jueves, 20 de febrero de 2020

MAGIA NATURAL PARA VOS...


MAGIA NATURAL, la Magia de la tierra... de los elementos de la naturaleza, la Magia antigua de las brujas, la magia de los celtas... Magia para empoderarte y transformar tu mundo desde dentro, y en Armonia con el Universo y con el Alma... ¿ya te anotaste? COMENZAMOS EL 14 de MARZO!! Te espero... para acompañarte a un mundo de magia, sensaciones y reencuentro con la alquimia que te habita, con la bruja que sos!!

PEDIME INFO!

Bendiciones!
Laura Eva (Luz de Levanah)
Bruja
Maga y mensajera de la Luna
Canal de la Naturaleza y de las estrellas
Guardiana de los Espacios Sagrados

Si queres aprender MAGIA NATURAL estaré comenzando un Curso a distancia el 14 de MARZO!!
Aprende Magia: como despertarla en vos, concentrar, canalizar y dirigir esta energía para lograr cambios en tu vida
MODALIDAD: A DISTANCIA DURACIÓN: 9 MESES
LOS TEMAS QUE ABARCAN LOS MÓDULOS
Magia Natural - Definiciones y diferencias con otras practicas. Principios y Fundamentos. Los 4 Elementos y la Magia Herramientas Magicas: El caldero. El Athame. La vara mágica. El pentáculo. El Inciensario, el cáliz, la escoba , la esfera de cristal El grimorio o libro de las sombras El Altar, El Circulo Magico. Rituales de Consagración Historia y Vida de los Celtas. Creencias, Mitos y Leyendas del Mundo Celta, Simbolos, Seres Elementales Runas Brujas Las celebraciones de la Rueda del Año (Sabbats y Esbats)
Realizando este Curso tendras un descuento del 50% para los talleres del próximo año referidos a: GEMOTERAPIA Y MAGIA, HERBOLARIA MAGICA, AROMATERAPIA RITUAL, MAGIA ASTROLOGICA, y a los CURSOS de RUNAS VIKINGAS y DE ALQUIMIA ELEMENTAL, los cuales ire dictando a lo largo del 2020 y a través de los cuales podras ampliar los conocimientos adquiridos en MAGIA NATURAL.
Si resuena, si te llama comunicate conmigo y te cuento mas!!
CONSULTAS
Whats'app: +549 3515722641
o al mail luzdelevanah2018@gmail.com
o por mensaje privado de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario