martes, 15 de octubre de 2019

🌖♉️➡️♊️BRUJULA LUNAR ® TU GUIA EMOCIONAL PARA HOY: MIERCOLES 16 DE OCTUBRE.


La Luna comienza a menguar en la fase DISEMINANTE y en el signo TAURO, propiciando la evaluacion y valoración de los esfuerzos realizados y de los que falto hacer, o para mantener el exito obtenido. Hay que tener prudencia en las inversiones y cuidarnos de no hacer un uso inadecuado de nuestras ganacias o de nuestros recursos internos… Buen momento para trabajar en la obstinacion y la necesidad de cambio y adaptación, y en tomar consciencia de todo lo que no nos permite disfrutar de la materia como manifestación de la existencia. 

La Luna en trígono a Plutón aumentara la sensibilidad emocional y la percepción psíquica… seria muy bueno hacer algo para conectar en forma mas consciente con ello, como meditar, o consultar algún oráculo… Podriamos sentirlo todo más poderosamente, y de no estar conscientes de ello puede que nos dejemos influir por reacciones emocionales intensas. Podria haber también intensas conexiones emocionales con las personas de nuestro entorno, asi como que aparezcan en nuestras vidas nuevas relaciones en las que el factor de encuentro o unión sea una fuerte atracción kármica. Diria que si conocemos a alguien bajo este transito que nos conmueva profundamente podría tratarse de un encuentro pre destinado, con un propósito particular.

Este trígono puede despertar también el deseo de experimentar las cosas a un nivel más extremo, de explorar el lado oscuro de la vida y los temas tabú en nuestras vidas. Se favorece el autoanálisis psicológico y se puede acceder a las áreas profundas y oscuras de su subconsciente, llevándonos a revelar secretos ocultos, o descubrir tesoros escondidos. Un excelente momento para la terapia o para una regresión a vidas pasadas!

De la misma manera, el impulso por indagar en el mundo emocional de los demas puede ser intenso. Si sos terapeuta para tus pacientes será un buen dia de grandes descubrimientos y revelaciones!

Puede que algunas situaciones familiares o sentimentales que estaban como bloqueadas o estancadas comiencen a aclararse, a movilizarse e incluso a solucionarse.

Ojo con ponernos obsesiva/os con andarle buscando la doble intención a todo el mundo… No todos las esconden, no todos los secretos tiene que ser develados… no todo el mundo tiene porque darnos la contraseña de acceso a su mundo interno… A veces bajo esos tránsitos llegamos a buscar el polvo bajo la alfombra de todo el mundo, o vemos fantasmas donde no los hay…

🌖 Al final del dia se muda a Geminis, aligerándose la energía. Como esta comenzando a menguar – y el regente de Geminis, Mercurio esta ya en sombra - seria optimo para revisar contratos o papeles de tramites, revisar una tesis o trabajo intelectual… Si la pasada Luna llena te trajo una buena cosecha, será un momento éste para regocijarte por los logros obtenidos, o caso contrario… para revisar lo que haya salido mal, y re plantear tus estrategias. Si has hecho un buen trabajo de introspección, llegaras a este momento con mucho para reflexionar, revisar… pensar…

La Luna en Geminis afecta a los pensamientos… el mundo mental… asi como los papeles, los contratos, los estudios y las comunicaciones… Por lo general se habla mucho pero se consolida poco, asi que no se sugiere emprender tareas que requieran profundizar demasiado. Es bueno para ponerse en movimiento, especialmente el que sea relacionado a establecer contactos de tipo social, intelectual… Visitar, llamar por teléfono, enviar mails… Estudiar, aprender, tomar un curso.

Se sugiere cuidarnos de dar rienda suelta a los malos pensamientos, y porfa… discreción con los proyectos ¿sabias que el “secreto” es uno de los pilares de la Magia? No disperses la energía vociferando tus planes o contandole detalles a todo el mundo. 

Si ayer fue un buen dia para SENTIRNOS y hacernos cargo de nuestras emociones, este será ESPECIAL para las profundas revisiones de todo lo que hay detrás de escena… las causas de nuestras manifestaciones… las motivaciones de nuestros verdaderos deseos… Seguramente mas de una situación a lo largo del dia te conducirá a reflexiones muy profundas acerca de las fuerzas internas y ocultas que le dieron forma a tu realidad…

A equiparnos para bucear bien profundo!! En nuestro interior están todas las respuestas!!

Bendecido Miercoles!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®


Seguime en mi pagina https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
 
Instagram https://www.instagram.com/luzdelevanah2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario