martes, 8 de octubre de 2019

LAS VIBRACIONES DE LOS CRISTALES Y LAS GEMAS


AMO MIS CRISTALES!! Con el tiempo, aprendi a escucharlos, a dialogar con ellos... Me cuentan sus secretos a traves de sus vibraciones... Me enseñaron que no hay practicamente nada que pueda alterar sus energias... les ha llevado miles de años formarse en las profundidades de la Tierra... tiempo durante el cual han absorbido propiedades, información y energía haciéndola parte de su estructura... tanto fisica como eterica. 

Los Cristales tienen una vibración de altísimo voltaje... Y muchas veces creemos que podemos contagiarles nuestras bajas vibras, transmitirles tristezas, enojos, dolores... nuestras emociones negativas ... La verdad es que, si lo reflexionamos (y si conocemos un minimo la "Ley de vibracion") nos daremos cuenta de que no podemos "bajarle" la frecuencia a un cristal. 

La Ley de Vibracion dice que las altas frecuencias elevan a las bajas frecuencias... y jamas al reves. Al cristal, no necesitamos "limpiarlo" ... el cristal es el que nos limpia y con su altisima vibracion levanta a las nuestras, sin abrorver nuestra "mala energía"... a la cual transforma al instante. Por eso es que en presencia de cristales - y en la naturaleza en general - nos sentimos muy bien!! 

Un cristal nos muestra lo que necesitamos trabajar internamente, y a la vez inicia ese trabajo por Ley de Vibracion ...

Te espero para contarte mas sobre ellos!!
TALLER DE GEMOTERAPIA (CRISTALOTERAPIA) ON LINE (a distancia) Las propiedades de los cristales y gemas que armonizan

SABADO 19 de OCTUBRE
9 a 11 am (hora de Argentina)
Via Sala On line

Te espero!!
MAS INFO:
por mensaje de Facebook (inbox)
al mail luzdelevanah2018@gmail.com
via WS +549 351 5722641

Bendiciones
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario