sábado, 15 de febrero de 2020

💗METETE EL DEDO EN LA LLAGA!!

Estamos tan acostumbrados a que para cada “malestar” haya una pildora... que ya casi no nos permitimos sentir el dolor... ni tampoco el indagar de donde viene realmente eso que nos hace retorcernos… ¿Qué es lo que duele realmente cuando nos duele algo? Esas píldoras que tomamos para dormir, para tener energia, para calmar un dolor o hacer que una molestia afloje... esa píldora no sana la causa de lo que nos impide estar bien... solo la esconde, la tapa, la reprime por un momento (por eso, se toman cada tantas horas)
Dicen que para que una herida sane, hay que dejar de tocarla… Bueno… yo tuve otra experiencia cuando tuve que tratar las escaras que tenia mi hermano, las que yo misma curaba…
Entonces… yo siento que para que algo sane hay que meter el dedo en la llaga, para saber que tan profunda es, para limpiarla, para quitar las costras… y velar por su evolución cada dia… mirándola sanar… Si, hay que conectar con esa herida y no solo… aplicar algo para que no duela y taparla… Hay que interactuar con ella, tener el coraje para meternos en el fango del pantano que nos significa un dolor, aventurarnos en la profundidad de sentirlo… es intenso, si pero también es grande la recompensa… porque descubrimos que podemos aliviarlo cuando comprendemos… que es lo que quiere el dolor ¿Qué nos dice? Y es ahí cuando nos damos cuenta de que podemos adueñarnos de lo que lo motiva para que ese dolor, no controle mas nuestra vida…
¿Sabías que “lo inconsciente” te jode para que lo veas simplemente? Y que al verlo, al tomar consciencia de ello, ya no tiene razón de ser y entonces, deja de joderte? ¿Lo sabías? Yo creo que no lo sabemos realmente. Lo leemos en libros, frases y clases bonitas pero… realmente no creemos en ello… Porque si asi fuera, si todos lo supiéramos y creyéramos en eso, no tendríamos tanto miedo ante el dolor, no le tendríamos miedo a aquellas cosas que hemos reprimido, no tendríamos miedo de nuestra oscuridad porque sabríamos que lo único que hay que hacer para que las tinieblas se desvanezcan… es encender la Luz… y reencontrarnos con todas esas partes negadas, perdidas, abandonadas... y reunirlas en un abrazo lleno de Amor... Asi se comienza un autentico camino de sanación...
Cada dolor es un grito silencioso de tus sombras que quieren re conectar con el Alma, un llamado a la Luz que podemos irradiar para que las invitemos a brillar como el Sol que somos...
Hay que animarse a lo que incomoda, a lo que molesta, a lo que duele porque solamente asi... obligamos a las sombras a salir del sotano para que podamos verlas...
No lo postergues mas… no te escondas detrás de “no es el momento” “no puedo sanar sola/o” … y no se cuanta frase de consuelo y procastinacion hay por ahí de quienes no pueden o no quieren tomar las riendas (porque el dolor es una excelente herramienta de manipulación)
El momento preciso, TU MOMENTO ES justo cuando el dolor esta doliendo!! Y la única, el único que puede hacerlo, sos vos!!
Amor y bendiciones y el deseo de que todas y todos nos dejemos ya de victimizarnos y escondernos y nos hagamos cargo (porque nadie mas lo va a hacer)
Ultimo rato de Luna menguando en Escorpio ¿Que vas a hacer con tu dolor? ¿Negarlo y que te siga manipulando, o vas a hacerte cargo de transformarlo en Amor?
Almabrazos!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario