jueves, 20 de febrero de 2020

✨ MAGIA PARA CONOCERTE, MAGIA PARA EMPODERARTE!!


En la Magia Natural los cuatro elementos son los PILARES fundamentales: agua, aire, fuego y tierra. Los hechizos y rituales que practicamos se realizan a partir del contacto con estos elementos y las energías de la naturaleza directamente en celebraciones o rituales, o en meditación. El despertar del poder se logra en bosques, jardines, lagos, ríos o el mar. Es por ello que debemos visitar estos “sitios de poder” para ayudarnos en la practica mágica.
Para canalizar energías desde la Naturaleza y empatizar con sus vibraciones (lo cual eleva las nuestras) utilizamos a las plantas, piedras y cristales, y a los mismos elementos… agua, tierra, aire y fuego… como energías aliadas y a la vez herramientas mágicas. Una vez que estamos en armonía con la naturaleza (vivamos en el entorno que vivamos) podremos despertar al Poder Natural Interior, al Ser Esencial y trabajar la magia desde la conexión con el alma, porque la magia natural debe proceder del interior de nuestro corazón y llevarnos a elevar nuestro nivel de conciencia al mismo tiempo que nos permita modificar, mejorar o trascender algunas circunstancias de nuestra vida.
No es difícil de practicar… las técnicas son sencillas, flexibles y fáciles de aprender… lo que puede resultar difícil o requerir esfuerzo es vencer la barrera de los patrones mentales negativos y los prejuicios sociales, culturales y religiosos que nos apartan de ello… Por lo cual es la propuesta de trabajar de a poco, guiada/os en el Camino, realmente comprometida/os con lo que estamos haciendo y haciendo una practica consciente, metódica que nos mantenga en conexión a todo momento con nuestras mas puras intenciones
La Magia que practicaban magas y brujas de la antigüedad es concebida como algo innato, natural en el ser humano, como un camino para elevar nuestras vibraciones (para lo cual trabajamos siempre en nombre de la Luz, del Amor y de la Buena Voluntad) y así despertar la conciencia.
Esta es Magia para vos en primera instancia... el enfoque inicial es para el Autoconocimiento, para conectar con el Poder que ya nos habita y desarrollar las herramientas, sutiles y físicas que nos permitan conectar con la Energía Alquímica y tomar el control de nuestras vidas trabajando internamente… para mejorarlas. No se busca dominar ni someter a las personas, o a otras Energías, no se busca el daño o el perjuicio de nadie, ni se atenta en contra del libre albedrío, ni del Propósito que tenga el Alma. Con la Magia natural se trabaja siempre en armonía con las fuerzas de la naturaleza y de acuerdo con las leyes cósmicas y reglas de la Magia blanca y natural.
Si queres aprender MAGIA NATURAL estaré comenzando un Curso a distancia el 14 de MARZO!!
Aprende Magia: como despertarla en vos, concentrar, canalizar y dirigir esta energía para lograr cambios en tu vida
MODALIDAD: A DISTANCIA DURACIÓN: 9 MESES
LOS TEMAS QUE ABARCAN LOS MÓDULOS
Magia Natural - Definiciones y diferencias con otras practicas. Principios y Fundamentos. Los 4 Elementos y la Magia Herramientas Magicas: El caldero. El Athame. La vara mágica. El pentáculo. El Inciensario, el cáliz, la escoba , la esfera de cristal El grimorio o libro de las sombras El Altar, El Circulo Magico. Rituales de Consagración Historia y Vida de los Celtas. Creencias, Mitos y Leyendas del Mundo Celta, Simbolos, Seres Elementales Runas Brujas Las celebraciones de la Rueda del Año (Sabbats y Esbats)
Realizando este Curso tendras un descuento del 50% para los talleres del próximo año referidos a: GEMOTERAPIA Y MAGIA, HERBOLARIA MAGICA, AROMATERAPIA RITUAL, MAGIA ASTROLOGICA, y a los CURSOS de RUNAS VIKINGAS y DE ALQUIMIA ELEMENTAL, los cuales ire dictando a lo largo del 2020 y a través de los cuales podras ampliar los conocimientos adquiridos en MAGIA NATURAL.
Si resuena, si te llama comunicate conmigo y te cuento mas!!
CONSULTAS
Whats'app: +549 3515722641
o al mail luzdelevanah2018@gmail.com
o por mensaje privado de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario