aromas a sándalo y pachouli… juegos muy eróticos… Ese el arsenal de esta Venus… que ya en este punto a mi me parece que tan incómoda no está… más bien diría… se ha soltado el cabello y se permite movilizar fantasías que llevaba reprimidas… Es mi percepción de la Energía venusina cuando anda por estas aguas pantanosas y fértiles de Escorpio…
Venus en Escorpio es una fuerza llena de emoción, de pasión… que transforma... si o si. Venus… se adentra en Escorpio que es un signo pasional, intenso… deja el filtreo y deja de presumir para entregarse, fusionarse completamente… quiere sentir a través de tu piel... es intensa... y oscura... puede ir mas alla de lo pasional y erótico y tornarse algo perversa y egoísta si no la controlamos de alguna manera (y... es tanto para mujeres como para hombres!!)

Venus en Escorpio quiere... que perdamos el miedo a la intensidad, a sentir profundo, a entregarnos con autenticidad y completamente…

Esta energía nos lleva a DESEAR INTENSAMENTE pero requiere de una toma de consciencia de aquello que se desea… ¿es lo que deseas, estas encaprichada/o, estas obsesionada/o? Nos da la posibilidad de conectarnos con nuestros deseos más profundos, a tomar consciencia de nuestras obsesiones y compulsiones y a transformarlas con una fuerza alquímica increíble. ¿Cómo hacer? Aquí viene la ayuda…

Venus entra a Escorpio este año ya en orbe de Conjunción a Mercurio y de oposición a Urano retrogrado. Recordemos que Mercurio retrogradara en este signo luego de perfeccionar la conjunción al Planeta del deseo… y con Urano retro en oposición, ambos planetas personales tienen la dura misión de definir los verdaderos deseos del Alma descartando caprichos u obsesiones. Urano retro nos pedirá indagar en lo más profundo de nuestro ser, entre los miedos y las sombras para descubrir las verdaderas motivaciones que nos mueven, y a conectar con los procesos de muerte y transformación que se nos está pidiendo demos lugar para abrazar el cambio, lo nuevo… renacer… Y desde la oposición a Venus, se nos pide tomar consciencia real de lo que estamos atrayendo a partir de la manera en que estamos vibrando, puesto que si vibramos desde la energía equivocada (la necesidad, el dolor, la obsesión, nuestras compulsiones, el miedo) atraeremos intensamente mas de lo mismo…

🍎VENUS EN ESCORPIO Y LAS RELACIONES


Este transito también nos lleva a vivir intensamente las relaciones…. Venus en Escorpio desea la transformación a través de la entrega y la fusión… desea pasión, intensidad… y por favor... lealtad!!

Si imaginamos al arquetipo, es la "femme fatale"... llena de magnetismo con una energía sensual y sexual desbordante… Dueña de los secretos alquímicos del tantra... Puede transformar totalmente nuestra relación de pareja... volviéndonos mas honesta/os, mas intensa/os... mas autentica/os… Nos regala la posibilidad de revivirlas si hace falta re encendiendo la chispa de la pasión…

Puede haber una tendencia a volcarnos excesivamente hacia la pareja, llegando a sentir que la relación nos devora, o que queremos devorarnos al otro en ella… Queremos controlarle, y parece un juego… en que el otro desea ser controlado… Aparece algo de obsesivo… y compulsivo en la manera de fundirnos… junto con el temor a ser demasiado vulnerables o de renunciar a nuestro propio poder por otros.

🍎VENUS EN ESCORPIO Y LAS FINANZAS

Por supuesto, todo esto mueve la Energía de la abundancia y de las finanzas… porque los valores y el merecimiento son de la egida de Venus, en el signo de las inversiones y las cuentas compartidas… Es un periodo en que suelen presentarse oportunidades de asociarnos o hacer grandes avances en lo financiero en pareja…Venus en Escorpio tiene el poder de hacernos alcanzar muchas cosas que hemos estado deseando en el transcurso del año.

Venus es la atracción… y nos hace poner la atención en el objeto del deseo… y en sentirnos que merecemos eso que deseamos, que lo valemos, y en Escorpio… realmente lo sentimos asi, intensa y profundamente. Es una energía que puede ayudarnos a corregir… transformar habitos y conductas que nos perjudican, a romper patrones que nos torturan y a la vez nos atrapan, para salir del estancamiento… Solo necesitamos desean con consciencia… y realmente asumamos, cuales son esos deseos que nos elevan y cuales en verdad nos consumen porque son obsesivos, y nos alejan del propósito de nuestras vidas… La conexión con el deseo de Venus en Escorpio es TOTAL y puede desde allí llevarnos a vibrar tan alto… que veamos manifestado aquello que nos resultaba inalcanzable en algún momento…Solo requiere que direccionemos correctamente nuestra pasión…

🍎VENUS EN ESCORPIO Y LA MAGIA.

Todo ese caudal de energía… puede encontrar también un canal para fluir a través de la entrega y la devoción religiosa o espiritual. También, la conexión de la Diosa con esta Energía intensa y alquímica nos acerca más a la conexión con la hechicera, la maga, la bruja que todas llevamos dentro… Intuición… percepción, magia… configuran un hechizo único para los sentidos capaz de llevarnos mas allá de nuestros miedos más intensos… a descubrir un espacio dentro nuestro lleno de posibilidad y oportunidad… donde nuestros deseos son un potencial poderoso de pura realidad…

🍎SE FAVORECE:

Una mayor seguridad en nosotra/os misma/os …
Un mayor esfuerzo por comprendemos y transformarnos a partir del entendimiento de nuestras emociones y de la capacidad de transformarnos y ser la mejor versión de nosotra/os.

Se empujan los cambios

Resalta la tendencia a ser bastante directa/os al conversar sobre lo que deseamos a futuro

Es momento ideal para proyectarnos en grande o hacer inversiones juntos (fusionados!)

Se nos empuja a darnos cuenta de que realmente merece formar parte de nuestras vidas

Puede ser el fin de relaciones o encuentros con personas mediocres y superficiales o de situaciones que no nos llevan a ningún crecimiento… si la pareja no está funcionando, se le dará un corte (y lo que corta Venus en Escorpio… muere)

🍎VENUS EN ESCORPIO MAL INTEGRADO.

Esta es la Venus más celosa, desconfiada y posesiva que hay… Los celos pueden ser dramáticos y el deseo implacable. Por ende puede que durante este transito… si esas sombras están reprimidas en nuestro interior… sean despertadas e invitadas a mostrarse para que podamos trascenderlas…
Habrá que controlar la tendencia a pensar mal, a desconfiar de todo, a buscarle a las cosas el lado oscuro, el lado oculto, la intención secreta… y aceptar que simplemente a veces … no lo tienen… Es decir… no siempre al polvillo debajo de la alfombra como Escorpio “dice” percibir… A veces son las propias sombras… que gritan desde el exilio… nos ponen conspiranoica/os o paranoica/os y nos hacen ver fantasmas que no existen.

Mal conducida esta fuerza puede llevarnos a la infidelidad y la entrega en amores tormentosos. Es una Energía de muy alto voltaje... las relaciones de amor-odio le son propias… y puede que en fracción de segundos nos lleve del Amor al odio... y de repente nos encontremos haciendo daño a quien más queremos (o padeciéndolo de quien más nos quiere)

La seducción y la sexualidad mediante el uso de los encantos para conseguir lo que se quiere también es un arte que domina esta posición de Venus, asi como la manipulación, la perversión y el sadismo… Controlemos los bajos instintos.

Este es un tránsito muy intenso que… de no controlar los instintos puede llevarnos a hacer cosas… de las que después nos arrepentiremos… recordemos que todo acción desencadena una reacción… toda causa genera un efecto…

🍎SE SUGIERE:


Evitar pensar mal si no hay razones REALES TANGIBLES para ello. (no permitas que la duda y la inseguridad te ganen espacio en tus relaciones)

Recordar que nadie es dueño de nadie... nos compartimos… no nos poseemos (aunque con este transito nos guste decirlo así)

Ser conscientes que es un tiempo en que hay cierta disposición a los excesos sexuales, y a la entrega a relaciones tóxicas, o de lealtad hacia personas que no lo merecen… Parece exitante aquella pasión que nos da satisfacción inmediata!! Y ¿después que?



Hacer contacto con las zonas ocultas, que son también nuestras zonas mágicas… las zonas en sombra (ellas son parte de tu energía, mientras mas las ilumines mas podras expandirte)


Necesitamos y sentimos que es momento de rodearnos de aquello que resuena con nuestro deseo, con el deseo que realmente vibramos, y salirnos de situaciones y relaciones toxicas que lo puedan contaminar 

Un par de lecturas (y ejercicios) que pueden ayudarnos a purificar nuestro deseo:

DESEOS DEL ALMA... CPARICHOS DEL EGO:
http://luzdelevanah.blogspot.com/2019/10/deseos-del-alma-caprichos-del-ego.html 

DESEOS VERSUS NECESIDADES: SABER RECONOCER LA DIFERENCIA: http://luzdelevanah.blogspot.com/2019/10/deseos-vs-necesidades-saber-reconocer.html

Les deseo muchas Bendiciones y ojala y pongamos voluntad para canalizar armoniosamente toda la Energia de este Transito lleno de tanto Poder manifestador!!!

Laura Eva
Brújula Astrológica ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario