viernes, 20 de diciembre de 2019

✨DÍA 19 EL CONTROL CONSCIENTE DE UN HABITO NEGATIVO


Buen dia!! Hoy… domamos a la bestia!! Jajajaja Todos… tenemos al menos unhabito que atenta con nuestro “Buen dia”… El mas común es estarse proyectando (desde la preocupación o desde la ansiedad) hacia un momento futuro justo justo… cuando te dispones  a disfrutar un momento presente… Ese es un habito “boicoteador”… La culpa… sentirse culpable de estar viviendo el momento, tambien y el miedo, por supuesto que también… Los juicios, las quejas!! También!!... Otro es el habito de estarse yendo siempre al pasado … Y hay malos habitos alimentarios, o de ejercicios, de comunicación (por ejemplo, estar con la mirada todo el tiempo en el T.V o en el celular en una reunión o cuando tu familia esta compartiendo algo, reconocelo… aunque seas adict@ al celu, es un mal habito!!), los vicios, el alcohol, el cigarro… etc etc.

Sea el que sea el que reconozcas en vos… como un habito negativo alienador de buenos momentos y boicoteador de tus momentos presentes… identificalo, aceptalo, reconocelo… Y, en el dia de hoy… al momento en que te des cuenta que se presenta… simplemente dile… “ahí estas, eres tu quien me aleja del presente”… y simplemente sonriele… Cuando reconocemos las energías del hábito negativo, y les perdemos miedo… éstas pierden su poder sobre nosotros y nos liberan para que podamos vivir el presente.

Posiblemente en lo habitual luchas contra ese habito y puede que hasta te de rabia reconocértelo… Pero no es la forma… LO QUE SE AMA, SE TRANSFORMA!! No lo olvides!!

⚠️ TE RECUERDO QUE LAS PUBLICACIONES SE RETIRARAN A DIARIO 👉NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PODES HACER JUSTO AQUI Y JUSTO AHORA!!

Feliz HOY!! Disfrutalo plenamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario