sábado, 12 de octubre de 2019

🌔♈️ BRUJULA LUNAR ® TU GUIA EMOCIONAL PARA SABADO 12 OCTUBRE: DIA DE CAPRICHOS !!

El dia comienza con la Luna entrando en Aries temprano en la madrugada ... Luna guerrera !! Imaginemos nomas ... y dos aspectos bastante fuertes ... La Luna oponiéndose a Marte y Venus haciendo lo propio a Urano retro ...
 
Cuando la luna transita Aries predomina en animo energico y auto afirmante. Nos sentimos… “muy YO”. Mas seguridad y autoconfianza, un espíritu emprendedor, y un deseo de avanzar rápido pueden dar marco al tono emocional de los días en que la Luna atraviesa este signo. La espontaneidad y la toma de decisiones están en movimiento, asi como la inspiración y las mentes agudas. Representa el momento perfecto para hacer un movimiento inteligente, para hacer esas cosas para las cuales nos faltaron ganas o energía física, para poner en marcha un emprendimiento, para hacer tramites que requieran soluciones rapidas… 

Esta Luna voluntariosa se opondrá a Marte (regente de Aries) Algo asi como “miraaaaa estoy en tu casaaaa y t ela desordeno un poco” jajajaja Esta oposición podría causar irritación, discusiones, enfrentamientos y precipitaciones. Algo de agresividad o competitividad entre lo masculino y lo femenino (no solo en relación a varones y mujeres, la competencia laboral, o la violencia de genero) sino también entre las fuerzas yin y yang en nuestro interior… el sentir y el hacer… Veamos… la Luna es apegada y pasiva… Marte es desapegado y activo… la Luna es la necesidad, Marte es la fuerza para conquistar lo que se desea… Pensemos en esas fuerzas dentro de una/o misma/o y tratemos de equilibrarlas… “espero a que llegue lo que deseo, a que alguien se de cuenta de lo que necesito … o salgo a conquistar mis sueños y acciono por mi misma/o” Asi es… eso es Luna Oposicion Marte… y por estar en el eje Aries/Libra… seria “¿reacciono emocionalmente... o tomo acción de manera equilibrada?”
Ojo los muchachos con andarse peleando con la esposa o con la mama… ¿eh? Habra que cuidar también de la tendencia al despilfarro y al gasto que esta oposición suele tentar.


Mas tardecito Venus tendrá su Oposición Urano … aspecto que usualmente señala cambios en la vida amorosa, inestabilidad, inquietud y rebeldía en las relaciones románticas… posibles eventos inesperados que generan tensión, tentaciones que llevan a la transgresión, aventuras… Si estas sola/o… genial!! Capaz y la pasas muy bien. Si estas en pareja… cuidado… porque las aventuras bajo este influjo son efímeras, asi como el placer que dan… y las consecuencias… devastadoras. Venus esta en Escorpio y relación que termina con este transito… muere bien muerta.

Relaciones, citas por internet … chats atrevidos… Touchs via la web … a la orden!!

Si la cosa no viene por el lado de la relaciones… vendrá por el lado de las finanzas. Hay una tendencia a arriesgarlo todo, a apostarlo todo... 
Cuidado con apresurarse a apasionarse a comprar eso que se desea tanto… con el derroche, el despilfarro y con los juegos de azar, No es un buen dia para ir al Casino si no se sabe controlar el impulso de la apuesta.
Influira varios días (de hecho ya lo viene haciendo desde hace un par de dias atrás)… 


¿Cómo llevarla? Como transcender esta oposición? Para todas las personas y para quienes lo tienen de nacimiento o en la Revolucion Solar, aquí unas claves:

Mantenerse al día con los cambios, emociones y sorpresas.

Si estas en pareja, toma consciencia de que esta oposición no necesariamente te pide un nuevo amor, sino que hagas cambios en tu manera de demostrar tu amor a tu amada/o. 

Tambien indica un momento especial para la libido, para experimentar en cuestiones de sexo, erotismo… lo cual vuelvo a decir, no tiene porque ser fuera de la pareja…

Tambien hay que tener presente que eso “nuevo en el amor”
no tiene que ser necesariamente una aventura de amor… sino que puede reflejar un nuevo hobby, pasatiempo o unas vacaciones o una experiencia muy diferente. Puede ser también alguien con quien asociarse que aparece de repente y que es muy diferente a socia/os anteriores… Puede ser también un cambio de look en una/o misma/o (aunque no se sugiere hacerlo porque bajo este transito después nos arrepentimos) 


Tengamos en cuenta POR FAVOR que de toda decisión no pensada, no reflexionada, no sopesada que tomemos bajo esta influencia…nos arrepentiremos luego… eso te lo aseguro!!

Puede marcar un interés inédito que te hara incursionar en temas uranianos (como la metafísica o la tecnología)

Es un DESPERTADOR para la Creatividad si nos enfocamos en nuestros proyectos sin distraernos con las posibles tentaciones que surjan!! Es decir es una conexion grande con la inspiracion directa y abre un canal para la concrecion de aquellos deseos que han sido purificados y liberados de sombras... Asi que trabajemos en eso ... en vez de andar despilfarrando esta fuerza en satisfacciones pasajeras...

Antes de tomar cualquier decisión importante pensarlo bien. La actitud reflexiva es fundamental con este tránsito.

Recordemos que MERCURIO esta en sombra… todo lo que vivamos de aquí al 31/10 sera repasado, revisado… pero eso no quiere decir que podamos volver a pegar la tacita que lanzamos y se rompió… Puede que la peguemos, pero jamás quedara igual a como era… Se comprende verdad?

Bueno… un dia de muchas chispas… que sean chispas de alegría, entusiasmo y pasión!! Ya sabemos que los astros proponen una energía pura y… cada persona dispone como va a calificarla y usarla!!


Si queres aprender mas sobre la Luna desde astronomia, astrologia, aplicacion practica de los transitos lunares en tu agenda y Magia Lunar te espero en el Curso AGENDA LUNAR! Consultame si resuena al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Bendecido Sabado
Laura Eva
Brujula Lunar ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario