jueves, 20 de febrero de 2020

MERCURIO RETROGRADO y EL REGRESO de los EX


Ahhh si, uno de los detalles de Mercurio retro (especialmente en Piscis) Los y las "ex" que "regresan"... Y es que...todo lo que no se hablo bien, vuelve para ser revisado… un contrato, un negocio, un acuerdo… y esa conversación para dar un punto final que no se dio, o que se dio a medias… o que se dio y no debía ser asi… Y eso es lo que habra de aclararse durante esta retrogradación!
Lo que haya quedado pendiente de decir, de aclarar, de acordar… va a buscar un cierre como corresponde. La palabra FIN al final del capitulo, o… (puntos suspensivos!!)
Aun asi, no tomes decisiones, no durante Mercurio retro (mas aun en Piscis) Podrias autoengañarte (o ser engañada/o), podrias ilusionarte demasiado y después salir decepcionada/o… Podrias ceder a una tentación romantica e ideal y luego…darte con que entendiste el mensaje al revés…
Asi que las decisiones… después del 10 de Marzo en que Mercurio reinicie la marcha directo…
Ahora… observa y OBSERVA-TE!
Los y las “EX” pueden volver… directamente golpeando la puerta de casa, puede ser una llamada, un What’sapp (tipico “uy! me confundi no era para vos!” jajajaja… si, claro… Un ocasional “me gusta” en Facebook, o en Instagram (cuando hacia tiempo que ni sabias de la persona)… Puede ser también un encuentro en la calle muy ocasional, sincrónico, y “ a lo Mercurio”… haciendo un trámite, en la parada del colectivo… Puede ser que sueñes con el o con ella de manera recurrente… O que te encuentres una carta, una nota… que te dio alguna vez…
En fin… Si de alguna manera “se comunica”, su persona o su recuerdo regresa… es sano… no patalees… algo ahí no terminaste como debías, algo no se cerro… Y ya te lo dije, no es momento de ilusionarse o idealizar…
Es un momento de revisión … que regrese no quiere decir que vaya a quedarse!
Observa y OBSERVA-TE. No construyas castillos en el aire ni cortinas de humo ante la realidad… tan solo hace consciencia: el pasado que regresa es porque no fue “pisado” y enterrado.
ACLARO: Si no lo resolves ahora terminantemente… para el próximo ECLIPSE esto va a volver… y con el peso karmico añadido!
En estos días, un ritual de Mercurio retrogrado para cerrar con los “ex”
Un abrazo del Alma

Laura Eva (Luz de Levanah)
Bruja
Maga y mensajera de la Luna
Canal de la Naturaleza y de las estrellas
Guardiana de los Espacios Sagrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario