sábado, 22 de febrero de 2020

RITUAL DE LUNA NUEVA EN PISCIS


Recordemos que al Ritual hay que acompañarlo de la reflexión e integración de la Energia de la Luna nueva… recordemos también que la Luna Nueva abre un ciclo de 6 meses para la manifestación de nuestras intenciones… Ciclo que va de ahora, a la Luna llena en el signo en que hicimos la siembra (esa area de nuestras vidas) que en esta ocasión es Piscis. Pero… durante esos meses debemos TRBAJAR en esa siembra… cuidarla, abonarla… es decir trabajar para que nuestros sueños se manifiesten…

 Muchos creen que con hacer una meditación… o un ritual… ya esta… Y no es asi. Tenemos que aprender a trabajar la Magia y la meditación para que no se conviertan en una burbuja donde nos aislamos y nos la fumamos para no sentir dolor… Son HERRAMIENTAS de CONEXIÓN para CRECIMIENTO y SANACION… y también lo son… de MANIFESTACION

Esta Luna Nueva es una HERMOSA OPORTUNIDAD para hacer MAGIA… pero la MAGIA no es solo poner unas velas, unos inciensos y hacer un conjuro… para MOVER la energía a través de eso… hay que hacer el trabajo de MAGIA INTERIOR… desatar la ALQUIMIA INTERIOR… El Cielo nos esta dando TREMENDA OPORTUNIDAD de hacerlo… ¿la estamos aprovechando? ¿nos estamos alienando? ¿Sintonziamos con ello?

Te cuento del ritual

Necesitamos:

Un cuenco con agua (si podes hacerlo cerca de un rio, el mar, un lago seria ideal… sino con que tengas un recipiente en que puedas sumergir tu manos o tus pies será suficiente)

Cristales y gemas… los que tengas, mas puedo sugerirte estos que son los que tienen una energía afin a Piscis: Piedra de la Luna, cuarzos blancos o cristalinos, aguamarinas, fluoritas verdes y violetas, labradorita, agata encaje azul, celestita, cianita… Sintonizan con la Energia de esta Luna Nueva.

Velas… si queres un color Piscis… puede ser un delicado verdemar…

Sahumerios o inciensos… te diría que el aroma para piscis es el aroma al mar… asi que perfumarte con una colonia de esas “Marina” te pondría “a tono” Podes usar aceites de Cipres o Tomillo ya que están regidos por Neptuno… Tambien la menta, lirio, frankincienso, reseda, mirto.

Si decoras con hierbas… las plantas ideales son los helechos y el sauce, y obviamente el musgo y las algas…
Si tenes herramientas para oráculos incorporalas: cartas de tarot, runas, un péndulo, una bola de cristal…  por ejemplo…

… y agrega lo que sientas llene de luz y belleza el espacio que vas a usar… Simple… como a vos te haga sentir… comoda/o...

LO MAS IMPORTANTE: No olvides papel, lápiz, cerillas y un recipiente en que puedas encender fuego sin peligro (tu caldero mágico sería lo ideal!)

Hazte una buena limpieza energética, a través de un baño físico y también espiritual, visualizándote rodeada de colores y mucha Luz… Pide asistencia a las ondinas… me gusta mucho trabajar con ellas en esto… porque además super sintonizan con las Lunas en Piscis y en tiempo de acercamiento al Equinoccio suelen estar digamos… mas disponibles. 

Puedes pedirles a traves del poder de sus colores... visualizarte envuelta/o en algunos de sus colores. Azul para la paz y la fortaleza, Verde para la vitalidad, Amarilla para la alegria y despreocupacion, Rosa para el disfrute, el regocijo, la armonia, Blanco para elevarse sobre todas las circunstancias, Violeta para transmutar y proteger, Celeste para el Bienestar Espiritual, Aguamarina para la Fraternidad Universal... Ellas colaboraran gustosas en esta limpieza… permitiendo que tu aura suelte y libere todo lo que es denso en ella. Regálate unos momentos de paz sanadora.

Limpia el lugar donde haras el ritual y de ser posible toda tu casa… física y energéticamente también… con algún sahumerio, o atados de hierbas… con tu escoba mágica, de la manera que sepas hacerlo…

Escuchá música que te inspire… o hacelo en silencio o rodeada de los sonidos de la naturaleza que te acompañan… La música con sonidos marinos suena ideal!!

Rodeate con los cristales y gemas o ponelos frente a vos… visualiza como conectan con la Luna. Acordate que en esta fase la Luna anda por el cielo en pleno dia… amanece con el sol y se oculta con él. Es hermosa la visualización de ambos levantándose juntos por el horizonte al amanecer.
Encende la o las velas …

Enraizate… visualizándote anclada/o entre el cielo y la tierra. Imagina raíces que te enraízan profundamente en la tierra, en el plano físico… e hilos de luz que desde tu coronilla te conectan con el Universo… Sentite unida/o a la Tierra… pero sentite también parte del vasto universo… Senti su abrazo…

Pedi humildemente ser un canal de informacion y de decodificación de los mensajes que el Universo y tu Alma tienen para vos… Pedi que tu Libro del Alma sea abierto… y que puedas leerte en él… Pedí inspiración, guía, orientación para poder recibir esa info, decodificarla y traducirla en tu vida de la manera más apropiada según tu Plan de Vida… Abrite… con confianza… porque la única iniciación que necesitas para escuchar a tu Alma es la que te da tu capacidad de Amarte y de alinearte con el Proposito de tu existencia…

Escribí todo lo que llegue… No trates ahora de interpretarlo a menos que de manera natural encuentres las palabras para describir la informacion…

Es un momento para que despliegues toda tu Energia Piscis, tu fuerza espiritual así que si te nace orar, meditar, cantar, pintar, escribir, consultar tus cartas, o péndulo, o runas… hacelo… Este es el momento… Tomate el tiempo que necesites…

También podes escribir ahora tus intenciones, tus deseos del Alma, repetirlos en voz alta y en presente…. Si algo de lo que escribis te da una mala sensacion o te parece que no resuena con vos… eliminalo… Aunque se trate de un sueño muy querido… escuchate ahora… si ya no es… ya fue…

Si llegan ideas o pensamientos limitantes… podes anotarlos aparte, y luego quemar ese papel imaginando que el fuego consume todo lo que te limita a sentirte una… uno con el Universo Creador… todo lo que te limita a creer que vos no podes hablar con tu Alma en forma directa…

Imaginate convertida/o en Luz… flotando en el Universo del que formas parte, y el cual forma parte de vos… Menciona tus intenciones y sentí la Luz que irradian tambien. Vos y tus intenciones son pura Luz… y el Universo percibe esta Luz… toma tu mensaje y conspira para que precipite hacia vos todo lo que necesitas para que tus intenciones se hagan realidad, incluyendo la voluntad y la constancia que vas a necesitar para trabajar por ellas…

Soña… entrega y confía… Lo demás llega por añadidura…

Bendiciones
Feliz Luna Nueva!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario