sábado, 28 de diciembre de 2019

✨DESAFIO DE FIN DE AÑO: TRES DIAS PARA SALDAR DEUDAS EMOCIONALES 👉 DIA 1 RECONOCE TUS DEUDAS EMOCIONALES


¿Te has dicho alguna vez…“eso se solucionara en otro momento” al referirte de alguna situación problemática con otra persona? Un acto de procastinacion que te genera… una deuda emocional…
Decir lo que sentimos y resolver diferencias nos permite cerrar ciclos y darnos una nueva oportunidad en nuestras relaciones… A veces cuando llega fin de año, nos preocupamos por las cabalas y rituales y nos olvidamos (o nos hacemos los que olvidamos) el resolver pendientes con nuestros afectos y con nosotra/os misma/os, sanar heridas, cerrar etapas…

Aquí vamos con el primer ejercicio: reconocerlas
¿Cuál es esa carga emocional que traes, esa deuda emocional que has contraído? ¿No puedes reconocerlas?

Va ayuda…

Una deuda emocional aparece cuando te comprometes contigo mismo o con los demás a hacer algo y luego no puedes cumplir. Eso que sientes “que debes”, “que tienes pendiente”. Ayer nos introduje al tema… repásalo por aquí (y seamos madura/os… seguro sabes reconocer cuales son las tuyas sin tanto “memo”): https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/12/propongo-un-mini-desafio-para-fin-de.html

Ahora... Anota todas las deudas emocionales que crees que tienes con los demás… Y anota también lo que crees que los demás te deben emocionalmente…

Hoy solo harás eso, que ya es suficiente. Nada mas… Ten con vos ese papel a lo largo del dia, por si tienes que agregar algo, o si… de repente , tuviste la oportunidad de saldar alguna de esas deudas (lo que seria genial) y puedes tacharla de tu lista!!

Mañana haremos un ejercicio mágico con ese papel. No lo pierdas!! Si queres seguir trabajando este tema, dale me gusta a esta publi y compartila, asi sabre que el tema es de tu interés, y podremos hacer llegar estos ejercicios a muchas personas mas… Para que podamos liberarnos, aligerarnos… y darnos un bendecido fin de año libres de deudas!!

Almabrazos!
Laura Eva (siempre brujeando
)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario