viernes, 21 de febrero de 2020

🌑♒️ LUNA NEGRA EN ACUARIO - 20 al 22 de Febrero #desafiobrujulalunar


🌑 UNAS PALABRAS SOBRE LA LUNA OSCURA EN ACUARIO #desafiobrujulalunar #lunanegraenacuario #lunartipsacuario
Les debo el video, todavía ando disfonica…
¿Que es la Luna negra, o luna oscura? La Luna se alinea con el Sol y la visibilidad de la Luz va del 2 al 0% debido a que la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol y acompaña a este en su recorrido (por eso no se la ve de noche) Se considera Luna Oscura o negra desde unos 3 días antes de la Luna Nueva visible. La energía que propone esta Luna es un tanto confusa, Podemos sentir cierta inquietud y perturbación sin razón aparente, especialmente si pretendemos concentrarnos o enfocarnos en algo “afuera” de nosotra/os… Es como querer hacer algo, pero no saber que... Y esto es, porque la Luna oscura es un momento para el recogimiento, la visión interior y la inspiración… Es decir para ir hacia dentro… Digamos, si pudiéramos alinearnos correctamente… durante estos tres días soltaríamos nuestras actividades habituales para hacer introspección e incluso algunas personas, no salir de la casa… Así de intensa es la invitación de esta luna…
Sabemos que no se puede… así que la sugerencia es ralentizar la marcha y el ritmo que le damos a las actividades cotidianas… descansar lo mas que se pueda, meditar, reflexionar Si haces ayunos, esta fase es la ideal para ello (siempre que le bajes un cambio a la marcha) Si tenes plantas este es el momento de abonarlas y fertilizarlas.
NO SE SUGIERE asumir actividades en exceso, discutir, hacer actividad física que demande mucho movimiento y desgaste físico o actividades que requieran de concentración mental, ni practicar rituales de magia (si consultas a tarot, runas y demás técnicas de oráculos)
Durante esta fase (así como en el pre menstrual) se dan los procesos oscuros del alma, donde se hallan los misterios más profundos. Es como el útero materno donde todo es oscuridad. . Es un buen momento para meditación con la propia Sombra, para la terapia.
Por darse en el signo de Acuario es ideal para afrontar las sombras de nuestra acuarianeidad (ey! Todas y todos… porque tenemos Acuario, Urano y una Casa 11 en la Carta natal, así que en algún punto “somos Acuario” toda/os!!) Así que revisemos las palabras clave ¿Nos suenan o nos pegan?, revisemos lo que “Es muy Acuario” a ver que tanto tenemos de este signo… y especialmente, como se manifiesta cuando esta mal integrado a ver si hay alguna sombrita por ahí, que iluminar…
Ahora, más allá de las actividades o acciones que se favorecen o se desaconsejan… podemos aprovechar más profundamente este transito lunar…. Haciendo consciencia de nuestras necesidades de cambio y de que haciendo siempre lo mismo nunca vamos a lograr resultados diferentes.
Entonces… reflexionemos ¿Qué es eso que no nos está funcionando, que no nos está dando resultados, y que necesitamos hacerlo de manera diferente?
También es buen momento para pensar en nuestras rebeldías… en la manera en que nos levantamos ante lo que nos oprime (o nos quedamos atrapada/os en ello) Y en esas luchas que encaramos ¿son nuestras? ¿Identifican a nuestros ideales? O ¿acaso… por no hacernos cargo de lo que necesitamos romper en nuestras vidas… andamos enarbolando banderas ajenas?
¿Qué cambios emocionales necesitamos hacer?
¿Qué tanto miedo le tenemos a la libertad de ser uno mismo?
¿Nos damos cuenta de que los imprevistos, sorpresas, giros en nuestras vidas son señales de la necesidad de un cambio? Asi como en "Agentes del destino" ¿viste?
¿Cómo nos manejamos entre nuestra necesidad de libertad y nuestra necesidad de conexión emocional?
¿En que ámbito de tu vida necesitas desapego, libertad, cambio constantemente, amplitud de acción, rebelarte y saltar las normas establecidas?
En este punto… cabe hacer consciencia , y una profunda revisión de nuestras CONTRADICCIONES… de esas veces en que se hace exactamente lo opuesto a lo que se dice o se quiere ¿Te pasa? ¿En qué áreas de tu vida notas más las contradicciones? Nuestras contradicciones pueden ser voluntaris o no, conscientes o no (si son inconscientes lo mas probable es que siempre culpemos de ello0 a otras personas)
Hacer foco en nuestras contradicciones nos lleva a reflexionar sobre el tipo de vida que queremos lograr… si siempre estamos actuando contracorriente de lo que queremos y pensamos…
ESTA LUNITA ES MUY BUENA PARA
Tomar distancia de las situaciones toxicas, y emocionalmente intensas para verlas de manera objetiva
Digamos, desdramatizar los procesos, para despersonalizar las experiencias y mirarlas objetivamente para poder cortar con lo toxico, lo insano… con los círculos viciosos…
De esa manera... Hacer cortes sanos, directos y definitivos
Interactuar en grupo, reflexionar sobre nuestros proyectos grupales, asi como sobre el sentido de la amistad en nuestras vidas y el lugar que le damos en ella...
Dar aire a nuestras relaciones, procurar vincularnos de manera más abierta y reflexionar porque le tenemos miedo a darle libertad a nuestras relaciones
Desconectarnos, apartarnos para cargar las baterías, para desintoxicarnos…
Acompañar a otros en procesos emociones duros, en conflictos densos pero sin desgarrarnos emocionalmente ni absorber el drama del otro…
Cortar con condicionamientos sociales, familiares, tradicionalismos que nos limitan en nuestra libertad de ser.
Conectar con nuestro refugio lunar (tu luna natal) y desactivar los mecanismos de apego y manipulación que habitualmente ejercemos.Para esto NECESITAMOS conocer como funciona nuestra luna natal porque siempre sera preferible expresarla desde el talento lunar y no desde los mecanismos de "refigio lunar".
La Luna durante su transito por Acuario atraviesa tres moradas, las llamare… de la ruptura, de la genialidad y de la ilusión
La de la “ruptura” regida por Mercurio y Urano es como un golpe de karate que rompe estructuras mentales y nos ayuda a soltar eso con lo que no nos identificamos… Caen mascaras y podemos ver el rostro verdadero detrás de ellas (también pueden salir mentiras a la luz!)
La de la “genialidad” nos lleva a descubrir soluciones donde no las había, lo imposible se hace posible puesto que nos atrevemos a jugar con las ideas, combinándolas, vinculándolas de maneras que no habíamos pensado. Claro, tiene sentido… cortamos con las limitaciones, innovamos, actualizamos el pensamiento y las ideas… llueven!! Ahora pareciera que todo puede tener una solución!!
La de la “ilusión” es donde elegimos dejarnos arrastrar por la locura… o accionamos con ingenio para escapar de lo que nos oprime… Y me explico… Algo nos limita, nos oprime, nos encierra… y sentimos que necesitamos liberarnos de eso para ser nosotros mismos… podemos evadirnos mediante el autoengaño, la idealización y la ilusión (mas que nada por temor a romper el status quo) O luchar por liberarnos reconociendo que esa prisión es mental y que nosotra/os misma/os la hemos construido alrededor y podemos derrumbarla … Dicho de otra manera… o disfrazo una situación toxica (la vuelvo a enmascarar) porque me faltan agallas para salir de eso y establezco un circulo vicioso… O me hago cargo desde el amor propio y consciente de lo que valgo y merezco, y rompo las cadenas de la ilusión y el circulo que es mi prisión para liberarme… y ser yo misma…
NUESTRA CONTRADICCION MAS GRANDE ES QUERER VIVIR EN LIBERTAD Y MANIFESTAR, BATALLAR, PELEAR POR ELLO AFUERA… CUANDO NO TENEMOS EL VALOR DE LIBERARNOS INTERNAMENTE DE NUESTRAS PRISIONES MENTALES Y EMOCIONALES.
Interesante la fuerza de esta Luna… una Lunita que nos invita a un trabajo interior bastante intenso y revolucionario!!
Que la sepamos aprovechar!!
Bendiciones y feliz Luna oscura en Acuario!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/


🌑 #desafiobrujulalunar LUNA OSCURA EN ACUARIO (desde el 20 por la tardecita hasta el 22 de Febrero) Aquí en la imagen... algunas PALABRAS CLAVE... ¿Como te llevas con esas energías?¿Como se expresan en tu vida? ¿Como las manifiestas?
🌑 #desafiobrujulalunar - TE DESAFIO A HACER ALGO MUY ACUARIO!! mmmm pero tene en cuenta:
😊 La rebeldía sin causa es solo mero capricho
😊 Tu libertad no debe coartar la libertad de los demás

Aquí algunas ideas 👇👇

Si queres aprender mas sobre la Luna consultame por el Curso ALUNIZA-TE 👉 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10217372666888867&set=a.1088316928368&type=3&theater
#desafiobrujulalunar
Seguí este desafío por mi biografía Facebook, mi Pagina Facebook (Laura Eva (Luz de Levanah) ), el grupo de Face "DESAFIOS 2020 (ex "Regalate un feliz 2019"), mi Blog (Luz de Levanah), Instagram (luzdelevanah2018)... y seguro sale tambien por Twitter que tengo una cuenta que no uso pero como esta enlazada a Face, creo que sale por alla tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario