miércoles, 16 de octubre de 2019

🌖♊️ BRUJULA LUNAR ® TU GUIA EMOCIONAL PARA HOY: JUEVES 17 DE OCTUBRE.


Ya comente sobre la energia de la luna en este signo en la Brujula de ayer... pero refresco algunos puntos:

* Esta luna responde a Mercurio (regente de Geminis) que se encuentra en su transito “en sombra”… todo inclina a un tiempo de revisión, re consideración, re capitulación, reflexión y re planteamientos.

* Afecta a los pensamientos… el mundo mental… asi como los papeles, los contratos, los estudios y las comunicaciones.

* Es buena luna para ponerse en movimiento, especialmente el que sea relacionado a establecer contactos de tipo social, intelectual… Visitar, llamar por teléfono, enviar mails… Estudiar, aprender, tomar un curso.

* Bajo su influjo se sugiere cuidarnos de dar rienda suelta a los malos pensamientos y discreción con los proyectos personales para no dispersar la energia.

UN MUY BUEN ASPECTO!! Esta Luna formara un trígono a Marte que activara la fuerza de voluntad, dandonos coraje para afrontar desafios, tomar acciones determinadas y decididas, ponernos manos a la obra… La mente podría aclararse, pueden aparecer soluciones y energías que estaban bloqueadas podrían desestancarse y comenzar a fluir. Es un aspecto de dialogo y consenso, de colaboración entre las emociones y la voluntad, por lo cual podríamos obtener resultados positivos de nuestras acciones siempre que estas no sean irreflexivas o precipitadas.

Si hemos venido recibiendo informacion tanto del ambiente que nos rodea como de nuestro mundo interior, estaríamos en condiciones de tomar decisiones y acción en pro de allanar el camino y alcanzar nuestras metas…

Bendecido Jueves!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®





No hay comentarios:

Publicar un comentario