sábado, 1 de febrero de 2020

✨ SOBRE LOS MATERIALES CUANDO HACEMOS UN RITUAL...


Me consultan muchas veces... las chicas que estan haciendo Magia Natural... o quienes hacen rituales en ocasiones especiales... sobre si se pueden "cambiar" los elementos, herramientas o ingredientes de un hechizo o ritual "porque no tengo en casa" o "porque el negocio de la esquina no vende" ... Bueno, ya lo dije en muchas ocasiones... Si no tienen SALGAN A BUSCAR lo que necesitan... Porque... salvos las velas que si no se las hacen ustedes misma/os y algun que otro detalle... La mayoria de lo que necesitan lo pueden en contrar en la Naturaleza... Los Magos y las Brujas van a donde tengan que ir a por eso que necesitan... cruzan montañas y lagos... atraviesan selvas y bosques, etc etc. ¿Se lo imaginan a Merlin cambiando helecho por pasto en un hechizo porque no tenia en casa? Vamos!! Como decia mi Maestro... ¿Queres hacer magia en serio? ¿O solo presumir de que la haces? CADA ELEMENTO, CADA INGREDIENTE TIENE UNA FUNCIÓN POR LA ENERGIA QUE APORTA... Las correspondencias no son un capricho ni un invento a la ligera... desde las texturas, colores, sabores, aromas... todo!! tiene un importantisimo papel a desempeñar para la elaboracion del resultado de un Ritual... ¿le pondrian sal en vez de azucar a la mezcla de bizcochuelo solo porque no tiene en casa? No verdad... Bueno... de eso se trata... de SALIR DE LA ZONA DE CONFORT y MOVERSE A BUSCAR LOS INGREDIENTES... Eso hace en GRAN MEDIDA al EXITO de un Hechizo... LA ENERGIA QUE MOVEMOS CUANDO SALIMOS DE LO COMODO!! Sino... no hagan Magia porque... si no hay voluntad y compromiso a la hora de preparar un ritual... desde ya no están haciendo Magia.

Salgan a la plaza, al parque, al campo, al bosque... La ribera de los rios y arroyos, la vera de las rutas suelen ser muy ricos en toda clase de hierbas...

Asi que... salgamos a caminar, a conectar con la Naturaleza mas alla del Super o del Shopping... salgamos a recoger hierbas escuchando el canto de los pajarons, conectando con las plantas al pedirles su permiso y contarles la Magia que haremos para llevarnos su Bendicion... Abracemos los arboles, les pidamos ramitas... CONECTEMOS ... Salgamos a buscar lo que necesitemos... y vamos a hacer Magia, en serio.

🧙‍♀Si queres aprender mas sobre esto consultame por el Curso MAGIA NATURAL que comienza en MARZO!!

+549 351 5722641 (what´sapp)

Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario