martes, 18 de febrero de 2020

💫 LA MAGIA...


La palabra magia proviene del latín magim, que quiere decir “alta sabiduría”… en la antigüedad se consideraba sabio a quien practicaba la Magia, y los auténticos Magos obtenían el conocimiento y la sabiduría a partir de la observación y contemplación de la Naturaleza… registraban sus ciclos, escuchaban sus voces y usaban esas experiencias para su crecimiento personal… Los Verdaderos magos no andaban haciendo hechizos por allí para los demás, trabajaban en sí mismos porque tenían la certeza de que transformándose a ellos mismos obtendrían la suficiente conexión con el Poder Personal como para irradiarla alrededor e impulsar a los demás a su propia transformación, por lo cual eran Magos… y Sabios Maestros… Luego estaban aquellos que hacían mal uso de la Magia invocando el mal y dirigiendo las energias desde la oscuridad de sus propias intenciones, desde sus egos… todo lo cual por Ley de Causa y Efecto tarde o temprano … regresaba…
 APRENDE MAGIA!! 🧙‍♀ CURSO DE MAGIA NATURAL COMIENZA el 14 de MARZO Aprende Magia: como despertarla en vos, concentrar, canalizar y dirigir esta energía para lograr cambios en tu vida
MODALIDAD: A DISTANCIA DURACIÓN: 9 MESES
LOS TEMAS QUE ABARCAN LOS MÓDULOS
Magia Natural - Definiciones y diferencias con otras practicas. Principios y Fundamentos. Los 4 Elementos y la Magia Herramientas Magicas: El caldero. El Athame. La vara mágica. El pentáculo. El Inciensario, el cáliz, la escoba , la esfera de cristal El grimorio o libro de las sombras El Altar, El Circulo Magico. Rituales de Consagración Historia y Vida de los Celtas. Creencias, Mitos y Leyendas del Mundo Celta, Simbolos, Seres Elementales Runas Brujas Las celebraciones de la Rueda del Año (Sabbats y Esbats)
Realizando este Curso tendras un descuento del 50% para los talleres del próximo año referidos a: GEMOTERAPIA Y MAGIA, HERBOLARIA MAGICA, AROMATERAPIA RITUAL, MAGIA ASTROLOGICA, y a los CURSOS de RUNAS VIKINGAS y DE ALQUIMIA ELEMENTAL, los cuales ire dictando a lo largo del 2020 y a través de los cuales podras ampliar los conocimientos adquiridos en MAGIA NATURAL.
Si resuena, si te llama comunicate conmigo y te cuento mas!!
CONSULTAS
Whats'app: +549 3515722641
o al mail luzdelevanah2018@gmail.com
o por mensaje privado de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario