lunes, 24 de febrero de 2020

✨ MI AGENDA CON LA LUNA...


Llevo una agenda lunar… Me la hago yo misma… en un cuaderno… lo escribo, lo ilustro… y registro… voy siguiendo el ritmo que la Luna me marca… sus ciclos… Anoto las fases y lo que de cada una puedo aprender cada día… También el signo que la Luna va transitando… lo tengo muy en cuenta a la hora de planificar el día… Aprendí a observarme… mi tono emocional cada dia… como me siento fluir… y lo que la Luna me invita a percibir… La tengo muy en cuenta…
He notado que muchas veces esas actividades que no me salian o me salian mal, me resultaban mejor cuando elegía la luna optima para desarrollarlas … Asi empezó mi historia… y mi dialogo con la Luna… Y poco a poco… a través d ela contemplación, la meditación… y algo de magia… aprendi a escucharla y a recibir sus bendiciones… Toda la naturaleza nos bendice con milagros a diaria cuando dejamos de empujar o querer forzar las cosas… y simplemente nos entregamos a fluir con la energía que el Universo nos entrega…
Aprendi también… a conocer mi propia Luna… mi luna astrológica, a conocerme a mi misma en mi respuesta a los desafíos y circunstancias de la vida… en mis habitos emocionales, en mis talentos lunares… Descubri mi Mision, descubri aquello que tengo que sanar y también las herramientas con que cuento para hacerlo…
Mi agenda lunar… es una bendición, y es un milagro… Me ayuda cada dia a alinearme con mi Esencia, con mi Mision y con el Cosmos… me ayuda a encontrar armonía en mi quehacer diario… me ayuda a gestionar mejor mi mundo emocional… y a una práctica consciente diaria, desde el resultado de mis acciones, de mis actividades, incluso de mis rituales… hasta una mayor conexión con mi energía femenina, mi ciclo de mujer… una mayor comprensión de mi misma y de mi relación con mis espacios sagrados que fueron alineándose… y sanando…
Aluniza-te… no es un curso nada mas… es un procesos, una iniciación… es terapia… es descubrirse, y alinearse… es magia!!
Si resuena, escribime y te cuento!!
EN MARZO: Curso ALUNIZA-TE A DISTANCIA
EN ABRIL: Curso ALUNIZA-TE PRESENCIAL (Cordoba)
Bendiciones!!
Laura Eva (Luz de Levanah)
Bruja
Maga y mensajera de la Luna
Canal de la Naturaleza y de las estrellas
Guardiana de los Espacios Sagrados
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario