miércoles, 25 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD!!



🎄 En nombre de toda mi familia, y el mio propio quiero desearles una muy FELIZ NAVIDAD... a mis familiares, con quienes comparti unas maravillosas e inolvidables Navidades en mi infancia y adolescencia, junto a quienes hoy son "nuestros guardianes" en el Cielo... De verdad Inolvidables navidades!! FELIZ NAVIDAD a la familia con la que nunca pude compartir mas que una llamada o un mensajito (o una carta en otros tiempos jajaj) pero que siempre han estado y estan en mi corazon!! FELIZ NAVIDAD a mis amigas y amigos, a todas las personas con quienes a diario comparto en presencia... y a distancia momentos, palabras, reflexiones... risas y lagrimas y tantas cosas hermosas tanto en la convivencia directa como en la convivencia virtual que... con quienes me conocen hemos sabido llevarla a un nivel que va mas alla de la Pc y las distancias... GRACIAS!! FELIZ NAVIDAD a mis amores... mis hijas, mis hijos, mi nieta, Claudio, mi nuera que estan SIEMPRE SIEMPRE apoyandome incondicionalmente!! LOS AMO!!! Y FELIZ NAVIDAD a todas las personas maravillosas, grandiosas con las que me he reencontrado y a otras a las que he conocido este año, que ha sido realmente increible en ese sentido!! BENDICIONES Y FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!!! Nunca estamos lejos cuando nos sentimos con el corazon y desde el Alma!!

Ayer 24 no podia entrar al blog, pero no queria dejar pasar este dia para saludarles!!

Almabrazos, gratitud y bendiciones!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario