miércoles, 26 de febrero de 2020

✨ HACIENDO CONSCIENCIA DEL DOLOR PARA TOMAR ACCION - BRUJULA ASTROLOGICA: QUIRON EN CONJUNCION A LILITH EN ARIES


Asteroide y punto matematico están en conjunción desde el 24 de Febrero y hasta el 01 de Marzo en el signo Aries. Y esta “unión” labura a la par de la retrogradación de Mercurio… ya que produce un “despertar” de Quiron… que nos hace sentir nuestras heridas - para que las hagamos conscientes, no para que nos volvamos sus victimas - asi como también… los aprendizajes que traemos de otras vidas, memorias y recuerdos que podemos poner en práctica para trascender nuestros conflictos y superar nuestros traumas. Atencion a lo que el cuerpo diga, porque bajo este aspecto el cuerpo se convierte en una verdadera antena de transmisión de lo que sucede en el interior… El instinto se agudiza y si nos sintonizamos que lo que nuestras heridas nos cuentan, podremos encontrar las herramientas para curarlas…
Pero esta conjunción en el signo Aries es además de un “despertar”… un buen chirlo para ponernos de pie y entrar en acción para sanar… Sera nuestra decisión si vamos a ponernos manos y corazón a la obra… o si dejaremos en lo mas profundo de nuestro inconsciente esos complejos y traumas, cerrando el asunto sin intervenir (o echándole la culpa y la responsabilidad a otros) Esta “negación” del dolor puede generar una enorme reactividad emocional ante las posibilidades de que algo o alguien “destape” las heridas.
Debemos ser conscientes de que en algún momento vamos a tener que lidiar con ello… y hacerlo antes de que algun problema de salud nos obligue a hacernos cargo de nuestra propia sanacion (posiblemente durante la próxima Luna llena en Virgo)
Mercurio retro... y este par nos llevan a hacer consciencia del dolor, y a tomar accion para aliviarlo... Basta de culpar a todo el mundo, basta de esperar a que otro te sobe... o de exigir que los demas reparen lo que a vos te toca reparar...
Que buen tiempo para la Biodescodificacion!! Vayamos a las causas emocionales de todo lo que nos aqueja, antes de que esas causas encarnen en el cuerpo y en nuestra realidad material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario