lunes, 17 de febrero de 2020

✨ LUNA EN SAGITARIO #desafiobrujulalunar


Buenas!! Bendecido dia!! Quería repasar algunas cositas de la Luna en Sagitario con un video pero… dada la bocanada de viento sur que me tome ayer cuando refrescó después del sofoco que fue el calor de la siesta, hoy estoy disfonica y duele hablar, así que aprovechare que mis dedos si están bien dispuestos para escribir por aquí, lo que les quería contar…

La Luna en Sagitario nos ayuda a desarrollar el don de la CONFIANZA, ese es su talento, mientras que mal integrada nos recluimos en el refugio de esta Luna que es el fanatismo… o la huida.
Es una luna que nos conecta con lo q aprendimos de mamá, lo q se nos inculcó en la infancia y ... cómo madres, con lo que les enseñamos a nuestros pekes fundamentalmente a través del ejemplo.
Hablemos de este don tan hermoso… la CONFIANZA… ¿en que? En la VIDA, en que todo ira bien porque somos guiada/os desde una vibración mas elevada (por la Divinidad) y esto nos permite aventurarnos, explorar nuevos horizontes y expandirnos… mal integrada, cometemos excesos de confianza en las situaciones, en las personas y en nuestra capacidad, excesos de temeridad creyendo que podemos ir mas alla de los limites, incluso de aquellos que sabemos que no podremos traspasar.
CONFIANZA en ALGO DIVINO… en que todo lo que nos sucede es parte de un Plan mas Grande, lo que nos permite movernos con Fe, y descubrir el SENTIDO de nuestra vida, y de nuestras experiencias, y ser tolerantes no solo con las creencias de los demas, sino con su visión, y la manera en que buscan su propia verdad… sabiendo que todo tiene una lección, todo es aprendizaje. Mal integrada la confianza en lo divino, nos puede llevar al dogmatismo y al fanatismo… o a la comodidad e irresponsabilidad de dejar todo “en manos del Universo” o de responsabilizar a Dios de todo “Esto que pasa fue obra de Dios” Claro… ¿y tus acciones y sus consecuencias?
CONFIANZA en NUESTRA BUSQUEDA de la VERDAD, en ese viaje hacia lo que nos permite auto descubrirnos, cuestionándonos los aprendizajes y creencias adquiridos e inculcados … poniendo a prueba nuestras certezas, llevándonos a experimentar nuestra verdad para vivirlas en coherencia y entonces alinearnos con el sentido de nuestra vida. Mal integrada esta confianza nos pone intolerantes a otras verdades, nos arrastra a la soberbia espiritual o a predicar algo que no practicamos, aparentando una espiritualidad o nivel académico que no se tiene.
Haciendo el viaje desde la Luna en Escorpio, allí conectamos con la oscuridad… donde habitan sombras y también talentos reprimidos… Pudo haber sido doloroso, revelador, inquietante, molesto… Ahora… cuando la Luna esta en Sagitario se nos plantea ¡que vamos a hacer con esos contenidos del inconsciente que despertamos?... ¿Nos hacemos cargo confiando en que podremos, con fe y entusiasmo iluminarlos? O... como duele mucho… los negamos y nos evadimos de esto haciendo un espectacular viaje (físico o mental) lo más lejos que podamos de lo que nos molesta (con la ilusión infantil de que podremos empacar nuestra luz y dejar la sombra en casa)
Las tres moradas que esta atravesando esta Luna en Sagitario nos dejan preguntas concretas para trabajar:
¿Qué aprendiste de tu mundo interior?
¿Con que te encontraste ahí abajo?
¿Qué verdades te mueven a actual ahora?
¿Vivís tu verdad?
¿Practicas lo que predicas?
¿Tuis acciones te representan fielmente?
Esa dirección en la cual buscas expandirte ¿te entusiasma?
¿Qué creencias necesitas soltar, eliminar o al menos, cuestionar para vivir tu verdad, aspirar a un horizonte mas genuino a tus deseos e ir en búsqueda del sentido de tu vida libre de limitaciones?
Bueno, quedo mas o menos como lo que les contaria en el video… Espero que estén disfrutando de esta Lunita y de todo el potencial de evolución que nos brinda… y de este #desafiobrujulalunar.


 
"Canto de Alegria a la abundancia" 
...eso me transmite la sinfonia diaria y en todo momentos de los colibries en el Palo Borracho que hay afuera de casa... Esta totalmente florecido, abundante, fragante... y los colibries transmiten tanta vida... tanta gratitud y alegria... Van y viene, liban... juegan... de vez en cuando alguno se asoma por nuestra sventanas... como invitandonos al banquete que es la Vida!! Contagian... inspiran... y enseñan... Como totem de poder... son aves medicina... son hadas evolucionadas... son el recordatorio de la presencia sutil de los que se fueron... Son toda esa magia que desde cualquier creencia nos dan un mensaje sobre la confianza en la vida, la gratitud, la alegria, el amor y la fe de que somos siempre amorosamente sostenidos!! 
GRACIAS!! SIEMPRE!!

Almabrazos!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario